A kien el gsuta el hip hop .escribanme

bexusssss melixi_77@hotmail.com!miss!

pokemones qls no saben ke wea hacer pa llamar la atencion

emmmm
depende con la intencion con q quieras conocer…

si es como todo pokemon de copiar mal, no vale la pena ayudarte en decirt q lo q es el hip-hop y rap…

io t agregue :smiley:

oye seba taldo no hables ni insultes sin saber como ès… io tambien puedo decirte q ers pokemon x la foto… ya??
si q no dì jugo

si q x ai hablamos…

me parece crees… q el que escrive en este sub foro… deve ser por q le gusta el rap o nop :D?

los mismo digo !

pfff…si es kosa de kaxar el nik no mas

y ke tiene de pokemana mi foto??
jaja

!sucks!

BUENO A MI ME GUSTA EL HIP-HOP Y XESO TE ESCRIBI…QUE BUENA ONDA QUE ESTO TE LLAME LA ATENCION PORQUE PARA MUCHOS ES TODO LO CONTRARIO O NO??? LA VRDAD QUE AL ESCUCHARLA ME OLVIDO DE TODOS LOS DRAMAS QUE TENGO…

[quote=“joNas Vasquez, post: 1097220”]emmmm
depende con la intencion con q quieras conocer…

si es como todo pokemon de copiar mal, no vale la pena ayudarte en decirt q lo q es el hip-hop y rap…

io t agregue :smiley:

oye seba taldo no hables ni insultes sin saber como ès… io tambien puedo decirte q ers pokemon x la foto… ya??
si q no dì jugo

si q x ai hablamos…[/QUOTE]

K TIENE DE POKEMONA LA FOTO
NO TENI IDEA DE LO K ES METAL

POKEMONA ES LA MINA AJAJAJA ARTO POSERA LA FOTO

ADEMAS K XUXA LES PASA ANDAN TOOS NECESITAOS AJAJAJAJA

yeah el rap es una tendencia q se basa en los estilos de la calle la pobreza y forma de vida del pais,de las personas.nos expresamos de una forma muy realista aaa no me gusta q confundan el hip hop con el reggaeton est es una basura solo quieren vender eston son muy materialistas quieren ver a las mujeres como objetos mami mueve el cul…apoyemos el rap el hip hop…"hip hop"movimiento d cadera "the real hip hop underground…

matate

MIRA A MI ME ENCANTA EL HIP-HOP ES LO QUE A MI ME APACIONA… PORQUE ES EL UNICO ESTILO ORIGINAL QUE EXISTE… Y LA PUTA SOCIEDAD LA DISCRIMINAN POR COMO SE VISTEN Y POR LO QUE OPINAN Y POR LO QUE EXPRESAN EN SUS LETRAS! “PUTA SOCIEDAD PORQUE NO SE VAN A LA CHUCHA”

jajajaj
tan necesitada??
x)

hola que tal a mi me encanta el hip hop y a ti te gusta el hip hop soy de mexico pero quiero tener mas conseptos del hip hop fuera de mi pais me puedes ayudar gracias !winner!

ami me guta el hip hop

sipp ooem iio soy de chile y tamien me gusta el hip hop
ai si cazhauu a los nandez