Ablemos de grupos

Ultimamente este foro ql a sido pura wea de ideologia y de weones preguntando: ¿cmo es el estilo gotico señor gotico???

Ya ta weno ya, y qero saber q escuxan aqi po!!!

Lalala yo escuxo…aer
Rammstein
Ministry
kmfdm
Marilyn Manson(lo confieso)
Combichrist(ovio x el avatar…)
Hocico
Un poco de wumpscut
Y un poqito de Type o Negative

Eso principalmente, la lista mas larga incluiria pigface, placebo(de mis tempos indie) skinny puppy, laibach, Nausea, Deathstars y weas…

Aora espero q los pocos darks de verdad aqi me puteen xq no les gusta el EBM a los weones…!dance!

grupos…
eee…
io eskuxo mas electro-dark y weas electro…
y x lo k veo no t gsta muxo…
no se si t gsta blutengel o god module o apoptigma berzerk o vnv nation… etc…
= bkn lo k eskuxai, rammstein lo mjor, manson tb, laibach la raja… skinny puppy tb… etc…
weno… parec k somos los unikos k vamos a ablar d musika industrial y weas derivadas… xD
deverian acer una parte especial asi kmo el metal, los pokemones, los gotikos… ia k aki solamente ai gotikos… pro bueno…

eso pos…

auf//…++]]

Emm… :confused: A mí no me gusta para nada el electrodark…

Prefiero bandas como Gothica, Tristania, Lacrimosa, Devil Doll -, Theatres des Vampires, Draconian, Penunmbra, Within Temptation, Epica, After Forever, Forever Slave, Elis, Angizia (un poko), etc…

Preo debo reconocer ke me gusta Rammstein.!dance!

[quote=“Amaranth, post: 993141”]Emm… :confused: A mí no me gusta para nada el electrodark…

Prefiero bandas como Gothica, Tristania, Lacrimosa, Devil Doll -, Theatres des Vampires, Draconian, Penunmbra, Within Temptation, Epica, After Forever, Forever Slave, Elis, Angizia (un poko), etc…
[/QUOTE]

tampoco me gusta el electro dark
ademas es cosa de ver abajito de mi nick =p
concuerdo totalmente en gustos jaja

[quote=“zerstorende_maschine, post: 993138”]grupos…
eee…
io eskuxo mas electro-dark y weas electro…
y x lo k veo no t gsta muxo…
no se si t gsta blutengel o god module o apoptigma berzerk o vnv nation… etc…
= bkn lo k eskuxai, rammstein lo mjor, manson tb, laibach la raja… skinny puppy tb… etc…
weno… parec k somos los unikos k vamos a ablar d musika industrial y weas derivadas… xD
deverian acer una parte especial asi kmo el metal, los pokemones, los gotikos… ia k aki solamente ai gotikos… pro bueno…

eso pos…

auf//…++]][/QUOTE]

En realidad no e escuxao muxo electro-dark aun, asi q puede q me guste si me lo presentas de la forma correcta…
Tno unas pocas knciones de VNV pero lo halle mu EMO, igual es escuxao Covenant y = me gusto un poco.
Y pa q qri foro wn si somos los unicos dos weones?xD Abria q traer mas industriales pak y ai acer el foro…si ni seiqera ai muxos goticos en tdo kso…

NO ODIAN SER LOS MAS INCOMPRENDIDOS???

lame immortelle cuenta? :s

[quote=“Dark wings, post: 993144”]tampoco me gusta el electro dark
ademas es cosa de ver abajito de mi nick =p
concuerdo totalmente en gustos jaja[/QUOTE]

Seeh, se nota ke te gusta el Gothic Metal x)

Bakán !chelas!

[quote=“DArk_industrial, post: 993147”]
NO ODIAN SER LOS MAS INCOMPRENDIDOS???[/QUOTE]

ehm , no
trato de que esa incomprension logre cambiar hacia lo contrario

a todo esto es Hablemos

Jajaja ando feliz oi xD
Q gran pensamiento!!

