83 muertos en la cárcel de San Miguel

Ya van 83 los cuerpos sin vida que fueron calcinados… Una tragedia para lamentarse.

Por culpa de los aweonaos que se andan riendo ahora voy a salir con mis yuntas a cogotear a todos los picaos a cuicos, como el izocka y a dejar la cagá en honor a los presos.

Weones como él deben andar saltando en una pata, porque creerá que tiene 83 posibilidades menos de que lo cogoteen o le hagan daño en la calle…

Saludos

Respuesta: 83 muertos en la cárcel de San Miguel

la media cagá…no hay nada peor que morir calcinado o asfixiado…uuuf que lata, todas las cagas para Chile este año.
éste problema hay que aclararlo, a mi huele a negligencia.

Tienen asado para rato <:

la wea año kl tenia ke terminar kon kaleta de muertes
y ma ensima 83 weone ke murieron terrible brijido
pero lo peor ke no dan na en la tele
ctm¡

y viendo la nómina de los fallecidos confirmados hasta el momento, la mayoría eran jovenes, de entre 18 y 24 años.

ooo igual penosa la cosa ps…

[COLOR=“Red”]ahora voy a salir con mis yuntas a cogotear a todos los picaos a cuicos, como el izocka y a dejar la cagá en honor a los presos.
[/COLOR]
wuajajjj mori con eso! ajjajaa
Es que no podi po!

Respuesta: Re: 83 muertos en la cárcel de San Miguel

[quote=“Kotebomba, post: 3021245”]Tienen asado para rato <:[/QUOTE]
por la chucha… me reí con eso
me siento cruel xd…

Si caxé y me da lata
Porque aunque sean prisioneros, son humanos, son personas, no merecen, no todos, una muerte así. Es obvio que e¿más de un 30% (según yo) de esos 83 era por pena menor… y tuvo que pagar con su vida por otros weones que pelearon y se les fue de las manos -.-’

Este Nazi Punk y sus chistes !sucks!.

Saliendo de bromas, hace un ratito atrás escuché sobre la posibilidad de que hayan hecho un lanzallamas cacero.Me pregunto yo xD: Qué chucha hace un balón de gas en una cárcel para libre disposición de los reos ? !think!. Como dijo Hinzpeter en la mañana, quizás haya habido gente ahí en el pabellón, que murió quemada y que sí quería “rehabilitarse”.

Penca en resumen…

Apoyo a la Bico…

Y tbn al David

Respuesta: Re: 83 muertos en la cárcel de San Miguel

[quote=“Theivvid, post: 3021266”]Este Nazi Punk y sus chistes !sucks!.

Saliendo de bromas, hace un ratito atrás escuché sobre la posibilidad de que hayan hecho un lanzallamas cacero, me pregunto yo xD: Qué chucha hace un balón de gas en una cárcel para libre disposición de los reos ? !think!. Como dijo Hinzpeter en la mañana, quizás haya habido gente ahí en el pabellón que murió quemada y que sí quería “rehabilitarse”.

Penca en resumen…[/QUOTE]

Chistes?? !unsure!

Posibilidades mi pichula, hay entrao a la cana??
O creí que son como las de las películas gringas, todos en su celda??
Adentro tienen de todo, de todo, y la weá del lanzallamas es el disparate más grande que he leído en el foro, después de las cátedras de historia del izocka.
Y da lo mismo lo que diga ese judío weón de Hinzpeter,

ha los weone flayte kl adema era el sector komo mas konfliktibo
hay kedaron los weone x andar kemando balones de gas

pffff… la torre cinco es la torre más poni (puros izockas), primerizos que están recién empezando la carrera…

Y en cuanto al ministro culiao, está feliz porque los que se quemaron eran cristianos.

Carrera? yiiaaa…

ha wenu ami poko me importa la wea si no konosi a ninguno y wea y kada segundo muere un kl disferent y no voy andar weando x el

Re: Respuesta: Re: 83 muertos en la cárcel de San Miguel

[quote=“XXGONZALOXX, post: 3021278”]Chistes?? !unsure!

Posibilidades mi pichula, hay entrao a la cana??
O creí que son como las de las películas gringas, todos en su celda??
Adentro tienen de todo, de todo, y la weá del lanzallamas es el disparate más grande que he leído en el foro, después de las cátedras de historia del izocka.
Y da lo mismo lo que diga ese judío weón de Hinzpeter,[/QUOTE]

Sí !lengua!.

Quizás es tenido un buen comportamiento de acuerdo a la constitución política chilena y no e entrado en cana por eso !unsure!.

No, si me quedó claro xD, que las cárceles chilenas no son como la gringas, porque no se como mierda tienen balones de gas, a libre uso sabiendo las intenciones de alguno de los reos. El Izocka te hace clases de historía ? !think!.

Qué pasa con el pueblo Judío !zippyflaite!. Algún día recuperaremos nuestra tierra prometida y el templo de Salomón será nuevamente edificado, y los frutos del sionismo serán visibles al mundo, y los fascistas lloraran el pasar del tiempo y de sus ideologías !mmm!.

Aguante Israel y los mártires del pueblo de Dios !zippyyeah!.

Respuesta: Re: Respuesta: Re: 83 muertos en la cárcel de San Miguel

[quote=“Theivvid, post: 3021301”]Sí !lengua!.

Quizás es tenido un buen comportamiento de acuerdo a la constitución política chilena y no e entrado en cana por eso !unsure!.

No, si me quedó claro xD, que las cárceles chilenas no son como la gringas, porque no se como mierda tienen balones de gas, a libre uso sabiendo las intenciones de alguno de los reos. El Izocka te hace clases de historía ? !think!.

Qué pasa con el pueblo Judío !zippyflaite!. Algún día recuperaremos nuestra tierra prometida y el templo de Salomón será nuevamente edificado, y los frutos del sionismo serán visibles al mundo, y los fascistas lloraran el pasar del tiempo y de sus ideologías !mmm!.

Aguante Israel y los mártires del pueblo de Dios !zippyyeah!.[/QUOTE]

[COLOR=“Red”][SIZE=“6”]amen ¡¡¡
[/SIZE][/COLOR] !angel!

[quote=“karox, post: 3021293”]Carrera? yiiaaa…[/QUOTE]

Carrera se le llama en el coa, al rubro en el mundo delictual.

Te voy a quemar vivo theivid culiao

Calla Chileindio !cool!.