2da parte de mi triste historia u.u XD

esto lo puse de tema hace un tiempo :

dfsjhsdkf necesito sus consejos en verdad ,bien contare D:
yo llegué a un colegio nuevo donde nadie me cocia y el primer dia me gusto un niño de mi curso :B entonces cuando fueron pasando las semanas m hice amigos i todo eso. hasta qe porfin pude llegar a hablar con el i al principio nos mirabamos caleta asi XD yo siempre tube la impresion de que le gusté y me fui a sentar con el hablamos blah y nos acariciabamos y hasta qe finalmente nos tomamos de la mano.ese mismo dia (viernes) hubo un carrete de curso donde paso lo qe tenia qe pasar XD tiramos y yo estaba asi —> o! pero el aclaro en ese momento que no qeria NADA de compromisos pk habia salido de una relacion hace poco (como una semana atrás) y estaba chato de todo eso queria libertad. despues unas compañeras lo amenazaron que si me dijaba ahí el lunes no le iban a hablar (por marikn XD )
despues hablamos que ibamos hacer el dia lunes y el me dijo qe m saludaria cn un besito i io amm ubeno o llego el dia lunes y no nos soltamos casi todo el dia y así fueron 4 semanas. la segunda semana le pregunte porqé habia tirado conmigo en ese carrete y me dijo “lo hice de caballero…” i me decepcione caleta (yo me engancho demasiado rapido)y me enojé y no le hable entonces me dijo qe yo si le gustaba i eso y qedamos bien…pero a medida qe iban pasando las semanas el cada vez se distanciaba más de mi . yo obviamente estaba consiente de lo que m dijo en el carrrete pero finalmente hablamos y el me dijo que yo me estaba haciendo muchas ilusiones y todo u.u y lo acepto,si me hice ilusiones pero esqe me gusta dmasiado. y no se si m enoje en ese momento pero al minuto le conteste “sabes dejemos todo hasta aqi” y yo realmente sabia que no podia ser eso porque es mi compañero de curso y lo veré todos los dias y realmente me enganche de él .pero despues de todo yo había aceptado que ese era el riesgo si pasaba algo ,condenada a verlo tooodos los dias u.u desde ese entonces que no hablamos y ayer le pregunte si yo tengo oportunidades a futuro y me dijo lo que unicamente sabe decir: “no qiero nada de compromiso ahora ,ademas yo no me proyecto para el futuro…” y eso me qedo claro…pero los ultimos dias me ha estado mirando mucho , i lo sé es como la sensasion de cuando nos conocimos. TODOS mis amigos me dicen qe haga indiferencia pero realmente me cuesta demasiado MAS AÚN si se sienta al lado mio en la otra fila XDDD
sé qe tengo qe ser fria u.u si hasta pense cambiarme de curso D: pero no lo hare x un wm XD osea ni tan arrastrada -.- alguien me podria decir que tips tengo para volverlo a enganchar o algo? no sé u.u si de vdd alguien leyó esto y supo comprenderme lo agradezco. u________________u

bien :s paso tiempo y ahora pasa esto u.u…

paso el tiempo y hablé con el ,como qe nos hicimos amigos x msn porque personalmente no hablabamos y un dia le pregunte si ya estaba bien para compromiso con alguien…y el me dijo que aún no. !cray! al otro dia unas compañeras en recreo me dicen “pucca no salgas de la sala” y yo DD:
salí y tirando con una niña de otro curso. mori,onda me mintio y todo lo qe me hizo pasar :s y como yo soy un poco depresiva :confused: falte una semana a clases x licensia de mi psiquiatra :confused: todo x el 77 .Ahora estoy un poco mas compuesta empeze a buscar nuevos horizontes XD y me gusta un niño de otro curso. me consegui su msn y hablamos en el colegio y todo se llama javier ,pero para mi gran suerte este niño (javier) es AMIGO de la mina qe ahora esta pololiando con el qe me dejo ahí 77 . onda hablan y todo y x lo ultimo qe supe ella le esta haciendo gancho con una de sus amigas a el ultimo qe me gusta 77 onda creo qe ella tbn sabe qe me gusta y x eso me estan haciendo todo esto :frowning: pero no entiendo si yo no he hecho nada qe le moleste a ella 77 o tal vez muchas miradas a su novio 77 qe es el maricn qe me mintio todo el tiempo u.u
qe opinan? revenge o no ? y como XD? u.u ayudenme porfa

Creo que la solucion mas practica para esta problematica seria el suicidio !think!

PD: Hay algo llamado “coma” !sucks2!

[quote=“UnnamedPlayers, post: 2081698”]Creo que la solucion mas practica para esta problematica seria el suicidio !think!

PD: Hay algo llamado “coma” !sucks2![/QUOTE]

ya lo pensé 77 xd pero de qe sirve ? 77

[quote=“poisongrrl, post: 2081702”]ya lo pensé 77 xd pero de qe sirve ? 77[/QUOTE]

Las comas sirven principalmente como elemento separativo o explicativo dentro de una frase. Aunque depende del escritor, tambien hay veces en que se deve utilizar para redactar bien una oracion.

Me sorprende que usted no supiera para que sirven las comas !unsure!

[quote=“UnnamedPlayers, post: 2081705”]Las comas sirven principalmente como elemento separativo o explicativo dentro de una frase. Aunque depende del escritor, tambien hay veces en que se deve utilizar para redactar bien una oracion.

Me sorprende que usted no supiera para que sirven las comas !unsure![/QUOTE]

me refiero al suicidio XDDDDDDDDDDDDDDD
asumo mi falta de comas 77

[quote=“poisongrrl, post: 2081710”]me refiero al suicidio XDDDDDDDDDDDDDDD
asumo mi falta de comas 77[/QUOTE]

Porque, segun la teoria de Sigmund Freud, cuando el dolor
fisico y psicologico es muy grave en una persona, esta acude al
suicidio para evitar mas sufrimiento y buscar el placer en
el mas alla o que se yo… !unsure!

Por lo que para que no sufras mas… tu unica opcion es el suicidio !miss!

mira niña
yo te entiendo y te voy a tratar de dar un konsejo
lo primero ke debes hacer es olvidar a ese marikon ke te mintio
si ya lo hiciste…entonces estas lista para todo lo ke viene
luego tienes ke kachar si tu le gustas a ese otro niño ke te gusta
si es asi…la otra niña kon la ke le estan haciendo gancho y no tiene oportunidad
entonces tu tienes ke usar tus armas de mujer para ke ese tipo no se te vaya y te lo dejes para ti
en el kaso de ke tu no le gustes al tipo este…debes mandarlo a la konchetumare y tratar de rehacer tu vida…tienes ke tomar en kuenta ke nadie merece una sola de tus lagrimas…
ya…lo otro ke puedes hacer…es ke trates de vengarte de los weones de mierda ke te kieren hacer daño
pero trata de hacerlo anonimamente osea ke ellos no se den kuenta de ke tu fuiste
ya ke puede ke tengan fianza y despues de eso le haces la ley del hielo a esos giles para ke no krean ke estas interesada en lo ke ellos hacen y para ke te dejen de molestar…

la otra opcion seria hacer esto:PILLA SOLA A LA MINA Y SAKALE LA MIERDA…pero esto no te lo rekomiendo amenos ke seas ruda y tengas una fianza buena

bueno espero ke te haya servido mi konsejo

[quote=“Sodomia_666, post: 2081717”]mira niña
yo te entiendo y te voy a tratar de dar un konsejo
lo primero ke debes hacer es olvidar a ese marikon ke te mintio
si ya lo hiciste…entonces estas lista para todo lo ke viene
luego tienes ke kachar si tu le gustas a ese otro niño ke te gusta
si es asi…la otra niña kon la ke le estan haciendo gancho y no tiene oportunidad
entonces tu tienes ke usar tus armas de mujer para ke ese tipo no se te vaya y te lo dejes para ti
en el kaso de ke tu no le gustes al tipo este…debes mandarlo a la konchetumare y tratar de rehacer tu vida…tienes ke tomar en kuenta ke nadie merece una sola de tus lagrimas…
ya…lo otro ke puedes hacer…es ke trates de vengarte de los weones de mierda ke te kieren hacer daño
pero trata de hacerlo anonimamente osea ke ellos no se den kuenta de ke tu fuiste
ya ke puede ke tengan fianza y despues de eso le haces la ley del hielo a esos giles para ke no krean ke estas interesada en lo ke ellos hacen y para ke te dejen de molestar…