Y si se q es Hablemos pero weno disqlpame por tar acostumbrado a escribir rapido…

mdoo de ahbla iloctuivo
recuerdo cuand mi profesro de lengaje hablaab de huidobro, del hbalar y decir algo sin sntido sol buscando 1 respuesta
gracias por tu rspuesta
disculpado

l canl de lacmunicacion no s la xpresion

pd: tambien escribo rapido, mis dsculpas

no imxta si eri gotiko, industrial, metalero, aggro, dark, etc… kaundo la musika s buena, ntonces ai k saber apreciarla… rammstein s lo mjor, x eso a muxos les gusta… no es moda, no es x segir algo, sino xk se siente…
wn inkluso e visto n eventos dark a pankekes bailando temas de rammstein…

auf//…++]]

aver ami e tgustan los sigientes grupos…
lacrimosa
christian death
theatres des vampires
sirenia
tristania
vampires
vampiria
sisters of mercy
thetres of tragedi
epica
ABBY TRAVIS
ABNEY PARK
AGE OF HEAVEN
ADEYTO REX ANGELI
AD NOISEAM
ADVENT SLEEP RESURRECTION
AESMA DAEVA
AFTER FOREVER
AGE OF HEAVEN
ALICE 2
ALICE IN VIDEOLAND
ALCHEMY
ALEXIS
ALIEN SEX FIEND
ALIEN SKULL PAINT
ALL ABOUT EVE
ALL HOPE LOST
ALLIED VISION
ALL LIVING FEAR
ANA CURRA
ANCIENT GALLERY
AND ALSO THE TREES
katatonia
APOX

copy - paste

Pareciera ke si… !sucks!!sucks!

Primero que todo, se HABLA y no “abla”.

Segundo, acaso en este antro pseudo dark de tercera generación no hay nadie que escuche música de la buena ? (Anteponiendo que estamos hablando de Gótico, no del techno mamón que se escucha en la Blondie y otros clubes con fines de lucro)

Sería al menos un poco interesante ver que alguno de ustedes conozca siquiera los grupos de la vieja escuela antes de hablar de música.

Otra cosa, el “ELECTRO-DARK” NO existe! Es solo un termino degenerado que se empezó a usar para clasificar este tipo de eventos en que se ponía trance, noise, EBM, industrial (que nunca se escucha realmente, siempre ponen Rammstein como industrial, y los weones esos no tienen nada que ver con la música netamente industrial inicial, son solo un producto [Para que hablar de Bryan Warner…]).

Sé que aquí realmente no a muchos les interesa el tema, y solo quieren sentirse parte de algo y vestir a la moda darkie del eurocentro.

Pero para el que realmente le interese el tema, le invito a que se informe y aprenda a ser humilde, y no parta de inmediato a mandarse a hacer la tenida entera a los dos caracoles y las botas al santa lucía.

De antemano mi intención no es dármelas de sabio ni mucho menos, llevo casi 5 años metido en esto y conozco gente que lleva más de 15. que saben mucho, desde los comienzos del movimiento en Chile…y ellos son tan humildes y sencillos como yo.

Eso, tomen este post tan solo como una invitación a culturizarse en lo que realmente es esta contra-cultura, en lo que en un momento fue y en lo degenerada que está ahora por culpa de mucha gente, como algunos que he apreciado en este foro, que se cierran en que Lacrimosa es el máximo exponente gótico y critican al otro de posero, siendo que realmente no tienen ni una idea del estilo al que se adjudican.

Saludos.

Bueno para eso era el topic po para Ablar de grupos musicales q a uno le guste…
Si eres tan humilde porque no dices las cosas con un poco más de calma?? O dices q todos aqi son unos poseros??

