__--"preu en 3° o 4°? !""||

[SIZE=“5”]KUANDO ES MEJOR!!! HACER EL PREU EN TERCERO OCUARTO MEDIO…ME FALTA MUY POCO PA EMPEZAR…[/SIZE]

4to…

en 4to
(=

yo voy a empesar este año pa puro webiar y aver si se me keda algo y en 4 me convertire en un raton de biblioteca XD

mmm
io creo q 4°

mm. en 3º lo haces cn otra mentalidad, pero es bueno en 4º para tener todo fresquito…aun asi…es mejor después del colegio…para dedicarle el tiempo q se merece y no estresarte… eso opino

4 1/2!

yo kreo ke ese consejo que le das es el peor de todos

si bien ya no tienes el stress del colegio es eso mismo lo que muchas veces te hace ir mal… POCAS son las personas que se meten a preu del colegio y de vdd estudian el resto del dia… para la mayoria simplemente andan de vagos el resto del dia o tomando o weas asi… tonces por el lado educacional no es una muy buena alternativa

lo mejor a mi forma de ver las cosas es hacerlo en 4to… si bien se te hace estresante porque no tienes tiempo pa naa, luego te daras cuenta que no es tan malo como te lo cuentan, ke el colegio sabe ke ese ultimo año tan toos como chatos de too y son un poco mas flexibles en las cosas… aparte mejor acostumbrarse, pk si ahora tas estresado… creeme ke es mas facil entrar a la u que mantenerse dentro de ella los primeros años.

si bien entrar a 3ro es buena idea para que 4to te dedique mas a repasar materia que a aprender materia nueva (esto solo si te metes a preu en 3ro Y 4to… no 3ro por si solo que dps se te olvida too) lo malo es ke aceptemoslo… son bien pocos los que cuentan con los recursos para tomar preuniversitario 2 años