1 pregunta

se busca 1 chica tioerna cariñosa para amistad
eso

!unsure!

Ehmm… Ekivocado !unsure!

ola si quieres te presento a mi hermana, da tanta confianza entregarsela a cualquiera con 7 post y que busca una mina como un ramo de cebollines en el supermercado !unsure!

[COLOR=“Olive”]y la pregunta?
[/COLOR]

la pregunta,… q hacer para superar 1 decpcion

!think!
ay tantas cosas que se pueden hacer

[quote=“elultimosobreviviente, post: 1999154”]ola si quieres te presento a mi hermana, da tanta confianza entregarsela a cualquiera con 7 post y que busca una mina como un ramo de cebollines en el supermercado !unsure![/QUOTE]

jaujauajua!!!

!sucks2!

[quote=“elultimosobreviviente, post: 1999154”]ola si quieres te presento a mi hermana, da tanta confianza entregarsela a cualquiera con 7 post y que busca una mina como un ramo de cebollines en el supermercado !unsure![/QUOTE]

jajajaja !!! !sucks2!

juajuajua

xd?
para superar una decepcion, tenis qe matar al qe te decepciono, y si no te resulta, te matas tu y si no te resulta, te matas en tu otra vida :smiley:
Broma! xd
emmm… muchas veces el tiempo lo cura too :slight_smile:

APLICA POZO (Y)

Respuesta: 1 pregunta

[quote=“Half-Blood Prince, post: 1999138”]se busca 1 chica tioerna cariñosa para amistad
eso[/QUOTE]

[COLOR=“Pink”]La encontraste ~

waleee.-@live.cl
waleee.-@live.cl
waleee.-@live.cl
waleee.-@live.cl
waleee.-@live.cl

Ah … la wea Loca xd[/COLOR]

jajjajajjajujyu…

Compadre, no puedes poner un letrero así por la csm XD.

x2 !! xd

entra cada pelafustan a xem…

[quote=“Half-Blood Prince, post: 1999138”]se busca 1 chica tioerna cariñosa para amistad
eso[/QUOTE]

!think!

wajaja mori con el creador del topic

una wena mina no se consigue por avisos clasificados

Siempre posteas lo mismo !unsure!