Igual si esta esta por lo menos cerca de ser una comunidad dark deberíamos ser abiertos de mente, si total somos jóvenes y estamos recién aprendiendo.
Y no he visto a muchos industriales por aqui hablando de Throbbing Gristle y Monte Cazazza y goticos Ablando de Bauhaus…nadie es bkn aqi asi q ql es el problema??

especifica q tipo de grupos… gotico,indusrial o q wea???

mmmmmmmm…
konkuerdo un poko kn el wn, aunk eso d ser humilde… eeee…
dejemoslo ai…
n kuanto a lo del electro dark, kada uno tiene su opinion, si existen diferentes tipos s wea d kada uno l saber exactamente d k se trata… noise, future pop, ebm, harsh ebm, da lo mismo wn…
el andar poniendo mas y mas nombres a weas k suenan = s puro webeo, s pa puro andarla kebrando kuando ia no sabi k ma decir…
a mi m gsta y no ando ablando weas d los demas, si krei k deberian kulturisarc o k aprendan un poko ntonces deberiai darte el tiempo d konversar, pro si pa ti son toos ignorantes ntonces k xuxa andai aciendo x aka po wn… si somos tan inkultos o inferiores a vo, ntonces andate a wear a otra parte dnd sepan mas po wn…
andai puro WEANDO aki…

bueno eso, m dio rabia ste kuliao…
kuidence…

auf wiedersehen…

A ver estimados, pero no se alteren, en ningún momento les he faltado el respeto ni los he tratado de inferiores, todo lo contrario.
Demostremos nuestra educación.

Si ustedes manejan bien los conceptos y quieren hacer crecer realmente el movimiento como una cultura aquí en Chile, perfecto, estamos para educar y desarrollarnos para llegar a ser mejores personas, la idea no es comenzar a decir quien sabe más o quien sabe menos (En ningún momento llame a nadie posero, pues no los conozco, solo fue un mensaje un tanto provocativo para dar posibilidad al dialogo, la idea no es quedarse en el que menciona más bandas ¿se entiende mi punto?).

Reconozco que quizás al comienzo estaba un tanto alterado, lo sé, pero solo fue por qué me sorprendió como a este sub-foro llegaba gente del mismo foro XEM atacando el estilo sin siquiera saber una pizca de lo que está hablando.

Tambien concuerdo en que eso de buscarle la quinta pata al gato con el sub-sub-sub-sub estilo musical del que estamos hablando es una real paja, pero como tu bien dijiste, estamos todos aprendiendo, por eso la idea es que aquí el que sabe trate de enseñarle al otro, no es agradable cuando uno anda con conceptos errados (a todos nos pasa en un principio).

Por ejemplo, imagínate alguien se va con la idea de que Laibach no es nada más que electro-dark.

Que pasaría si realmente le intereso la música de esta banda y quiere buscar un sonido similar (que lo encontraría en otros grupos industriales o neo-folk ochenteros) ? Buscaría por electro-dark y se encontraría con bandas como Blutengel, Hocico, Dulce Liquido, Amduscia… y todas esas que son bien conocidas.

A lo que voy es que a veces si es necesario catalogar bien de lo que estamos hablando, para que todos nos lleguemos a entender bien, y una vez que se manejen los temas poder conversar al mismo nivel.

Bueno, no sé si sean bien recibidos mis comentarios, no lo hago con ninguna mala intención, ni mucho menos imponiéndome ante alguien aquí, que quede claro que si tú o yo sabemos más de música o literatura o cine o matemáticas o lo que sea, no nos hará ni mejor ni peor persona.

Eso sería.
Saludos.

PD: Respeto, por favor, ante todo.

mira, aki siempre ai spacio para ablar las kosas…
stamos todos klaros k tu forma d expresart n la 1ra okacion no fue la mjor…
x eso mismo dverias ver bn k es lo k skribes…
y no tirar palabras xk si…
si kieres nseñarle a algien ntonces aslo, nadie t va a dcir k no, todo lo kontrario… nadie s dueño d la verdad absoluta, kisas sepas muxas kosas k io no o al kontrario…
mmm…
si me dskuadre anteriormente fue solamente xk krei k lo k dijiste no stubo mui bn…
el respeto no se da, se gana…

auf wiedersehen…++//