20 razones para ser vegetariano

1- porque no es justo
2- porque ninguna entidad viviente quiere ver a su familia masacrada
3- porque nadie deberia ganarse la vida matando
4- porque un miserable mata a un animal indefenso
5- porque hay que ser mas miserable aun para comerselo
6- porque no deberias mentirle a tus hijos acerca de lo que comen
7- porque una dieta vegetariana previene las enfermedades del corazon
8- porque al comprar un trozo de carne estas pidiendo publicaente que mate a otro animal
9- porque a los animales tambien les gusta vivir y sienten dolor
10- porque san francisco y muchos otros cristianos eran vegetarianos y amigos de los animales
11- porque nuestros organos no estan adaptados para digerir la carne
12- porque la crueldad a los animales regresa a nosotros en forma de guerras, accidentes o abortos
13- porque la investiaciones de los mejores medicos y cientificos culpan a la carne de muchas enfermedades mortales
14- porque la carne esta llena de venenos
15- porque la carne ahce muy agresivos a sus consumidores
16- porque la ciencia de la reencarnacion enseña que fuimos animales en vidas pasadas y si no alcanzamos, la perfeccion con esta oportunidad de vida humana, regresaremos a esa forma de animales
17- porque no podemos ser tan desgraciados con nuestra segunda madre, la vaca
18- porque no podemos pedir paz hasta no parar de matar animales
19- porque no hay que hacer a nadie lo que no queremos que nos hagan
20- porque el señor dijo: me habeis sacrficado gran numero de ovejas y de bueyes pero a mi no me complace la sangre de las vacas, de los corderos y de las cabras; cuando alzais las manos, yo aparto los ojos de vosotros y cuando orais no os escucho, porque vuestras manos estan manchadas de sangre (Isaias 1,5)

[FONT=“Lucida Sans Unicode”][COLOR=“Olive”]t apoyo
pero aun kn esas razones
no pueo
lo e intentado!!
pero o pueo snif
si tu eres vegetariana
m puedes decir komo lo lograste??
^^[/COLOR][/FONT]

[quote=“maca_2006_318, post: 1158827”]1- porque no es justo
2- porque ninguna entidad viviente quiere ver a su familia masacrada
3- porque nadie deberia ganarse la vida matando
4- porque un miserable mata a un animal indefenso
5- porque hay que ser mas miserable aun para comerselo
6- porque no deberias mentirle a tus hijos acerca de lo que comen
7- porque una dieta vegetariana previene las enfermedades del corazon
8- porque al comprar un trozo de carne estas pidiendo publicaente que mate a otro animal
9- porque a los animales tambien les gusta vivir y sienten dolor
10- porque san francisco y muchos otros cristianos eran vegetarianos y amigos de los animales
11- porque nuestros organos no estan adaptados para digerir la carne
12- porque la crueldad a los animales regresa a nosotros en forma de guerras, accidentes o abortos
13- porque la investiaciones de los mejores medicos y cientificos culpan a la carne de muchas enfermedades mortales
14- porque la carne esta llena de venenos
15- porque la carne ahce muy agresivos a sus consumidores
16- porque la ciencia de la reencarnacion enseña que fuimos animales en vidas pasadas y si no alcanzamos, la perfeccion con esta oportunidad de vida humana, regresaremos a esa forma de animales
17- porque no podemos ser tan desgraciados con nuestra segunda madre, la vaca
18- porque no podemos pedir paz hasta no parar de matar animales
19- porque no hay que hacer a nadie lo que no queremos que nos hagan
20- porque el señor dijo: me habeis sacrficado gran numero de ovejas y de bueyes pero a mi no me complace la sangre de las vacas, de los corderos y de las cabras; cuando alzais las manos, yo aparto los ojos de vosotros y cuando orais no os escucho, porque vuestras manos estan manchadas de sangre (Isaias 1,5)[/QUOTE]

