A day and a thousand years-walls of jericho

[FONT=“Comic Sans MS”][COLOR=“Pink”]MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service ay está el link de un disko de mi grupo favorito :slight_smile: !love!
tracklist:
1.Day And A Thousand Years, A
2.Our Fate Ends
3.Athenian
4.Moment Of Thought
5.Why Father
6.Overpower
7.Collecting On A Debt
bajenlo los weones ya ke me di la paja de robarme el link xD[/COLOR][/FONT]

el medio esfuerzo ke ago y nadie visita esta wea u.u

[quote=“papel., post: 1046709”]mish,
no me gusta wof
pero copia este topic y ponelo y metal
ai te agradeceran mas[/QUOTE]

dale u.u ojala ke alguien lo peske ay por lo menos :frowning:

xsweet.screamx@bitch.la me tengo ke ir :stuck_out_tongue: mas rato vuelvo :B xao papel (K)

Genial el disco pero porque el mail es @Mail Welcome?

bitch.la?

Weones que la discriminan por la apariencia
U.U

pero puta wm, la mina a sido terrible tela pos…de aca casi nadie se a rajado con disco porque les da paja a los ql…y la mina se dio la paja de subirles discos a los pajeros del foro pos wm…na ke ver ke la webeen

jajajjajja
los ctms pesaos :stuck_out_tongue:

xDD, sipo, ai ke decir las cosas como son.

sipo…el problema es que despues se anda llorando por hacer un mejor subforo, y cuando la gente trata de aportar la webean…va pa ti tetanal

xD, xuxa, yo no la webie, dije la pura verdad de lo ke se ve,(mala la wea, de jusgar por lo ke se ve, me arrepiento) pero igual a la loka vale por aportar y aser ke esto surja, igual el grupo no me guta pero la mina del grupo si xD.

si ta bien, pero no es la mano q alla q pararte pa q te pegui la escurria pos wm…y tomalo a bien sipos…si igual hay gente q esta bien wear pero esta mina esta ayudando al subforo po wm

wn, yo no la webie, solo dije algo ke a simple vista se ve ke es cierto, solo dije ke ai ke decir las cosas como son, si se ke kometi un error por jusgarla de esa manera pero bueno, toda accion ke aga ya esta exa, no ai vuelta, aparte ke aki todos emos cometido ese error, asta tu, y bueno todos, pero ya niai con aser esas weas. y disculpas a la mina porke por lo menos ella esta aportando aki. !bkn!

si wm…la pulenta e cometio errores pero ya estan exos…

igual le doy gracias ala mina por ayudar en el foro!winner!

!winner!

Muevanlo a METAL, esta guea era!

Ah! y bajenlo… No ven que ya falta poco para su tocata en Chile!!! xD

insisto en que eres muy humorista

filo kon ke me digan pokemona :B sé ke no lo soy :slight_smile: mas rato pongo otro disko !sucks!

[quote=“papel., post: 1046837”]eso es verdad…
los pokemones qlos que llegan, vienen con la wea que son bknes y que
alesana es hc…
por ultimo ella no se cree el cuento.[/QUOTE]

gracias papelito :K xD