10 pasos infalibles para conquistar a una dama

[FONT=“Century Gothic”][SIZE=“3”][COLOR=“White”]Bueno caballeros, pendejos galanes, chinches, garrapatas, caballos y demaces…
les dejo unos consejillos para seducir… =P

1.- cuando la mires, sonrie… coketamente(aunke suene medio perro…)
tambien olvidate de los pedacitos de perejil entre los dientes… siempre una buena higiene bucal :wink: sonríe como si fueras el protagonista de un comercial de pepsodent…

2.-jaja enfocate en el grupo y no en el blanco fijo, ya se ke eres un buitre buskando algo de comida, si hay hombres conversa con ellos, si logras ignorarla un rato podemos pasar a la siguiente fase…

3.-usa psicología inversa, la mina no te gusta PERO sigues siendo el buitre,
recuerda tener algo de autocontrol con lo que hablas, un paso en falso puede cagar toda la onda, tambien rmetete esto en la cabeza, “yo soy el wn mas interesante”
vamos repite conmigo "yo soy el wn mas interesante"jaja

4.-bueno, aki ablaremos mas los pasos 2 y 3 . Como lo hablamos consentrate mas en los hombres, toma una actitud de desatencion por ella, trata de ser un poko el sentro de atencion (pero repito, cuidado con lo ke dices) cuenta algunas historias de lo ke te pasa y cosas asi, asi ella notará ke eres todo un “crack”, lleva algunas fotos preparadas para mostrar tus diferentes facetas, recuerda "soy el wn mas interesante.

5.-Si la chica tiene pareja, averigua cuánto tiempo llevan juntos. Si la cosa va en serio, retírate diciendo ‘encantado de conocerte’ o algo menos formal dependiendo de la situación. eres un buen perdedor, pero hay millones de peces en el mar y mas de alguna vaa caer1313.

6.-Pide permiso para hablar con ella, si no estás ya de cháchara con ella, dile al grupo que necesitas aclarar algo con ella, cualquier excusa vale. Lo importante es sacarla de su hábitat natural para así poder atacar sin problemas. Normalmente no te pondrán pegas y te dirán que si a ella le parece bien no hay problema. En el caso de que hayas seguido todos los pasos anteriores, lo conseguirás sin dificultad.

7.-bueno, aki biene la accion. Toma su mano después de llevarla a algún lugar apartado o con gente(da lo mismo aki tu eres el galán) pero tomala aasi como ke si nadie kisiera, jeje si no te pone ningun impedimento la tienes en bandeja, y si además la apreta… ke mas keri?

8.-Hora de ponerse profundo y descubrir de qué palo va. Dile algo parecido a que la belleza es común, pero que lo que escasea es tener las ideas claras ante la vida. Si ves que te mira como si fueras Sánchez-Dragó o Jesús Quintero, cambia la estrategia, baja el listón y pregúntale abiertamente sobre sus cualidades. Una señal positiva es que comience a enumerar unas cuantas, entonces significa que estás en el buen camino.

9.- basta de hablar, ¿Intenta reiniciar la conversación con la expresión ¿ah,sí? Cosa buena, se ve que la interesas y ya puedes…

10.-ultimo paso compañero, BESARLA ( tu momento triunfal y ke kisas esdperabas hace tiempo o hace un par de minutos…)bien, busca el momento propicio, trata de ser suave, pero no tanto como los volaos de la eskina, solo buska un momento de atencion, complicidad y cariño… recuerda un dato importante (cortesia de la casa) trata de acercarte un 90%, dejale su 10%, sirve te vas a dar cuenta ke le gustas(y te entregaré tu diploma…xD)bueno , si ella es timida pero no pone reparos en ke uses su 10% eres un campeon con coronas…

espero ke les sirva…:stuck_out_tongue:
Arroz![/COLOR][/SIZE][/FONT]

y en ke paso viene el sexo??

!wajajaja!

buen consejo wn
jaja
parece q eris todo un galán
bueno me gusto la parte de:

soy el wn mas interesante, repite conmigo
jaja
siempre es bueno confiar %100 en ti y eso transmite seguridad
pero en mi opinion yo creo q para conquistar una mina no debis seguir una guia, pa conquistar una mina q mejor q ser tu mismo y no andar fingiendo nada, y q si la mina te llega a querer te quiera x la persona q eres y no por la que demuestras ser, = ta buena la guia, pa comerse una mina en un karrete o por el rato, pero si hay q conquistarla q mejor q darte a conocer como eres.

tengo mis metodos (HH)

¬¬
aun nadie me contesta
kiero ver si vale la pena hacerlo
XD

El WN kapo xDDD

ql maestro , vale , aportazo

[FONT=“Century Gothic”][SIZE=“3”][COLOR=“White”]eske obviamente esos son pasos basicos :stuck_out_tongue:
pero cada uno pone de su parte en algo ;)[/COLOR][/SIZE][/FONT]

[FONT=“Century Gothic”][SIZE=“3”][COLOR=“White”]eso biene dpués de los besos… jaja cuando sea el momento presiso…

puede ser algo asi…
11.- después de un rato de sandungueo y pachangueo… (obviamente con ella comiendo de tu mano (buitre salibon) te pones un poco mas cariñoso solo tienes que fijarte en la cara de ella para saber si puedes o no…XD[/COLOR][/SIZE][/FONT]

ahahah!

mm nadie me peska.

y si no te sirve es porke no es mina!
XD

xD
el qliao aweonao xD

wajajaja ! … obvio altiro baba!lady!

ya wn si la wea no era pa ahaha mierda… uno no va a seguir los pasos y weas raras por ke sale en un forito de mierda, cada uno utiliza lo ke tiene, como es y deacuerdo para su personalidad, no encuentro ke por que tu sigas estas weas vas a conseguir algo con alguien, por ke son weas mas o menos obvias, hay una wea ke es verdads y es tener fe en si mismo, pero no creo ke haciendo las weas textualmente te resulte algo… (dependiendo de la mina nomás,…) pero lo hice por ke taba abiurrio no se… kisas me lo tom´ñe con humor cuando lo hice pero no creo ke sea verda la wa…XD jeje aunke una vez me resulto…XD

hahah :stuck_out_tongue:

!plop! !plop!

akjakkaj al final iwal te metiste de puro aburrio xD

10 pasos…se pueden resumir en 3 o 4