Aaron Lewis - Black (cover)

x]
foro más muerto imposible
//youtu.be/sumiU0u2J9s

Respuesta: Aaron Lewis - Black (cover)

le sale pulento al pelao de staind , si iwal el loko le pone sentimiento

si esta muy bueno , canta la raja el pelao x d , tambien tiene uno de nutshell k = ta piolam

aaa wenaa pone ese iwal pos

El loco de Staind, no me tinca esa banda ni los he escuchado, pero ta la raja el cover
a ver si me bajo algo de ellos.

//youtu.be/_zSUI4h_MHw

asdasd ahi ta nutshell

y staind es la raja wn , escucha it’s been a while es la mas conocia y nose right here, so far away… etc

ya pero posteate una ve no ma k 9

ah ese wn se le dan los temas acusticos.
outside.
it’s been a while
y black le salen notables.

sipo mamita

x]

huuu suena pulento el cover de nutshell pelao te ganaste mi respeto jajajaja naa bkn el caeza de pene

tormented - dysfuction y hasta break the cycle hasta ahi duro lo mejor de staind el ultimo disco no me gusto,pero volviendo al tema ta bueno pero no pa ponerse a llorar staind es rapido es nu-metal como en sus comienzos temas mudshovel o war ese el staind que da,no el triste el melancolico el mamon…(con respeto pa lo que le guste lo mamon,incluyendome)pero staind es rapido y bueno eso… iual vale por el ideo

nu metal? asi como korn deci tu? :sunglasses:

no tanto pero escuxa el tormented su primer disco del año 98 o 99 no me acuerdo ese es el staind que en general es bueno no tan mamon y no como korn,deftones no es parecido a korn,jorn no es parecido a cold en su primer disco que publico,cold no es igual snot y nonpoint…

el break the cycle es el mejor disco de staind ^^

escuchen el tema q se llama: epiphany de ese mismo disco…

saludos!

notable po choron