Aaaaaaa

NO SABIA COMO PONERLE AL TEMA XD
JAJAJAJA
PERO BUENO
AHORA OPINEMOS SOBRE BANDAS XD
YA KE STE FORO CULIAO ESTA PASAO A COMO SE VISTEN Y WEAS
JAJAJAJA

EMMM
BUENO SI KIEREN PARTICIPAN SINO A LA CHUCHA
PARTAMOS CON DIFERENTES ACTITUDES JUVENILES

PARA MI UNA DE LAS MAS IMPORTANTES BANDAS SUDAMERICANAS
POR SU SONIDO SU MENSAJE
Y TODO LO KE ENTREGARON A LA ESCENA SUDAMERICANA

hermano no es por na pro esta wea esta perdida bro ^^…

si quere hablar de musica visite otros foros esta wea era…

:(:frowning:

A mi me gustan los The Businnes el disco Hardcore Hooligans, Es como mi vida, el futbol, la cerveza y la pelea…jajajaja
Saludos y cuidate, debemos hacer vivir este foro culiao y echar a los pokenautas.

en too caso…la wea intolerante esto de llegar y criticar cualquier wea, a mi me gustan los gorilla biscuit…sirve? no cacho mucho de hc :S

GRAN BANDAAA LOS GORILLAS BISCUIT :smiley:
ESCUCHE EL HARDCORE HOOLIGANS ESTA MUY PULENTO
UNA BANDA KE ME GUSTA MUCHO ES PROUDZ AJAJJAJA
GRAN BANDA DE MADRID
TOCO DURANTE 10 AÑOS Y MURIO EL 2007
GRABO 4 DISCOS

si…si los conoci! en realidad conosco bandas puntuales de hc, de chile me gusta en mi defensa, aunqe sean muy politicamente orientados creo sho…

no me meto con la politica
pero tiene un buen sonido
y las letras igual tiene su toke social

hc me gusta This Is Hell
nose no kacho mucho de Hc tampoco D:

gorilla biscuit es la caga =)…

yo escuhco arto 7 seconds me gusta mucho… al = q shelter otra banda q me gusta arto…

y de chile fdv siempre lo e escuchado arto y asunto aunq digan q es pokemon y tanta wea… aunq en chile encuentro q ahy artas bandas buenas como comun y corriente y otras… la otra ves escuche una wea q se llama cuentos de la cripta y me gusto arto al = q la ultima palabra =)…

[quote=“Hexagram, post: 1450905”]hc me gusta This Is Hell
nose no kacho mucho de Hc tampoco D:[/QUOTE]

THIS IS HELL LE ENCUENTRO A UN PARECIO A BLACK FRIDAY 29
NO SE EN KE XD
PERO PIENSO KE EN ALGO PARECEN XD

[quote=“xXx-Musk-xXx, post: 1450909”]gorilla biscuit es la caga =)…

yo escuhco arto 7 seconds me gusta mucho… al = q shelter otra banda q me gusta arto…

y de chile fdv siempre lo e escuchado arto y asunto aunq digan q es pokemon y tanta wea… aunq en chile encuentro q ahy artas bandas buenas como comun y corriente y otras… la otra ves escuche una wea q se llama cuentos de la cripta y me gusto arto al = q la ultima palabra =)…[/QUOTE]

ASUNTO TUVO SU EPOCA HASTA CONFRONTACION
Y COMUN Y CORRIENTE
ME GUSTA CALETA
ES UNA DE MIS FAVORITAS

sirve MxC ?

No kaxo una he hxc la verdad … pero … @patia, no xD (me dijern ke es hxc punk … pro insisto no kxo una xD)
ese grupo s wenno y ke? xD

[quote=“xXx-Musk-xXx, post: 1450909”]gorilla biscuit es la caga =)…

yo escuhco arto 7 seconds me gusta mucho… al = q shelterotra banda q me gusta arto…

y de chile fdv siempre lo e escuchado arto y asunto aunq digan q es pokemon y tanta wea… aunq en chile encuentro q ahy artas bandas buenas como comun y corriente y otras… la otra ves escuche una wea q se llama cuentos de la cripta y me gusto arto al = q la ultima palabra =)…[/QUOTE]

shelter! yo los cacho! are you you singing this song!(8) siempre me gusto mantra y here we go…krishnacore?

[quote=“sweet bitch, post: 1450925”]No kaxo una he hxc la verdad … pero … @patia, no xD (me dijern ke es hxc punk … pro insisto no kxo una xD)
ese grupo s wenno y ke? xD[/QUOTE]

buena banda pero eso es punk :slight_smile: