11 de mayo dia del estudiantee :P / (pinguinos)

somos los mas esforzados ,minimo deberiamos tener dos dias en el año XD jojo se ¬¬ , yaa feliz dia para los pinguinos., a todo esto kiero un pinguino kien kiere ser mio ???(a)

mish jaja asi ke tu pinguino jejej

me gustaria pero nu puedo toi ocupao ^^

a ke pena ke ti oupado XD

ooo es cierto deberia ser mas de dos dia…una semana tal vez xD

ñe…felish dia compañeros pingüinos! :smiley:

!skull! deberia ser xna semana la wea - - "
feliz dia pa ti = ^^ !skull!

fue lindo este dia :smiley:

en el instituto nacional xD

pa mi no fuee na de lindo la profe fuck , iwal m hizo la prueba de ingles. hubo cero consideracion ewn mi kolegio :@@

Feliz dia pa tooos lo ke aun van al kole !winner! !chelas!

aaaaaaaaaaa la wea tengo una fucken maldita rabia … la wea injusta sisisisisisis … luchamos tanto pa organizarle la wea a los chicos y resulta k el director y la inspectora nos dieron un rotundo no!!! igual dejamos la kga practikantes de pedagogia dijeron too ahora nos exaron del cole sniffffffff taban mas ilusionado mis pekes yayayaya

Yo protesto contra mi colegio , los dias del alumno antes eran terible pulento y cada vez an ido mas funando.
Antes eran los meos carretes tapados en minas ahora dejan invitar 5 minas por curso po.
Ademas antes eran tres escenarios de tokatas consecutivos ahora son como 3 por jornada y puras bandas qls heavy metal

puta pero al menos vo teni actividades kaxay en cambio enn este colegio de mierda no les hacen nada a los chikillos po … defendiendo una causa justa y no pasa na …

lo pase bn = ese dia
kaxai ke hubo una tokata y me sake la xuxa :smiley: