aBorto

nOSE
staba viendo otras paginas y en una de ellas salio algo que realmente me dio pena, rabia al ver las inconcecuencias de la gente…
si eres hardcore obviamente la mayoria apoya en no al maltrato de animales y todo eso, pero vi a una “hardcora” q hablaba en apoyo al aborto, q el feto no era un ser humano y que estaba bien experimentar con ellos…
osea, importa mas la vida de un animal que de un ser humano?.. no estoy diciendo que los animales no importen, pero lo que ella hablaba era cruel… una mina inconsecuente po…
que es lo que opinai tu acerca del aborto y la experimentacion con fetos?.. stas a favor o encontra?..¿que piensas de aquellos que hacen de esto un simple juego?..

pa mi esa loka no era hardcore, por que el estar a favor de eso tan cruel no es de un hc, osea, es absurdo que vallas en contra del maltrato animal pero q apoyes el abuso de una guaguitas…
inconcecuente de mierda!

ola mira…
no todos los hc estan de acuerdo con el no al mal trato animal y lo que va en la ideologia hc straight edge…
ahora esa ctm esta caga de la cabeza asi de simple…
oviamente si la weona es edger ta caga…
el ser humano es algo superior a los animales…
pero desde el momento n q el ser humano mal trata a un ser inferior se hace mucho pero mucho mas inferior, mediocre y penka que un animal, al cual mal tratan…
abusan de su poder y merecen la repugnancia de todos…
ahora si al weona recomienda experimentar con su raza, con sus hermanos mas cercanos es una perra de mierda simplemente caga de la cabeza 0 respeto con una weona asi, simplemente q se muera o se tire a un pozo la qla…

-adio-

una persona asi no simplemente no es hc, sino que no es persona…
chao

lo que creo que esta mal es eso de cazar animales por diversion
o eso que hacen en españa de los toreos que hacen sufrir al pobre animal

se demas una mierda ese wea entretenganse enterandose espadas solos…
pero sobre experimentar con una wawa wn?¿

a no pos wn estay matando una vida inocente :confused:

= tenis tendencias straight =)…
por lo menos en la forma de responder aparentas eso =)…
buena onda perro…

no al maltrato animal, no al daño a los inocentes

yo no soy straight edge
no soy vegano , tomo y weas

puede ser pero buena onda…
ya con tener conciencia sobre los demas bkn…
ahora lo que agas con tigo mismo lo respeto y saves bn las concecuencias de lo que agas, no soy de los straight incha weas…
es contradictorio con el respeto que nosotros mismo pedimos =)…

y ahora nos desvirtuemos mas el tema…
cya

ahora lo que agas con tigo mismo lo respeto y saves bn las concecuencias de lo que agas, no soy de los straight incha weas…

cya

cya

Straight edge pro-life

esa mina esta terrible caga e la mente
como dice eso…
esa mina si q no sabe del respeto a las demas personas
ni a nada…

yo me considero pro life … el gay del diego y muchos aka nos identificamos por esa idea…
pero komo todos sabemos…siempre hay injusticias y siempre las habran…
pero eh escucahdo por ahi ke los fetos tienen una celula nose ke xux o las celulas de ellso nose ke xuxa…
pero el kaso es ke ellas puede regenrar wesos muskulos y ese tipo de kosas
kon lo kual podrias kurar muchas enfermedades , liciados etc.
pero esa es la vision medika…de hecho en e.e.u.u. komo alla e ciertos estados es legal el aborto , habian estados dode tb era legal experimentar kon fetos pero ko fines medikos obviamente.
por ese lado yo creo que puede haber gente ke este de akuerdo kon la experimenacion kon fetos

las celulas madre…

eso es!
vale…
por eso principalmente es por ke experimentan kon fetos

= aunke la wea sea con fiines medicos, pa mi sta mal…

osea es un ser con vida, q siente las cosas tanto fisicas como sicologicamente, apesar de q sea tan pekeñito esta comprobado q hasta persibe cuando los kieren o no

klaro.
pero es nuestra opinion kontra la de ellos
los ke experimentan kon ellos saben por ke lo hacen y tienen sus razones …
para nuestro gusto esta mal…
pero para ellso esta bn po xD
ke le vay a hacer si hay partes donde es legal

una lastima, realmnt