la otra opcion seria hacer esto:PILLA SOLA A LA MINA Y SAKALE LA MIERDA…pero esto no te lo rekomiendo amenos ke seas ruda y tengas una fianza buena

bueno espero ke te haya servido mi konsejo[/QUOTE]

Me gustaria saber cuales son esas armas… !think!

sodomia gracias creo qe eso hare tratare de olvidarme , seria lo mas sano pk si le pego XDDD a la mina me echarian del colegio si todos son de ahí, solamente qe ella es de otro curso y el maricn va en el mio i el mino qe me gusta va en otro :3 seria el medio escandalo XD ,me podrias recomerdar esas “armas de mujer” D: ? n.n

es un icono de msn qe se enoja XD (esq lo tengo pegado D: )

el 77 es mejor XD pero ya no viene al tema.

[B]En realidad en estas épocas de la vida engancharse no es lo más saludable, por que el adolescente tiende a dar todo de sí mismo para querer a alguien más, y como la mayoría son inconscientes ni saben lo que quieren, al final toda esa entrega se va.

¿Qué ganas con esto?, tu capacidad de querer a alguein crece y eso nadie te lo va a quitar.

Mi consejo es que, ya no le des vuelta al tema, hay un montón de gente mejor que él y que te sepan querer y no usarte apra el momento. Manten tu distancia, guarda amor para ti misma también. Pasa tiempo con tus amigas y amigos, y verás como ese weon se va a la chuchesumare (:

Nada de venganza tampoco mija, en la vida todas las cosas se devuelven.[/B]

Pta qe es fome cuando te dicen eso …minos…quien los entiende !unsure!
trata de ver que onda con el otro mino qe te gusta ps … si te pesca…juegatela…si no
el se lo pierde :slight_smile: pero trata de no estar con muchas ilusiones porke eso fue lo qe te hizo sufrir anteriormente…y respecto a la polola de tu ex … mmmm… dificil cuando te tienen mala sin qe le hagas algo !unsure! lo se porke me pasa y la zorra qe me tiene mala no me deja tranquila xD no peskes y punto , algun dia se tendran q aburrir de hablar o hacer cosas y q nadie las pesque…ademas esas personas son las que SIEMPRE al final se quedan solas.
Ahhhh y piensa qe todo lo malo se devuelve, tu ex sufrirá el triple qe tu despues, ya sea por a , b O c motivo :slight_smile:

• lei la wea !unsure!
    ql maricon de tu compañero
    no lo mires mas! !beee!
    sige tu vida no hagai caso de la otra wna

see, no pesqui ma a ese wn, no vale la pena, n cuanto a ese otro loko q conocist despues, = trata po pero si no t resulta no t compilqui ma la existencia, lo uniko q vai a hcer s sufrir y no t recomiendo eso.
si no t resulta ninguno d los 2 no t amarges, x q pronto va a llegar tu principe, aunq a vcs mientras mas lo buskas, menos lo nkuentras, a vcs hay q dejar d buskar para q llege solito, prueba. epera un tiempo, reordenat aclara tus ideas, pero lo principal s q a ese primer wn q t kago no lo pesqui nunk mas, ley dl hielo y kago, capa q n una d esas l loko vuelva a ti (osea “llege” x q nunk c jue) a mi m dijeron unas amigas q la mejor tactica s esa d deprecio, q si tan nojas cn un hombre ls hacen la ley dl hielo y vuelven arrepentios (y no solo en el amor x q a mi ya me lo han exo y kago = XD)
xau!