1- Justo?
2- Querer o no querer, los animals no creo que sientan esa pérdida.
3- Eso es verdad, pero… Los animales son para comérselos.
4- Los animales no son indefensos, y es parte de una cadena.
5- Tiene nutrientes para vivir, obvio que se come.
6- No sé si se le mentirá.
7- La carne moderada también.
8- Eh… De todas formas los matan, y que uno no va a cambiar esa situación.
9- Sienten dolor, pero es algo fuera de lugar decir, les guta vivir, si se matan entre ellos.
10- ¿Quién era San Francisco? ¿Sale en la biblia?
11- No es verdad, tenemos dientes y todo.
12- Unión espiritual? El hombre tiene el mal de por sí.
13- Pero, carne contaminada, igual que vegetales contaminados.
14- lo mismo que antes.
15- No es verdad, en realidad, todo en exceso hace mal.
16- Ya… ¿Y? Biblia y reencarnación ¿De cuál de las dos hablas?
17- Segunda madre… Si hay varias, y no se extinguen.
18- ¿Paz? No habrá nunca… lástima… Y somos sínicos al pedirla, y no tiene que ver con los animales.
19- Los animales son fuente de alimento, estamos obligados a comerlos, también para regular su reproducción.
20- Eso se refiere a sacrificios, no ha comer animales, que de hecho se nombra en la biblia.

Mis 20 razones para decir lo contrario.

Mmm… no se, pero io no podría vivir alimentándome de puras verduras :S…

io noo le pego
a ezzha wa
pero COMO CHUCHA
no pueen comer carne
“oo no comas carne pq es el cuerpo de cristo”
a kien le importa ezza wea
los unikos ke no comes son la gente de jah
los rastas

asi ke coman carne,tiene proteinas escenciales
pa ke tu vivas

no me convense para nada el topic
¬¬
busca mas argumentos
pon imagenes
as algo q valga la pena

naaah… no podria vivir un 18 a pura chicha !yiu!

Vegetarian LIFE (L)

esa wea es de un video de PETA cierto?

[quote=“IsaacGS, post: 1158835”]1- Justo?
2- Querer o no querer, los animals no creo que sientan esa pérdida.
3- Eso es verdad, pero… Los animales son para comérselos.
4- Los animales no son indefensos, y es parte de una cadena.
5- Tiene nutrientes para vivir, obvio que se come.
6- No sé si se le mentirá.
7- La carne moderada también.
8- Eh… De todas formas los matan, y que uno no va a cambiar esa situación.
9- Sienten dolor, pero es algo fuera de lugar decir, les guta vivir, si se matan entre ellos.
10- ¿Quién era San Francisco? ¿Sale en la biblia?
11- No es verdad, tenemos dientes y todo.
12- Unión espiritual? El hombre tiene el mal de por sí.
13- Pero, carne contaminada, igual que vegetales contaminados.
14- lo mismo que antes.
15- No es verdad, en realidad, todo en exceso hace mal.
16- Ya… ¿Y? Biblia y reencarnación ¿De cuál de las dos hablas?
17- Segunda madre… Si hay varias, y no se extinguen.
18- ¿Paz? No habrá nunca… lástima… Y somos sínicos al pedirla, y no tiene que ver con los animales.
19- Los animales son fuente de alimento, estamos obligados a comerlos, también para regular su reproducción.
20- Eso se refiere a sacrificios, no ha comer animales, que de hecho se nombra en la biblia.

