A kien le importa la religion

!boo! me da asco la religion porque ahora e muy ipocrita y la gente solo acude a ella cuando les pasa alo malo!boo!

!boo!!boo!!boo!!boo!!boo!!boo!!boo!!boo!!

No pesco no mas… creo en Dios, pero ni ahí cn meterme todos los domingos allí =P

la religion es el opio para el pueblo!!!

yo no creo en ni 1 mierda la religion solo a servido para oprimir a los pueblos metiendoles ueas en la kabeza , es lo mas injusto q existe (la puta iglesia dice q too lo q ase es justo pero es mentira)

Para mi no es mierda, mi religion es Politeista, ademas que erradica el machismo como DIOS HOMBRE UNICO SER PRODEROSO, Evoca la Naturaleza como principio y al hombre como servidor de esta, que pena que ahora es al revez y el mundo esta que caga.

Viva Gaia!

no creo en esas weas , ni en nada superior al hombre !lero!
aunke = ai ke respetar a la gente ke cree xD

A mí me importa harto :slight_smile:

no m interesa la religion

[quote=“Division666, post: 1418039”]Para mi no es mierda, mi religion es Politeista, ademas que erradica el machismo como DIOS HOMBRE UNICO SER PRODEROSO, Evoca la Naturaleza como principio y al hombre como servidor de esta, que pena que ahora es al revez y el mundo esta que caga.

Viva Gaia![/QUOTE]

Que bueno que lo hayas dicho. La gente ignorante cree que la religión es solamente la Iglesia, cuando esos corruptos no hacen más que meter mierda. La religión que profesan es buena, sólo que la han modificado y la profesan para su conveniencia. Sólo hay que tomar la biblia y leerla y entender el mensaje que realmente quiere entregar, sin pescar a los evangélicos o católicos que te quieran meter su pensamiento.

Mi pensamiento es budista y estoy muy de acuerdo con que la religión no es mierda y es muy importante porque determina tus valores éticos en esta vida. Cada uno tiene su propia religión. Aunque soy budista, concuerdo perfectamente con todas las religiones paganistas y neopaganistas, ustedes deben saber que uno como budista es muy abierto y todas las religiones tienen su verdad si se las sabe mirar. Viva Gaia! !chelas!

la religion es una mierda
mata la poca fe ke keda

a una iglesia voy solo para un matrimonio o un velorio nada mas

Las personas buscan en las religiones lo k en sus mentes temen o no conocen
de eso se aprobechan las instituciones que abusan d la imbecilidad de ciertos feligreses pa sacarles plata y tiempo, y trabajo.

Con respecto a la etica y a los valores, creo k personas ateas pueden perfectamente corresponder cn ciertos criterios que comparten algunos credos, asi como tambien muchos cristianos k venden la poma d el amor al progimo, y poner la otra mejilla, y no ver la paja en el ojo ageno rompen cn sus falsos discursos y matan, abusan y denigran a la gente a diestra y siniestra
Creo yo que las religiones, asi como la politica, sirve a las personas para sentirse acompañadas y lograr creer en algo que compartan con mas personas… esta en la mounstrosa naturaleza humana XD

Llegara el dia, hermanos, en que la madre naturaleza destruira a la plaga humana y reacomodara las piezas para que todo siga su curso natural, donde los animales vivan en paz y la violencia e imbecilidad se reduzca a su minima expresion

amen

[quote=“LoGo, post: 1418065”]Las personas buscan en las religiones lo k en sus mentes temen o no conocen
de eso se aprobechan las instituciones que abusan d la imbecilidad de ciertos feligreses pa sacarles plata y tiempo, y trabajo.

Con respecto a la etica y a los valores, creo k personas ateas pueden perfectamente corresponder cn ciertos criterios que comparten algunos credos, asi como tambien muchos cristianos k venden la poma d el amor al progimo, y poner la otra mejilla, y no ver la paja en el ojo ageno rompen cn sus falsos discursos y matan, abusan y denigran a la gente a diestra y siniestra
Creo yo que las religiones, asi como la politica, sirve a las personas para sentirse acompañadas y lograr creer en algo que compartan con mas personas… esta en la mounstrosa naturaleza humana XD

Llegara el dia, hermanos, en que la madre naturaleza destruira a la plaga humana y reacomodara las piezas para que todo siga su curso natural, donde los animales vivan en paz y la violencia e imbecilidad se reduzca a su minima expresion

amen[/QUOTE]

No creo que sea necesario que la humanidad muera, a mí sí que me queda fe en que la humanidad puede cambiar, pero obviamente no será fácil. Comparar la religión con la política es algo bastante ilógico para mí, como dices las religiones sirven para creer… pero en otra cosa. Como dices, los ateos perfectamente pueden tener unos buenisimos valores inculcados, etc etc, de hecho yo antes era ateo (antes de conocer el budismo, al cual miré fríamente y me dí cuenta que poseía una extraordinaria lógica, y aprender del budismo ha sido gratis y nadie me ha sacado dinero por creer). Pero más allá de los valores hay otra cosa que se llama fe… y es necesario creer en algo, la humanidad es así… ya no se confía en nadie y es necesario apoyarse en alguien. Incluso si una persona piensa que se ha de apoyar en sí mismo para vivir, el sería su propio Dios, y mientras tenga en cuenta eso puede desarrollar una fe, si es que de verdad confía en sí mismo. La fe sirve para muchísimas cosas, más de lo que se piensa… es cosa de… indagar un poco, por ejemplo, en buenos libros de metafísica (y con buenos me refiero a que los autores no sean unos farsantes sino verdaderos hombres con experiencia), y se encontrará que todo tiene completa lógica. Cito a Lobsang Rampa como ejemplo.

Saludos! :slight_smile:

Ok, kiza algunas de las frases hallan sido exageradas
pero es la ley de la vida, algunas especies deben desaparecer para no romper con el ekilibrio total del sistema…
ahora si tu m dices en que el hombre en algo debe creer, es cierto, pero a mi no me va eso d la metafisca y akello ke se sustenta en ideas volatiles y no concretas…

= voi a buskar el autor y a ver si m concigo un libro de el pa caxar d k se trata :wink:

(…)

me importa un pico la religion solo creo en dios nomas .

yo no toi ni ahi con la religion toda mi familia es catolica pero yo no me voy aun por ese camino xD

mis viejos y mis abuelos son catolicos, tengo tios mormones y evangelicos, y un tio budista k se hexo el pollo hace un año pa un retiro en el cajon del maipo…

d la familia, soy el unico wn k kree en k la religion no salva a nadie u.u

soy la oveja negra xD
(lo malo es ke suelen mirart con desprecio =P)

pa´mi la religion simplemente no es temaaa!
tampoco creo en un ser superior al hombree, porqe simplemente no hay pruebaaas qe abalen eso !

[quote=“LoGo, post: 1418065”]Las personas buscan en las religiones lo k en sus mentes temen o no conocen

amen[/QUOTE]

Por eso soy new age =3…