A los Bullangueros de siempre... VALE LA PENA LEERLO

Primero que todo,leanlo

Hola
ayer compre la revista de la Magia, las ganas y la curiosidad hicieron que la leyera apenas la compre en la micro de vuelta, hojearla por los pasillos del mall,etc (a nadie le importa tb, asi qe a lo qe vamos)… pero hay algunas cosas que me llegaron al corazón y quiero compartirlas con ustedes, para todos aquellos que aun no la compran:

El amor podría entenderse como el sentimiento hacia otra persona que naturalmente nos atrae y que,procurando reciprocidad en el deseo de union,nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear.
En este sentido podemos comprender perfectamente el amor filial, el amor de pareja, el amor hacia un familiar, amigo y/o mascota…Pero como podríamos definir el amor hacia un club de fútbol? Por qué muchos de nuestros lectores más de alguna vez han sido increpados o interrogados por incredulos que no entienden los niveles de locura que puede alcanzar este sentimiento inexplicable. Conforme con lo anterior, ¿Existe en este país un equipo que despierte mas amor que la Universidad de Chile? ¿Por qué tiene tantos y tantos hinchas en todos los ámbitos que fundamentaron su pasión no con títulos,ni con estadios,ni con grandes contrataciones, sino que sólo crecieron queriendo a un equipo que daba satisfacciones transitorias, pero que dia a dia les hacía crecer un poco más ese gigante corazón azul? ¿Es entendible que un equipo no logre un título nacional durante 25 años, y sin embargo sea lider en público y recaudaciones? ¿Que su primera camiseta oficial vendida por primera vez el año 1992 haya batido récords de venta y que Navidad a Navidad sea la más vendida no importando que el equipo sea primero o último? ¿Por qué no obstante un descenso, desastrosas administraciones, algunos técnicos inapropiados, refuerzos que no dieron el ancho,no tener un estadio propio, ver que tu archirrival gane copas y quelas enrostre (como si tuviera importancia paralos que aman realmente), y aunque dé mil argumentos, igual los hinchas viajan kilometros para seguir al Bulla, soportan lluvia, granizo fuerte sol en el norte? ¿Por quénoescatiman esfuerzos a la hora de veral cuadro del Chuncho? ¿Y porqué despues de uuna final perdida o eliminación del alguna copa, o algun partido importante que resulto adverso a las 4 horas ya estan pensando en cuando volvera a jugar el equipo para ir otra vez a alentárlo como si fuera el rito más sagrado de sus vidas? . Obviamente solo ustdespodrían responder estas interrogantes puesto que son los portadores del amor más fecundo, son los privilegiados que pueden gritarlo: ¡¡POR SUS VENAS CORRE SANGRE AZUL!! no como el mar ni el cielo,sino que azul como NUESTRA UNIVERSIDAD DE CHILE

SI NO LO SIENTES, NO LO ENTIENDES!

ESTO ES LA “U” MIERDA!
Ganes o Pierdas aqui estaremos. Esa es la diferencia

saludos totales

ke hermoso y real es el texto :slight_smile:
9raacias camarada por daarnos estas palabras (Y)
porkee… AL LEON, PASION INFINITA, LOKURA TOTAL U

UDECHILE*SENTIMIENTO INEXPLICABLE