Mis 20 razones para decir lo contrario.[/QUOTE]
1.-Claro que no es justo que inocentes paguen el precio de ese error humano.
2.- Los animales sinten todo tipo de dolor igual que tu, igual que yo, igual que tod@s.
3.-Los animales no son para comerselos… ellos tienen derechos, eld erecho elemental a la vida.
4.-Cual cadena?? quien chucha invento que la carne esta en la cima de la piramide alimenticia.??
5.-El ser humano consume la carne cacida, y con la cccion mata a los microorganismo que contiene dichos nutrientes…
6.-si se les miente… se les dice que eso es comida, cuando en realidad son restos de un cadaver.
7.-Al contrario la carne obstruye las arterias por lo cual su consumo aumenta las posibildades de sufrir enfermedades al corazón.
8.-Si se puede cambiar esa situacion, si todos dejan de comer animales, no se crearia la demanda y asi los asesinos dejarian de matar animales.
9.- Claro que se matan entre ellos y los humanos tambien y no nos alimentamos de ellos…
10.-San francisco, fue una gran persona que predico el amor por los animales.
11.-Pero nuestros organos internos no estan adapatados para digerir carne… na hamburguesa tarda casi 3 dias en ser digerida. mientras que un vegetal ni siquiera 1 dia.
12.-El hombre no tiene el mal de por si, este lo crea.
13.-No, carne “sana” es culpable de muchas enfermedades; osteoporosis, colesterol alto, etc.
14.-No, la carne procesada tiene demasiados toxicos… Buscare la informacion de estos ya que no me acuerdo en este preciso instante.
15.-En esto tienes algo de razn, todo en exeso hace mal.
16.-aqui me pillaron, no soy muy aserrimo a temas religiosos.
17.-ujuju las vacas si se pueden extingir… se estima que de seguir asi las eneraciones futuras no tendran idea de que es una vaca.
18.-Nunca seras realmente libre, sino liberas a tus esclavos.
19.-jajaja no estamos obligados a comerlos, los animales no estan en este mundo para nmuestro consumo, yo no como animales, y jamas he sentido su ausencia.
20.-no cacho de temas religiosos. solo se que por ai se dice NO MATARAS!!!

Elijan Veganismo… no solo acabaran con el sufrimiento de miles de vidas inocentes, sino que se sentiran mejor con ustedes mismos.

Go Vegan.

[quote=“Andres-ns38maipu, post: 1158845”]no me convense para nada el topic
¬¬
busca mas argumentos
pon imagenes
as algo q valga la pena[/QUOTE]

si subiera los videos que tengo les apuesto a que nunca mas vuelven a comer carne.

emm no como carne
pero tpk soporto a la religion
asi q no estoy de acuerdo con las razones

Ahi como 2 razones religiosas… las demas son eticas o de salud

[quote=“GreeN.HeretiC, post: 1158830”][FONT=“Lucida Sans Unicode”][COLOR=“Olive”]t apoyo
pero aun kn esas razones
no pueo
lo e intentado!!
pero o pueo snif
si tu eres vegetariana
m puedes decir komo lo lograste??
^^[/COLOR][/FONT][/QUOTE]

con conviccion, entrega, respeto, compasion y amor a nuestros ermanos … es lo mas simple que hay si de evrdad kieres serlo !!!

si queris ser vegetariano. bacan. te liberai de caleta de enfermedades que podrias adquirir, pero tambien puedes adquirir otras por falta de la B12. que es la unica vitamina que no puede ser totalmente reemplazada. eso. la carne no es totalmente imprescindible para la salud del hombre. aunque depende de la adaptacion de cada ser. no todos somos iguales. si lo vemos por cuestiones morales. defensa de los animales y cosas asi… habria que tomar consciencia… el ser humano es el animal mas peligroso de todos y se causa un gran daño a todos los animales en general. pero por no comer carne no van a matar a menos vacas. no van a apretar menos gallinas para sacarle menos huevos.

ahahha y bueno. los vegetarianos llevan una vida mucho mas sana (: los vegetarianos responsables eso si. no los muchachos que deciden no comer carne y a los meses despues les da anemia o agarran cualquier enfermedad por deficit nutricional

jajaja bueno anticromo tiene razon. yo hace mucho tiempo que en otro topic de esta pagina escribi por que no tengo este pensamiento tan absurdo de no comer carne por que nada. yo encuentro que la gente hoy en dia ven a los animales como un objeto moral o etico que solo nace y tiene derechos y muere, No. yo digo que los seres vivos estan ligados entre si por una cadena (natural) como la es una alimenticia… yo nunca he visto a un oso que le enseñen a no comer pescado en los zoologicos, o un leon que quiera tener una dieta “light” como creen algunos que se logra no comiendo carne.

