necesitooo urgennte unaaaa q me qeraaaa!unsure!http://img20.imageshack.us/img20/355/unsurens4.gif
No te urgai wn, te queda toda una vida por delante, especialmente la U que lo pasai 10000 veces mejor que en el colegio.
Ten paciencia, medita y se un buen hombre. Si eres un hombre del montón, será una mina del montón la que te va a pescar.
Aparte a esas edades, la mujer madura más rapido que el hombre, piensa en eso y te ira bien
Respuesta: 1º medio y no tengo polola…
buen consejo
hay tiempo para todo no hay que apresurarse.
estamosss!! iwales!! peroo aii ke darle tiempo!!!
al tiempo!!!xDEee! iaa esoo…!!!
pa kualkerr kosaa!!!xdEee iiaa xaaoos! pronto tendrass una!! iwal ke ioo!xde
pa ke tan apurao mujeres ahi miless xD suertee n_n
En Chile hay mas minas que hombres, y de los hombres no me acuerdo bien pero creo que eran como de 10, 4 wecos una wea asi, por mi mejor weon mas minas pa mi, asi que no te urjas…aparte te digo wn que a esa edad no es muy recomendable pololear xd, te lo digo por experiencia propia wn D:
02/07/10, 20:59:14 zaeta 263 posts
F.Y.M
En Chile hay mas minas que hombres, y de los hombres no me acuerdo bien pero creo que eran como de 10, 4 wecos una wea asi, por mi mejor weon mas minas pa mi, asi que no te urjas…aparte te digo wn que a esa edad no es muy recomendable pololear xd, te lo digo por experiencia propia wn D:
en too kao perro ! ai k tener pasiencia! x k asi como asi no te vaa ha llegar una mina!