A alguien se le han muerto todas sus mascotas?

TUVE 5 PERROS, Y TODOS MURIERON X_X

TUVE DOS CATAS Y MURIERON X_X

A ALGUIEN MAS LE HA PASADO???

xDDDDDDDDDDDDD

tuve 2 hamster y cagaron
tuve un perro wawita x una hora y lo exe cagando
de ahi ke no me gustan los perros ¬¬
mi awelita (yo vivia con ella) tenia como 5 pajaros
y kagaron xD
los 20 conejos ke tenia murieron iwal
lol
el meo zoologico mi awela
aaa y el perro tmbn cago xD
toos los coonoci yo

lol

ahhahaha t vieron a vo po y cagaron =D

jkjakajkajakjaka

amii me paso mi gata tuvo gatitos
y los otros gatos conch#$% los mataron todos
u.u
de hay k no tengo animales

jajajajjajaj

la wea tragik!

tuve dos hanster
y dos catitas
y no se cuantos perro
pero ahora me quedan vivos
1 perro y perra

:slight_smile:

pa ke me keri tanto

¬¬

a mi se me murio mi

perro

:frowning:

sho teniaa gatos…!.. pero kuando se ponian toos arrexos… xD!.. se kitaban de mi jato…!.. n buskaa de otas gatas…!.. y ia nu regresaban mas…crecian n mi jato… y despues se kitaron…!. buuu…!.. tniaa una tortugaa…!.. peroo komo era muy xikitaa…se me perdio en el jardin… la buske y no la nkontre… hasta kee…pasaron 3 cmanas… y mi viejaa la nkontro… peroo solo el caparazon lleno de hormigas… resultaa kee… las hormigas se la habian komido… komo era xikita nu podia defendersee buaaa… :frowning: :(!!!.. de ahi tniaa pcs…!.. y kuando keriaa kmbiarleeee de aguaa…!.. se me kallo 1…!.. y saltoo…!.. y me dio asko agarrarlo… y lo dejee ahi…!.. volvi… y ya stabaa muerto… buaaa… :(!!.. nunk lo olvidare!

tuve peces…c murieron
tnia 2 perros… murieron
tnia un gato…alguien lo mato
tuve un pato…mi vieja lo regalo
tuve un cuyi (komo c escriba)…mi hmna lo vendio

y ahora me kea un gato y un perro!

io tenia una gatah
k tuvo 2 veces gatos
murieron toos!!
al dis despues de nacer!!

=(!!

despues a la 3ra me kede con uno
duro coo 10000 añioZ
me kambie de kaza i murio u.u!!

ahora tngo una gata de 7 meses o)

hahaha ta operah asi k no se repite la historia
x)!!

nunka.se.me.a.muerto.una.

mi hamster chikitin… weno s triste ya que io tenia 8 años… y lo tire x las escaleras!!! :’(
¬¬ weno ske tenia a mi hamster y un tigre de peluche n la mano, que por lo demah era del porte del hamster y abajo staba una amiga y n vez de tirarle el tigre le tire el hamster O_O

teniamos un gato enormeeeeeeeee gordo y grandeeeeeeeeee xD en resumen era gigante… y le tenia gana… creo que se lo comio x ke no lo vi mah…
xD

despues de artooo tiempo de duelo xD x ke me marco la vida ese exo… tube un jerbo o herbo xD no c como se escrive xD se llamaba pilu… y m olvide de el, creo que x 3 semanas y cuando recorde que existia lo fui a alimentar …
pero staba mah tieso :’( pero le di el funeral que se merecia…
i eso…

em… q io sepa ninguna se ha muerto…
excepto unos conejitos.
pro milagrosamente todas desaparecen xD

Tube 3 katas unas ze ezkapO ii Laz Otraz Ze MuriieRon
Tube DoZ PezkaOz ii UnO Ze MuriiO ii eL otrO Lo RegaLe

Esto les va a dar pena …

Io tenia 9 ardillas rusas y una estaba embarazada, tuvo sus bebitos y el padre se los como vivos a todos (nacieron 4 ardillitas) despues a la madre le dio un ataque y se comio a su esposo y quede con 7 ardillas …
a los 2 meses un gato desgraciado se metio en la caja y se comiooo toodas mis ardillas!! (mm descriteriado) y asi me quede sin ninguna…

ahh tambien he tenido una tortuga pero se me fue (era marina si alguien la ve tenia la caparazon entre roja y verde) xD… he tenido 3 perros… uno se suicido el otro se me jue y el otro murio aplastao por un auto…
gatos no tengo los odio por el trauma de las ardillas

bueno ami se me an muerto dos gatos porq teniamos una pisina y se suvieron en el vorde se resfalaron y se aogaron :frowning:

tambn tube una tortuga q se murio ya q le dio como un paro por el frio

y la mascota q tengo ahora una perrita de nonbre canela ta bn s la mascota q mas me a durado jajaja 5 años :slight_smile:

me viro

animal q he tenido al
tiempo despues se
muere

[SIZE=“3”][COLOR=“Lime”][FONT=“Times New Roman”]SI…A MI T_T…
SE ME HAN MUERTO:
-3 PERROS !yyiiuu!
-5 GATOS !yyiiuu!
-6 HAMSTERS !yyiiuu!
-8 CATITAS !yyiiuu!
…[/FONT][/COLOR][/SIZE]

a mi se me an muerto 2 perros
y uno me lo robaron

sufri mucho