si bien el hombre ha creado instituciones famosas como “green peace” que defienden los “derechos de los animales” tratando de no fomentar la matanza innesesaria de estos, hay algunos que solo piensan que el animal tiene que solo vivir como lo es el que creo el topic. yo me pregunto si alguna persona vegetariana se ha cuestionado el fuerte impacto ambiental que se produce solo comiendo vegetales… que pasa con los insectos plantas y mamiferos que se alimentan de verduras? les daran verduras sinteticas? …no creo que exista una forma de alimentarse de solo un tipo de alimento (con los metodos que existen para extraerlo) sin DAÑAR o afectar directamente el medio ecosistema. ojala nunca exista una ley o norma mundial que nos diga que no comamos carne, porque basta con saber algo de ecologia o de biologia para tener bien claro que ya esta en nuestra escencia y no solo en la nuestra, sino en la de todos los seres vivos. el negarse a esto seria como dejar de ser humano, dejariamos de lado una parte fundamental de nuestra froma de vida. en fin el dejar de comer carne to niene nada de bueno, si bien alguien dijo que se enferma por comer cane, yo les digo que se laven las manos para cocinar, que vean que la carne esta buena. por algo se hacen estudios, no para sustituir la carne , sino para entregala al consumidor en mejor estado. no creo que encuentre en un pedazo de rama lo que me entrega la carne… ( y algunos me diran) pero existen alimentos sinteticos que te entregan lo mismo u otras verduras…no optaria por eso “nicagando” cabros piensen no solo en los animales que sufren por que los torturan si no tambien en el impacto ambiental que causan y tambien en su organismo…jjajaja no creo que se coman una vaca sin matarla, lo mismo digo con las verduras.XD

-----la vida es peligrosa, no por los que hacen la maldad, sino por los que se sientan a ver lo que pasa.-----

[quote=“XrottenX, post: 1158866”]1.-Claro que no es justo que inocentes paguen el precio de ese error humano.
2.- Los animales sinten todo tipo de dolor igual que tu, igual que yo, igual que tod@s.
3.-Los animales no son para comerselos… ellos tienen derechos, eld erecho elemental a la vida.
4.-Cual cadena?? quien chucha invento que la carne esta en la cima de la piramide alimenticia.??
5.-El ser humano consume la carne cacida, y con la cccion mata a los microorganismo que contiene dichos nutrientes…
6.-si se les miente… se les dice que eso es comida, cuando en realidad son restos de un cadaver.
7.-Al contrario la carne obstruye las arterias por lo cual su consumo aumenta las posibildades de sufrir enfermedades al corazón.
8.-Si se puede cambiar esa situacion, si todos dejan de comer animales, no se crearia la demanda y asi los asesinos dejarian de matar animales.
9.- Claro que se matan entre ellos y los humanos tambien y no nos alimentamos de ellos…
10.-San francisco, fue una gran persona que predico el amor por los animales.
11.-Pero nuestros organos internos no estan adapatados para digerir carne… na hamburguesa tarda casi 3 dias en ser digerida. mientras que un vegetal ni siquiera 1 dia.
12.-El hombre no tiene el mal de por si, este lo crea.
13.-No, carne “sana” es culpable de muchas enfermedades; osteoporosis, colesterol alto, etc.
14.-No, la carne procesada tiene demasiados toxicos… Buscare la informacion de estos ya que no me acuerdo en este preciso instante.
15.-En esto tienes algo de razn, todo en exeso hace mal.
16.-aqui me pillaron, no soy muy aserrimo a temas religiosos.
17.-ujuju las vacas si se pueden extingir… se estima que de seguir asi las eneraciones futuras no tendran idea de que es una vaca.
18.-Nunca seras realmente libre, sino liberas a tus esclavos.
19.-jajaja no estamos obligados a comerlos, los animales no estan en este mundo para nmuestro consumo, yo no como animales, y jamas he sentido su ausencia.
20.-no cacho de temas religiosos. solo se que por ai se dice NO MATARAS!!!

Elijan Veganismo… no solo acabaran con el sufrimiento de miles de vidas inocentes, sino que se sentiran mejor con ustedes mismos.

