A menos de 1aÑo de la psu

Que mierda hago?XD me va re bien en el colegio

pero porke…HAY KE ASERLO NOMAS NO SE KE MEIRDA ASER NI KE VOY A ESTUDIAR

alguna sugerencia?

soy weno pa historia lenguaje etc etc :B!

historia y lenguaje, ammm
derecho pos cauro, sociologia, ciencias politicas, psicologia, antropologia, hay la media variedad, y pa todos los gustos

eri un ser humanista por kauro =P

hay de todo pa ti…
sociologia, psikologia, pedagogia en alguna wea, idiomas…
antropologia si te tinka esa asegurate de kear en la Chile xD

en too caso estudia no mas loko, no es pelua la PSU pero es facil ekibokarce
asi q ponle empeño no ma, igual la ultima semana exale una mirá a los kuadernos del preu xD

[COLOR=“Olive”]el test de Kuper es re weno :wink:
y si sales y aun no sabes… no te metas a cualkier weá!

además, podrías empezar a revisar mallas y ver cual más te agrada [/COLOR]

[COLOR=“Pink”][B]si no estas seguro en este momento…no seas impaciente cn el pasar del año puede q tes cuenta de lo q realmente quieres hacer cn tu vida…hay personas q despues q terminan una carrera de dan cuenta q no era lo suyo…todos tienen el miedo de equivocarse…pero no seria entretenido q todo se diera facil…acabo de terminar el 4 medio 2007…y no estaba muy segura de lo q quiero hacer…estoy mas o menos cnfundida…pero se y espero q este año sea mejor q el anterior…

te deseo mucha suerte ojala q encuentres una carrera q te guste…y piensa en cada cosa q te aconsejen…lenguaje e historia? derecho…lo encuentro fome… mi personalidad no va con ello… pero podrias tener la posibilidad de ser juez y asi darle un vuelco a la justicia chilena…de la forma mas justa…es algo de lo mucho q puedes haces

coo dije… mucha suerte!
aios
Pilyta…^^[/B][/COLOR]

[quote=“PoLso, post: 1631246”][COLOR=“Olive”]el test de Kuper es re weno :wink:
y si sales y aun no sabes… no te metas a cualkier weá!

además, podrías empezar a revisar mallas y ver cual más te agrada [/COLOR][/QUOTE]

es kuder !sucks!!sucks!!sucks! Test de Kuder es de la uniacc