Aayudenme kon ideas!

[COLOR=“Black”][/COLOR]Porfaaa necesiitOh idea para juntar plata kon mi kursoo!! tenemos pensado hacer una gira de estudios! (I) pero iwal estamos en una komuna donde no aii mui buena situacion ekonomika… tenemos todas las ganas realmenteee dee hacer kosas!! porke esto lo hemos soñado durante muzho tiempo! !lady!

vendan a un compañero !sucks!

hagan rifas, bingos, completadas, tokatas, fiestas, etc, etc

en too caso se hara mas dificil, si lo ideal era partir a juntar desde 1 medio

yo tengo el mismo problema!!
XD
hemos hecho
rifas, bingos, completadas, tokatas, fiestas
pero por la desorganizacion de curso y weas
terminamos ganado luka XS
tambien vendiamos pero nos cacharon y murimos
aparte ke este año somos jefes de alianza y tambien se necesita dinero
¬¬
ai ke por ahora solo nos vamos a la conchesumare!!

hola muchachos, si quieren viajar fuera de chile o quizas a lo largo de todo el pais solo tienes que cotizar tu proxima gira de estudios con nosotros, amplia experencia en el desarrollo de viajes estudiantiles, contamos con una gran red de servicios tanto en en chile como en el extranjero.
informate ya:
mas informacion enviame un mail y te dare toda una cotizacion de tu viaje:estebanllano@hotmail.com

[QUOTE=<Kroly>]hagan rifas, bingos, completadas, tokatas, fiestas, etc, etc

en too caso se hara mas dificil, si lo ideal era partir a juntar desde 1 medio[/QUOTE]
totalmente de acuerdo contigo

[COLOR=“Cyan”]Hola:

Mi nombre es Romina y trabajo en TURISMO MAJOBER empresa que se dedica a realizar giras de estudios y otros servicios similares.

Si quieres disfrutar de una aventura inolvidable solo tienes que cotizar tu gira de estudios en www.majober.com o enviarnos un mail a ventas2@majober.cl con tus datos, en que colegio vas, cuantas personas viajan y el destino al cual quieren ir… y así ya estarás iniciando el viaje de tus sueños!!!

No lo olvides, solo envianos un mail a ventas2@majober.cl !!!

Buena Suerte!!!
[COLOR=“red”]
Romina Mella
TURISMO MAJOBER
Depto. Giras de Estudios[/COLOR]
[/COLOR]

tienen ke vender cosas… asi coo kekes, pai de limón… panes con keso… por lista xD… y ke deban recaudar mas de 2000 diarios… eso xD

:B hola xD mi kurso vende jugos pal almuerzo akjajkajkjak :B
a $100

ken kere uno??
akajjakjka

vendan cosas. hagan te infantil pa los cabros chicos, igual se gana harto

vendan weas kekes… bebias… pan… cafe pal frio :stuck_out_tongue: i artas weas… pedi permiso… pedih la tele i invitan a los pendejos a ver una pelicula por 500 cada uno xD les ponih cars, manuelita, shrek o lo ke sea :slight_smile: !lengua!

tienen qe estar bien organizados
vendan cafe pal frio en la reunion de apoderados