A kien le gustan los "survival horror" (resident evil, silent hill y weas)

aki toos los fanaticos de estos juegos q son la raja!!!

kien no ha jugao algun RE po…
o un Silent Hill…

son muy wenos estos juegos

pongan sus records de RE jajjajaa
pa caxar kien le aplica ma
xD

y eso po

saluos
pa toos los y las “mata zombies y weas”
xD

Chucha no me acuerdo de mis records de RE

voy a jugar pa sacar un buen record sconf

yo los jugaba en la casa de un amigo
asi q no tenia muchos record

uh…

el re4 es lo mejor q hay…!!

los resindent y los silent hill son muy wenos

mmm ami me ustaba el resident evil 3 de play 1 …la weaa bkn lo dabas welta jugabas con otros personajes …te salian hasta 3 nemessiss en el modo recompensa…jkajka como weon arrancando de ese wn … ahura juego el re 4 i lo encuentro fome…zombies qliaos son mas pajeros ke la xuxa los tazay a 5 metros tuios weando y los te los piteaas con un puro balazo en la caeza xD

el ke la llea es el silent hill…puta ke cuesta a ke te salga su monstruo i wea…perooo cuando te sale derrpente iwual movii el joystick :blush:

el silenth hill the room no me gusto
iwal enredado pero e weno
pero lo encontre fome
x)

silent hill la ievaa (Y)!
el resident igual… nose qe numero es el ke jugaba… el de nemesis :smiley:

silent hill de play 2 una vez lo jugue toa la noxe y avance kleta pero de ahi nunka mas y esa wea fue hace como 4 meses xD

[QUOTE=FranciSko Aggro]mmm ami me ustaba el resident evil 3 de play 1 …la weaa bkn lo dabas welta jugabas con otros personajes …te salian hasta 3 nemessiss en el modo recompensa…jkajka como weon arrancando de ese wn … ahura juego el re 4 i lo encuentro fome…zombies qliaos son mas pajeros ke la xuxa los tazay a 5 metros tuios weando y los te los piteaas con un puro balazo en la caeza xD

el ke la llea es el silent hill…puta ke cuesta a ke te salga su monstruo i wea…perooo cuando te sale derrpente iwual movii el joystick :$[/QUOTE]

Los tipos de Resident evil 4, no son zombies, están contaminados por una plaga que hace que saddler los controle mentalmente. Si te fijas… hay partes en que está plaga sale desde la cabeza de los aldeanos
¿por qué crees que no hay perros zombies o arañas mutantes? porque el Virus-T o el Virus-G no participa en este juego…
Por otro lado si quieres zombies juega Resident evil Code Veronica, si has jugado Resident 2 o el 3 o ambos, quizá se te haga corto pero tendrás mucha acción

Y la dura que cuesta que salga un mountruo en silent hill, aunque el puro sonido del juego da miedo :stuck_out_tongue:

SILENT HILL 4 LA LLEVA LA WEA ES MUI WENO

A mi !winner!
Especialmente Los Resident Evil y Los Silent Hill

los resident evil son la raja

ohh mierda esos juegos los amo!!!

extraño mas que la mierda aquellos grandes titulos que nombro el posercreador de este topic… quiero jugar Silent hill de play 3 por la chucha, dicen que es la mea cagaa asi… aun recuerdo esas epocas de miedo con amigos, jugando a obscuras y comiendo papas fritas sin parar los cerdos ctm jajaaj … puta la wea que extraño mi consola!! =(

[QUOTE=Slaughter]ohh mierda esos juegos los amo!!!

extraño mas que la mierda aquellos grandes titulos que nombro el posercreador de este topic… quiero jugar Silent hill de play 3 por la chucha, dicen que es la mea cagaa asi… aun recuerdo esas epocas de miedo con amigos, jugando a obscuras y comiendo papas fritas sin parar los cerdos ctm jajaaj … puta la wea que extraño mi consola!! =([/QUOTE]

…¬¬

seguro es mentira

jaja no voy a decir na, este topic no es pa peliar xD
deberian hacer uno…mmmmm
eso
saludos¬¬

jajaja no te piques… tu sabes que un vicio mio es webiar a medio mundo asi ;D

xD

jajaja
si se q es weeo, pero a mi tb me gusta wear jajja
xD
ya xao