25 ta life: best of friends/enemies

o vale wn
levantemos xem y wea xD

Si compares pensemos positivo y subamos weas, yo no subo por ke me da paja y aparte se demora la wea, pero a los lokos ke suban weas ke lo agan po.

bien (Y)

jajajaja oral kuliao to foro sirvio de otra wea

oye pero por ultimo pelense weas de los fotologs que hay…
se pelan los link y los tiran para aca…
jojojojo
asi como que se pasan por la raja
los derechos de autor y weas…xD

ajajajaja
yo decia numas…xD!cool!

Puta ta bien po wuaxo , robemono la wea y la tiramo pa ka, yo tengo caleta de link kuliaos pa bajar music…XDD.

ajajjajajja
yo estoy tapao en fotologs…
pero na ke ver que nos robemos
el esfuerzo de otros…

[quote=“hostil, post: 999885”]ajaja ya…yo iwal tengo varios link pa pelar de blogspot y cagas
asi ke pelemos no mas po
pero le examos la culpa al anal[/QUOTE]

a claro
naa mas po
total el dijo q los wiñaramos nomas…

UUUIIIII si son mis perkines, me asen kaso las marakas…XD…ya pero el oral me tiene ke xupar la tula y el edge. mmmmm no se po, me ase lo ke kiera…XDDDD… esta ves oral no te voi a dejar a ti porke ayer contaste nuestro secreto, yo te adverti ke si lo contabai no iva a dar parte…XDDD (la wea gay= oral (hostil))… no en serio ke opinan, ya sako la wea cara e raja en total ken va a sapear… aparte ke la sako de una pagina ke permite sakar los link siempre y cuando se respete una wea ke no se ke xuxa es porke no la lei…XD… ya po kien empiesa, yo no si.

ultimo!!

Y a oral kuliao kagaste vo primero… el otro wn fue ma vio y se aseguro el ultimo lugar…asi ke vo empiesa xupando tula wn.

[quote=“hostil, post: 999903”]AAA CONCHASUMARE
YA YO ME PELO UNO PERO TIRENSE UNA RECOMENDACION PA KE NO SEA EN VANO EL HURTO Y ME LLEVE EL HONOR[/QUOTE]

Ya po compare tirate uno weno si po… algo bien weno y ke vo sepai ke no va a ser en vano po. !cool!

Ya wn ya sai pone HOODS

ya po wom…vay a poner la caga o no???