21 gramos...el peso del alma?

hola xemianos!
hace tiempo q escuche sobre q el peso del alma es de 21 gr aprox. y q eso estaba comprobado cientificamente, pero nose q pensar u.u. Algunos dicen q al morir se pierden 21 gr. q corresponden al peso del alma o espiritu q se va quien sabe a donde. Pero otros dicen q son gases q estaban dentro de nuestro cuerpo y q al morir escapan.

la muerte es un tema q a mi me complica bastante, siento terror de solo pensar en q algun dia io y todos con los q hablo y comparto cada dia tendremos q morir, y el hexo de no saber lo q sucede depues me da panico.

nose q opinan uds al respecto…!sleep!

Podria ser…es una teoria y me parece bastante aceptable…

por mi parte, yo creo que es verdadero…ademas de haber investigado bastante sobre la antimateria…

y bueno…a todos nos llegara la hora alguna vez asi que…no tendras esa duda para siempre =3

jajaja xD!
los fantasmas no me dan miedo =D

yo abia eskuxao keel alma pesaba 5 gr

A la muerte hay que aceptarla… tarde o temprano llegará nuestro momento de dejar el mundo terrenal…

sin embargo… existe la teoria de la reencarnación… que dice que al morir podremos reencarnar en otra persona… entonces la pregunta es: ¿Realmente morimos? eso quiere decir que nuestra alma se transfiere de un cuerpo a otro, pero… ¿ocurrirá realmente?

quien sabe!!!

¿dios? :unsure:

[COLOR=“Red”]ppfff
eso es tan relativo como la reencarnación…[/COLOR]

no crees en dios??

[COLOR=“Red”]no dije eso…
[/COLOR]

No respondiste a mi pregunta…

se supone que dios todo lo sabe ¿no?

[COLOR=“Red”]claro…se supone que si…
e caso de que exista…

si creo…
pero lo considero tan poco racional que hablo poco de ello
es tan grande el tema
que entiendo muy poco
y eso me pone idiota[/COLOR]

Según tu primera respuesta pones en duda la existencia de dios… es acaso que eres reacia a creer en él??

[COLOR=“Red”]
no es eso…
pero el que io crea no lo hace la verdad absoluta[/COLOR]

en fin… creo que me he desviado del tema…

Si el alma pesa 21 gr. quiere decir que es muy delgada ¡wow!

se me fundieron las neuronas mejor me voy a dormir !sconf!

las teorias q ay sobre el alma y despues de la muerte me confunden u.u

es una teoria muy antigua…

es el peso que uno baja cuando muere… y ahi dedujieron que era al alma
!sleep!
pero anda a saber tu :B