A quien le gusta Dorso?

Pequeña Intro:
Corría el año 1987 y una desconocida banda llamada DORSO graba un demo con el nombre “Guerra de Criaturas” el cual tuvo una muy poca distribución y por lo tanto este es un album muy poco conocido y del cual muy pocos fanáticos de la banda han tenido la posibilidad de escuchar y disfrutar. Los integrantes de este demo son los mismos de su disco debut “Bajo Una Luna Cámbrica”: Rodrigo “Pera” Cuadra en bajo y voz, Yamal Eltit en guitarra y Eduardo Topelberg en batería. Rodrigo Cuadra conoció a su amigo Yamal Eltit en 1983 cuando estos dos cursaban la enseñanza media. En el año 1989 ( cuando Rodrigo Pera Cuadra recién se titulaba de Diseño y Publicidad) realizan su debut musical sacando al mercado su primer album llamado “Bajo Una Luna Cámbrica” saliendo a la venta en Abril del mismo año, el cual tuvo buena recepción por parte del publico a pesar de que este es un album autoproducido. Este disco posteriormente lo produce BMG en 1987. Comienza la decada del 90 y este año aparece su segunda placa titulada “Romance” también bajo el sello BMG. Este album es una de sus mejores obras, producido por Marcelo Marambio, este es un album potente con una mezcla perfecta de rock y jazz, un album muy técnico. Ya son conocidos en el ambiente local , con una gran presentación en la entonces Casa Constitución en donde mezclaban música con imágenes de películas gore, elemento que integrarían en su próxima producción. En el año 1992 salen de la banda Yamal Eltit y Eduardo Topelberg probando suerte por sus respectivas partes en las bandas Quebrantahuesos y Mala Fe. Viendose solo Rodrigo Cuadra, después de una busqueda de integrantes, para seguir adelante con Dorso, finalmente da con Alvaro Soms, guitarrista proveniente de S.N.F. y Marcelo Naves que en ese entonces integraba Nimrod. 1993 ve nacer lo que sería una de las máximas expresiones del gore si es que no es la máxima muestra de intenso metal y mezcla de letras gore con un tono muy irónico, y mucho humor negro, estoy hablando del album llamado “El Espanto Surge de la Tumba”, con una caratula que describe en forma perfecta el intenso contenido del disco. Este disco es producido por Inferno Records. Quién no recuerda uno de los mejores cortes de su nueva producción “Big Monsters Aventura”, también producido por inferno Records, llamado Transformed in Cocodrile, o Panificator, el cual sigue la linea de su disco anterior, con mucho gore humor, guerra de mostruos y mutantes al mayor. Este album fue lanzado al mercado en el año 1995. Su última producción llamada “Disco Blood” editada en 1998, es una producción muy potente en donde logran la perfección entre musica, letras y técnica , destacando la introducción del corte Los voy a Correr a Palos o la fantástica canción que le da nombre al album llamada disco Blood. Definitivamente un album infaltable e increible. DORSO no cambies nunca.

la wea pequeña jajajajaja

bueno esta banda es una de mis favortias porque hablan de mounstruos y weas asi mezclandolo con comica y demases.

la cancion que me mas me gusta es Disco Blood y la mas comica es o son gracias oh seres del cochayuyo y mi querida señorita

hice esto para que recordaramos de una de las mejores bandas de nuestro pais en torno al metal y una de las con mas trayectoria…

la ura es bkn

hace un monton de tiempo fui a una tocata de ellos

era cuando recien empeze en las movias de vacilar en tocatas

y =OO

son la raja

lejos el mejor disco es el disco blood

me gustan todos los temas
son descabellaos XD

con un toque de gore
la raja XD

Por que todo es copy/paste???

nadie puede opinar en sus propias palabras y hacer una “historia” basada en los conocimientos que uno tiene respecto al tema???

y cual es problem ??

a veces es bueno preocuparse mas por uno que por lo que hace la demas gente

[QUOTE=Slaughter]Por que todo es copy/paste???

nadie puede opinar en sus propias palabras y hacer una “historia” basada en los conocimientos que uno tiene respecto al tema???[/QUOTE]

tienes algun problema conmigo o te quieres ir a la mierda???

y para que te picas niño???

simplemente es una acotacion a TODOS los weones de aca, que gustan de poner historias copiadas en otras paginas, y absolutamente NADA de opinion por parte de ellos

el pendejo chorizo

XDD

broma

^^

[QUOTE=Slaughter]y para que te picas niño???

simplemente es una acotacion a TODOS los weones de aca, que gustan de poner historias copiadas en otras paginas, y absolutamente NADA de opinion por parte de ellos[/QUOTE]

a mi me gusta caleta dorso quiza tu ni lo conozcas…

pero me estas ofendiendo al decir que no se nada de dorso

jhajajajajaja

como que pendejo¬¬ ¬¬

te voy a acusar con mi mama buaaaaa!mmm!

jejeje, si, es uno de los mejores grupos metal chileno, !cool!
y comenze a escucharlo cuando Widchild me lo presento, !clap!
como hace 3 semanas o hace un mes… !lengua!

saludos y perdoname Luciano por no haberte saludado… !dance!

Viva el Metal…!!!

[QUOTE=Wildchild]a mi me gusta caleta dorso quiza tu ni lo conozcas…

pero me estas ofendiendo al decir que no se nada de dorso[/QUOTE]

1 - en NINGUN momento puse en duda tu gusto por Dorso, y de lo que quisa yo no lo conosca, jaja mejor lee mis otros post.

