A jotear en el metro

bueno pongo esto pa q pongan sus buenas experiencias

por ejemplo yatengo 3 amigas por jotear en el metro tipico q vas mas aburrido q las weas, yy chan chan aparece la chika de tus sueños frente ti…

obiamente la miras…

bueno en mi caso me a pasado de todo he conocido gente,
he joteado, me han joteado
me han echo olludos, (jajajaja una vez q me puse a mirar una vieja rika).

eso es lo beio del transatiago deja tu experiencia,

desde miradas, beias amistades agarrones, hasta ponceos…

pero ke no habías puesto un tema de esto ya?

nunk me a pasao una wa asi…
:stuck_out_tongue:

yo me siento en el suelo y me keo escuxando musik en mi mundo…
:stuck_out_tongue: x 2

xq??

Carpe Diem…
vive la vida…
(y)

en el metro si me han joteado pero yo no joteo =)
me pongo a leer o a escuchar musica
:B

no veo nada…
voy demasiado ocupada en no equivocarme de estacion

En el emetro nunk peor me han joteado (xcomo5 ) en la micro (y una vez me kisieron alnsear en la micro) jaja!!

xD!!
una vez un chika como de 2º se hizo al ke perdio el ekilibrio (muy fingidamnete) y se tiro encima mio y ahi me metio conversa…jajaja
eso apsa solo cuando van con amigas, poke sino les da verguenza XP

jjaja yo una ves iva en el metro a comprar la entra pal clasico entre la U cn las zorras iva pal nacional y de vuelta me jotie a una mina jjaja, y me miraba no mas, yo iva cn la camiseta de la U, y despue la vi denuevo en otra estacion y me kedo mirando y despue me fui a pirciar y yo conosco a la mina y tavamo hablando y la mina esa la saluda y ahi la conoci

jjajaja

y paff!
nacio el chocapic asjkajskja el ql
shau!

ahhh a mi nunk me ha pasado nah en el metro voi de lo mah trankila, jajjajajaj pero tampoko jotearia en el metro jejejej

[quote=“FaTaLiTo, post: 1336002”]jjaja yo una ves iva en el metro a comprar la entra pal clasico entre la U cn las zorras iva pal nacional y de vuelta me jotie a una mina jjaja, y me miraba no mas, yo iva cn la camiseta de la U, y despue la vi denuevo en otra estacion y me kedo mirando y despue me fui a pirciar y yo conosco a la mina y tavamo hablando y la mina esa la saluda y ahi la conoci

jjajaja

y paff!
nacio el chocapic asjkajskja el ql
shau![/QUOTE]

[COLOR=“Magenta”][SIZE=“3”][FONT=“Book Antiqua”]No puedes decir contras los colocolinos…o no sé…altiro Zorras…despues por que la mala onda…¬¬

Bueno…

Lo mio duró como 2 semanas…
Todo comenzo en el metro…iba un mino muy rico(que resulto ser amigo de mi pololo…pffff, en ese tiempo no lo sabía)
Y mi amiga va y le dice por mi “oye ella dijo qeu tabay muy rico y si queríay con ella” bueno yo no le dije que le dijiera algo…pero bueh…El wn va y dice yapos…ya nus juntamos así en al metro y nus pusimos a tirar…despues me pregunta en que cole iba y toda la webada para irme a buscar…Y me fue a buscar pos…y yo taba con mi pololo…XD menos mal que no le dijo nada de nada…o sino me mata…xD
Y esop fue pos…xD
Ya…aún…olvidenlo…xD[/FONT][/SIZE][/COLOR]

Respuesta: Re: a jotear en el metro

[quote=".Nachtgestalt., post: 1336010"][COLOR=“Magenta”][SIZE=“3”][FONT=“Book Antiqua”]

Bueno…

Lo mio duró como 2 semanas…
Todo comenzo en el metro…iba un mino muy rico(que resulto ser amigo de mi pololo…pffff, en ese tiempo no lo sabía)
Y mi amiga va y le dice por mi “oye ella dijo qeu tabay muy rico y si queríay con ella” bueno yo no le dije que le dijiera algo…pero bueh…El wn va y dice yapos…ya nus juntamos así en al metro y nus pusimos a tirar…despues me pregunta en que cole iba y toda la webada para irme a buscar…Y me fue a buscar pos…y yo taba con mi pololo…XD menos mal que no le dijo nada de nada…o sino me mata…xD
Y esop fue pos…xD
Ya…aún…olvidenlo…xD[/FONT][/SIZE][/COLOR][/QUOTE]

Qe mala suerte tuviste wn :confused: