Aborto?

El titulo lo dice todo , que opinan sobre el aborto , acto cruel , injusto o un acto de necesidad ?

Tema mas que discutido y repetido

Pero opino igual :slight_smile:

Un acto criminalista… en resumen… ASESINATO!

No hay razon que justifique este acto
Pero asi es la gente de MARICONA Y MARICON

Muestra de cobardía, irresponsabilidad, crueldad y mil adjetivos descalificativos más :B Ninguna excusa vale

mm resulta q en algunos casos es necesario

por ejemplo si una menor es violada y queda embarazada, creen que tiene derecho a perder su futuro?

no creo q sea un caso raro, ya que constantemente se ven estos casos

Respuesta: Aborto ?

puta, ahora si q me van a putear… pero estoy de acuerdo con q legalicen el aborto xD
eso si… la idea es q se evite lo mas posible… q se tome como metodo extremo y wea y wea…

no quiero polemizar… es solo lo q pienso

Falta de razonamiento

Si legalizan el aborto, la tasa de natalidad chilena entraría en una crisis cuática …

teme repetido q incluso estuvo en los adheridos xD
!raja!
pero en fin mi conclusion es q un acto como dijo el aloonso
un acto cobarde disfrazado de libertad, donde se ve como una solucion… pero en realidad es un remedio mal hecho…

Respuesta: Re: Aborto ?

[quote=“dnbworldtk, post: 2248457”]mm resulta q en algunos casos es necesario

por ejemplo si una menor es violada y queda embarazada, creen que tiene derecho a perder su futuro?[/QUOTE]

Yo el año pasado hice un trabajo sobre eso , y cuando una joven es violada tiene muy minimas posibilidades de qedar embarazada …no recuerdo porqe xdd cuando me acuerde lo pongo pero es cierto, es muy raro qe por una violacion haya embarazo

Respuesta: Re: Aborto ?

[quote=“dnbworldtk, post: 2248457”]mm resulta q en algunos casos es necesario

por ejemplo si una menor es violada y queda embarazada, creen que tiene derecho a perder su futuro?[/QUOTE]

PERO IWAL PO! NA QE VER… NI UNA VIOLACIÓN LE DA DERECHO A MATAR UNA VIDA DE UN NIÑO QUE NO TIENE CULPA DE LAS CONDICIONES EN QUE SE CREÓ… Sea como sea… x ejemplo, si eso me pasara… no lo haría… porqe sería sangre de mi sangre… y de un momento a otro… debería asimilar qe mi futuro y de mi hijo es por el qe voy a luchar… ya no solo el mío…

Es Simple : Le Quitas El Derecho De Vivir A Un Ser Que No Tiene Culpa De Nada Y Mas Aun Que No Tiene Voz Para Defenderse O Dar Su Opinion!!

xem_m@hotmail.com

Es una cobardía nomás.

Cuantas veces se ha hecho un topic asi

Bueno, el aborto es una mierda, una miseria de cobardia, una irresponsabilidad y reflejo de inmadurez y de inconciencia total ante la vida !raja!

pta, me siento solo xD…
ya si no importa !unsure!

Siempre existe la opcion de la adopcion y asi too son felices… Y si nos ponemos a pensar en los padres q no pueden tener hijos… Q dicen?.. Adoptarian a un niño claro esta. El aborto es una opcion… Una decision dificil… pero qn lo realiza lo hace sin conciencia y despues esta no lo deja en paz xq al fin y al cabo es matar a un ser vivo. Ademas esta bastante comprobado que ls mujeres que deciden tomar la decision de hacerce un aborto a los años despues cuando desean tener un hijo no pueden xq alguno de sus organos fue pergudicado kn esta droga abortiva, aunque… hay casos y casos.

Para mi el aborto es algo que puedes escoger o no.
Yo prefiero que se muera “un ser humano” ( para mi no es un ser humano una cosa pegajosa como un renacuajo mutante) que cagarle la vida a alguien

En resumen, entre elliminar UNA POSIBILIDAD de vida o eliminar una vida ya establecida…aborto. ahah

pf…wena pregunta…! la verdad yo siempre eh dicho como muchas de las mujeres qe estoy en contra del aborto…por mil razones… pero debo decir qe es importante igual tomar en cuenta las diferentes situaciones qe se nos dan en la vida… como … muchas mujeres son violentadas sexualmente & de esa violacion se producen muchas veces embarazos no deceados independientemente de la edad… creo que en esos casos seria justificado el aborto por una cosa psicologia de la mujer … pero por lo contrario no estoy de acuerdo con el aborto sin justificacion … A NO QUITARLE LA VIDA A QUIEN AUN NO LA COMIENZA-…!!

Quien sabe valorar un vida humana
sabe valorar el precio de acabar con otra.

yo estuve en los centros del sename y carceles de menores
no es lo mismo que abortar pero al punto al cual voy es a lo que dije anteriormente.