[25-04-09] Europe en Chile

[B][COLOR=“Red”]Así, esta gran banda vuelve a Chile, después de casi 20 años…

Luego de casi dos décadas de su primer encuentro en el Festival de Viña de 1990, regresa a nuestro país la histórica agrupación ochentera de Upplands Väsby. Si, Europe.

El grupo sueco se presentará el 25 de abril en el teatro Caupolicán de Santiago y aún se espera la confirmación de dos conciertos más en otras ciudades de Chile.

Por ahora, no tenemos más detalles sobre la venta de entradas, se espera que pronto se oficialice aquella información.

Lo que si está clarísimo, es que tendrás que hacer algo de magia, robar un cajero o vender tu alma, para poder ver a todos los artistas anunciados en este primer semestre de año. ¿Dije todos? Imposible.

Info:
EUROPE EN CHILE | Rockunion.cl

Quiero plata mode-on :frowning:

Vienen más bandas que la mierda…[/COLOR][/B]

[B]Voy a ir maquillao pa escuchar en vivo The Final Countdown y todas esas weas ahaha xD[/B]

xD

el unico tema ke me gusta es rock the nigth… ese tema es la raja, iria solo para escucharlo xD

es q el mortem es mas glam q todo por eso el va a teñirse rubio, se va a maquillar y va a ir …XD

igual como q conozco 3 temas de ellos no mas

[COLOR=“Red”][B]Yo tengo el Cassette “The Final Countdown” original pos loco ahahaha

Ninja surviveeee (8)[/B][/COLOR]

Tengo direct tv (8)

Respuesta: Re: [25-04-09] Europe en Chile

[quote=“Metal-Soldier, post: 2586363”]es q el mortem es mas glam q todo por eso el va a teñirse rubio, se va a maquillar y va a ir …XD

igual como q conozco 3 temas de ellos no mas[/QUOTE]

wakjakajakkjaakj kiero ver eso
mmm no cacho mucho europe
cacho la cancion carrie no mas

Voy y la maraka :smiley:

si o lles xD
va tar entero sensual esa wea xDDDD

[quote=“Metal-Soldier, post: 2586363”]es q el mortem es mas glam q todo por eso el va a teñirse rubio, se va a maquillar y va a ir …XD

igual como q conozco 3 temas de ellos no mas[/quote]

WAKJAKAJJKAJKAJK CTM ME DIO RISA
ME GUSTARIA VER ESO

Respuesta: [25-04-09] Europe en Chile

espero ir xd
necesito plata

El único tema que salva es The Final Countdown.

[B]Que TRUE.[/B]

io tengo el puro album “The Final Countdown” pero es la raja wn !!! todas las kanciones ql de ese disko xDDDD

wuajajajajaj toos bien glam pa ir xD …na con cuea le conosco 2 canciones a estos weones xD adema que prefiero gastar mi plata en algo mejor, ni tampoco quiero estar rodeado de glams xD

Increíble, ojalá se confirme luego … imperdible

te vai a teñir el pelo pa ir??? !aayy!
wakjakajkajkajakjakjakjakjakjajka ctm morire !wajajaja!

!wuu!

[quote=“Sereg, post: 2586402”]wuajajajajaj toos bien glam pa ir xD …na con cuea le conosco 2 canciones a estos weones xD adema que prefiero gastar mi plata en algo mejor, ni tampoco quiero estar rodeado de glams xD[/QUOTE]

[COLOR=“Red”][B]Seguro el público va pintao po weon, jajaja

Va a ir gente de entre 30 o 40 años y sobria, rockeros de antaño.

Y Sodomia, para de citar al Mortem, si no te pesca xD wajajaja xD[/B][/COLOR]

[quote=“Nico_DeadInside, post: 2586414”][COLOR=Red][B]Seguro el público va pintao po weon, jajaja

Va a ir gente de entre 30 o 40 años y sobria, rockeros de antaño.

Y Sodomia, para de citar al Mortem, si no te pesca xD wajajaja xD[/B][/COLOR][/quote]

yaaaaaa soy malo
si no me gusta ¬¬

yo no soy GLAM, y voy a ir =

altiro saltan los pajarones q piensan q iran todos makillaos a lo poison old
PFFFFF

aajjaa a cuanto ta esta wea?
ajaja

a mi me gusta solo el primer disco… ojala toke and the future come