A que edad es la mejor pa' perder la virginidad?

[FONT=“Comic Sans MS”][SIZE=“6”][COLOR=“Red”]opinen en este foro…
me gustaria saber sus opiniones, puteadas y demases…!shock! !lengua! [/COLOR][/SIZE][/FONT]

io kaxo ke aora kiero perderla
pero kon amor y pasion… no solo pasion …(((aunke igual seria bkn))) si no pal futuro seria xarxa rekordar ke lo hice kon una mina ke aora no se ke pasa kon ella…

yo kreo que no hay edad, solo yega el momento pero no hay ke ser won, todos saben lo ke puede pasar si lo hacen, asi ke hay ke tener kuidado, pero si pu hay ke disfrutarlo, y en GRANDE ji ji ji…

wena la pregunta…eee… piensa que a los 17 años esta bien, no antes, por que esa wea seria ya seria puteo o maraqueo… pero esta edad es la precisa…ademas se goza muxo mas… la experiencia asi me lo a confirmado…

a mier xD

nu c
io caxo q como a las 17
y toy deacuerdo con rocco tano
por q si es sin amor, por lo q se dice puede ser una mala experiencia

claro, toda la razon “linda”

si por eso, se le tiene el nombre de “hacer el amor”

es como obvio, la wea lleva pasion y amor, pero si es asi por asi y lo haces a cada rato, se gasta, y pierde sentido

la mejor edad, es cuando te sientas listo, yo la perdi a los 15 y no me arrepiento

Mmm = a los 17 pero no se trata de edad sino de estar preparada
:wink:
Si teni 17 i segui pensando komo una pendeja
no te sirve de nada la espera po
La eda no dice mxo

BKn saber sus opiniones
yo estoy de acuerdo son mi amigo rocco tano
es verdad si vay a tener una relacion
tiene q ser con amor
!miss!

MM.

mmmmmm…
aver a la dad ke sepas no dejar una cagada a futuro y asi poder disfrutarlo al maximo nos vemos …dubal !galan!

No hay edad segun io…
solo tienes ke saber kuando crees ke es amar¡¡

cuando te canses de la manuela Palma

mmm… bueno me queda claro q pa perder la virginidad…hay q sentir bastante amor… ya q ahora en el time q estamos el Sexo ya es tomao’ como deporte…
ademas si la vas a perder es mucho mejor perderlo en un tiempo mas
(dicen q es mejor mas rato q ahora)

!superxem! !neo! !sleep!

mm io caxo ke komo 17 18 años
sip
wena edad…pano andar con weas
na po
esu

aer
mientras mas xico o xica sea el loko o loka mas asustaos van estar en caso de kualkier wea
asi ke es mejor irse a la segura…a los18 años uno es en cierta jorma mas ““independiente””…pero uta
hay ke tener cuidao—
iap…ahi se ven…"“a gosar a gosar”""""""jejeje

cuando una kiera

io caxo ke a la edad de 19 ta piola… a esa edad ya tay en 2do de la univ y más maduro intelectualmente…

los 17 es buena edad pero como todos en este pais son mas calientes q el sol
a mi no me sorprenderia q los perjenios de 7mo ya no sean virgenes …
cabros chicos culiaos precoses

mmm nose osea io tengo dos compañeros (aunk una entera suleta) que la perdieron a los 15 creo ( en 1º)
y una compañera que se fue del cole y ya tiene wawa ( la cago pa no cuidarse)

pero mmm la cuestio llega io caxo, i si no tay enganchao de verda no creo qe sea un bonito recuerdo.