2 - NUNCA te ofendi diciendo que no sabias nada de dorso, simplemente acote que la mayoria de los wimpis de aca usan copy/paste para TODO lo que intentan decir, y nada que salga de la boca de ellos… a lo mas 1 o 2 lineas, pero mas haya de eso nada de nada…

realmente es denigrante ver en unas paginas mas atras unas biografias de Morbid angel en ingles, y el pendejo se las daba de true metal

pero es que da paja escribir ademas tu preocupate de lo tuyo no mas

ya e acorde del otro grupo qlo

era boa

con esos tocaron

igual son bacanosos los compadres

[QUOTE=Slaughter]Por que todo es copy/paste???

nadie puede opinar en sus propias palabras y hacer una “historia” basada en los conocimientos que uno tiene respecto al tema???[/QUOTE]

Mmmm…
almenos como un usuario nuevo, aporta con temas…
no cualquiera hace eso,
ademas, yo caxo, que no cualquiera conoce este grupo chileno,
no te das cuenta que el hace saber a mas personas que existe la musica Metal en chile??? ademas con el comentario que isiste se entiende de que dices de que el no sabe nada de metal, y si fuera asi, como conoce este grupo metal chileno???

ademas, la mayoria de nosotros copiamos y pegamos los textos, para aportar con el foro, ya que nadie sabe por completo de cosas que nos interesa…

ya pero no desvirtuemos el tema porfavor ya entendi que “este” me agarro mala por alguna wea…

pero dorso es seco y eso es lo que importa

i will drink your blood

you destroy my life

i destroy your face

y wea

Disco Blood-Dorso

Algo excitante va a pasar ya comienzan a llegar los invitados… A sexy-party we gona start! She got a beauty bloody ass! I’m sex Hungry beast… es para mi… A Disco-Blood vamos a ir! Fight! Dance! Blood! Saturado esta el lugar seres y bestias al azar comienza el show perversos a desfilar! Sex & Gore aqui es normal y el sadomasoquismo igual quieres probar a new sensation in your ass Fight! Dance! Blood! En esta caverna la mas bizarra acoge a engendros de nuestra camada Solo de noche y desde el pantano mi hogar mas cercano ya vienen llegando She got a beauty bloody ass! I’m sex Hungry beast… es para mi… A Disco-Blood vamos a ir Hibrido es el caminar Hidra! Hidra! a bailar Disco Blood! Desfile del mas alla! Fight! Dance! Blood

El que pueda cantar como pera es un genio

la tipica chiva de un pendejo poser, me preocupare de lo mio claro esta, pues debato temas de interes y que valga la pena opinar como personas maduras y en palabras claras…

y ahora otra acotacion a este weon:

Mmmm…
no cualquiera hace eso,
no te das cuenta que el hace saber a mas personas que existe la musica Metal en chile??? ademas con el comentario que isiste se entiende de que dices de que el no sabe nada de metal, y si fuera asi, como conoce este grupo metal chileno???

ademas, la mayoria de nosotros copiamos y pegamos los textos, para aportar con el foro, ya que nadie sabe por completo de cosas que nos interesa…

como usuario nuevo… jajaja… mira niño, sabes como llegue a este foro??? sabes por que hay topics que dicen que me registrara o me fuera??? pues revisalos todos… llegue con el fin de cerrarles la boca todos los bebes metaleritos de aca… y ese comentario “existe la musica metal en chile”… jaja para eso falta que lleguen todos hablando del wea de alejandro silva y de mil weones comerciales chilenos que cobran como 10 lucas de entrada a lo rockstar los wimpis de mierda… lo otro, con ese comentario no pongo en duda sus conocimientos metaleros, simplemente es una acotacion que le he hecho a todos de los de aca, de que hagan temas basados en sus propias palabras… nada de weas copiadas… y lo de aportar en el foro, jaja la mayoria de los temas son o aggros o estan completadas por frases de los otros.

y si nadie sabe que te interesa, entonces que es?

[QUOTE=Slaughter]la tipica chiva de un pendejo poser, me preocupare de lo mio claro esta, pues debato temas de interes y que valga la pena opinar como personas maduras y en palabras claras…

y ahora otra acotacion a este weon:

Mmmm…
no cualquiera hace eso,

como usuario nuevo… jajaja… mira niño, sabes como llegue a este foro??? sabes por que hay topics que dicen que me registrara o me fuera??? pues revisalos todos… llegue con el fin de cerrarles la boca todos los bebes metaleritos de aca… y ese comentario “existe la musica metal en chile”… jaja para eso falta que lleguen todos hablando del wea de alejandro silva y de mil weones comerciales chilenos que cobran como 10 lucas de entrada a lo rockstar los wimpis de mierda… lo otro, con ese comentario no pongo en duda sus conocimientos metaleros, simplemente es una acotacion que le he hecho a todos de los de aca, de que hagan temas basados en sus propias palabras… nada de weas copiadas… y lo de aportar en el foro, jaja la mayoria de los temas son o aggros o estan completadas por frases de los otros.

y si nadie sabe que te interesa, entonces que es?[/QUOTE]

oie conchetumare andate a la mierda wn trate de olvidar la wea pero parece que vo soy el pendejito que sigue con la wea
no soy poser tu eres un wn que tiene un bajo nivel de IQ y no puede hacer nada mas que criticar a las personar porque tiene menos inteligencia que un perro wn andate a la mierda y para con tus weaitas de mamon de mierda

vete al diablo!!!

si me gusta, es una muy wena banda, el pera se luce el wn, canta muy bakan, aunque he escuchado poco de ellos