13 aÑos de la muerte de kurt cobain

YA HACE 13 AÑOS KE UN 08 DE ABRIL FUE ENCONTRADO EL CUERPO SIN VIDA DEL MASTER DEL GRUNGE, KURT COBAIN… CON DATA DE MUERTE DE 03 DIAS Y CREO KE ES ABSURDO NO RECORDARLO…

Pika-pika-pikachuuuuuuuu… (Attack Trueno)!sucks!

Una lastima, Yo creo ke todavia podria seguir dandole muxo mas a la musika

LO MAS PROBABLE ES KE MUSICAL% HUBIERA DADO MUCHO, PERO SE NOTABA KE AUNKE SIGUIERA VIVIENDO, SU ADICCION A LAS DROGAS HIBA SER MAS FUERTE… WAL Y PREFIRO RECORDAR LO MARAVILLOZO DE EL Y NIRVANA…

Ammmm…Era gay El WN parece

INDEPENDIENTE DE LA SEXUALIDAD DE COBAIN KE NO ESTA EN DUDAD AKI… EL PUNTO ES LO MUSICAL… EL TIPO LOGRO MUCHO EN POCO TIEMPO… LOGRANDO TRANSFORMAR LA ESCENA MUSICAL ROCK…

Sep [SIZE=“7”]El Aporte xDDD!sucks! [/SIZE]

Yo me paresko a Kurt Cobain !cool!

Autorreferente Qliao xDDDD ¬¬ ’

AHH, SI KE TE PARECES A KURT COBAIN… Y ERIS TAN BAKAN COMO EL…?

!cool!

ja ja ja , ke me alegrais la tarde… con ke parecido a kurt cobain y bakan, ja ja ja…

!playa! !cool!

ja ja ja, ke kool… oie y x esas cosas de la vida a ti te wusta nirvana?..

Se come si es deliciosa !lengua!

Smell Like Teens Spirit No mas !lerolero!

Hay stado toda la mañana tu aka !lenton!

JA JA JA, WENO ENTONCES IO TE RECOMIENDO ALWUNOS TEMAS… POLI, LITHIUM, IN BLOOM, COME AS YOU ARE… Y SI ME ACUERDO DE OTROS TE LOS DIGO… !!! !lengua!

SIIII, ES KE ESTA PORKERIA DE PRACTICA NO HAGO NA’, OSEA IO SOY UNA OSCIOSA DE MIERD12"#$%%&&/… JA JA JA… Y TU TAMBEN HAY TADO TODA LA TARDE…?

Nimporta somos 2 ociosos xDDDD !chelas!

ohh… LA VERDAD ES KE PODRIA PASAR TO2 EL DIA EN INTERNET VIENDO LECERAS, JA JA JA… PERO NO IMPORTA X LO MENOS YA SOMOS 2…