Go Vegan.[/QUOTE]
1.no es un error, es parte de la cadena alimenticia.
2.si sienten dolor, no es necesario matarlos de alguna forma cruel y dolorosa, hay anestesia.
3.si ellos tienen el derecho a la vida, ¿porque se comen entre ellos?
4.la cadena alimenticia esta basada en que ciertos animales se comen a otros (o los restos) planta-conejo-lobo-ave de rapiña-gusanos.
5.las proteínas se quedan en la carne, se matan los microorganismos, pero las proteínas y elementos químicos favorables y desfavorables se mantienen en la carne.
6.serán cadáveres, pero es comida, los vegetales serán, hojas, raíces, semillas pero son comidas al fin y al cabo.
7.aumenta las probabilidades del embarazo y entregan proteínas favorables (especialmente para la visión)
8.bueno eso es indiscutible, libre mercado, pero de aqui a que todos lleguemos de acuerdo… del dicho al hecho hay mucho trecho.
9.si nos comemos a los humanos, los animales cazan por necesidad y si hay casos de canibalismo, los uruguayos rugbistas que chocaron hace varios años en la cordillera.
10.san francisco predico el amor a los animales, es verdad, pero tambien hay personas de la iglesia que apoyaron a los nazis, que un secerdote, monje, etc lo haga no es simbolo de que estemos frente a una directriz de la iglesia.
11.hasta donde yo tengo entendido la lechuga se demora harto mas que tres dias, ademas si estamos adaptados, o los colmillos los tienes de adorno, un genoma como los del hueso se demoran mucho mas en adaptarse que nuestro estomago.
12.en eso te apoyo el mal es la falta de bien.
13.y muchos beneficios tambien, ademas algunas verduras frescas se riegan con las “sanas”, “limpias” y aromaticas aguas del rio mapocho antes de pasar por tratamiento
14.bueno eso es verdad puede traer toxicos, pero las verduras tambien si son regadas, fertilizadas o fumigadas con elementos toxicos.
15.es verdad solo los excesos pueden hacer mal.
16.solo pa comentar aqui religiones como la judia tienen carne obligada en sus ritos y otras (musulmana) prohiben el cerdo por ej, asi que es algo subjetivo.
17.te aseguro que las vacas no se van a extingir, por que cuando bajen el numero de vacas, bajara la cantidad de kilos en oferta y la gente preferira comprar poca, al estar alto el precio los comerciantes inentaran vender la mayor cantidad de carne aprovechando la bonanza, luego como se intentaron aprovechar mucho abra mucha carne y vacas que iban a ser vendidas a alto precio, y como ahora subio la produccion, bajo el precio el excedente de animales no sera faenado inmediatamente (para no perder la alta inversion) y las vacalandia tiene mas habitantes que antes-
18.al contrario seras tan libre que puedes entrar a un libertinaje, pasando a llevar los derechos de los otros.
19.no estamos obligados a comerlos, pero son una fuente buena de alimentacion y si no estan en el mundo para servir al sistema (cadena alimenticia) para que estan, hasta nosotros servimos a la cadena, TODOS estamos en el baile del sistema.
20.tambien piden sacrificios y otras cosas por el estilo (sobretodo en el 1º testamento)

bonus:para pensar, el animal morira de cualquier forma, por que no comerlo y en vez de dejar que sea una muerte en vano aprovechar su cuerpo para asegurar nustra excistencia por un tiempo mas.

de todas formas pienso que tener una dieta exclusivamente basada en carne es un error

emmm de echo no anestecian a los novillo, por que las vacas no las comen, para ,matarlos y el intestino humano es bastante corto como para consideralo depredador.

Creeme. ninguna mataderia utilza anestesia para matar una vaquita, de echo las desollan aun vivas.

Los animales no son comida, son seres con derechos.

Y claro, con tanta hormona que trae tu crees que es bueno que experiemten contigo?

Pero esos han sido casos muy aislados.

Calro que moriran de todas formas, pero resulta que millones de ellos son criados exclusivamente para ser asesinados y terminar convertidos en una hamburguesa…
Consideras eso justo?