Aburrria en clases

una pregunta ¿quien no se aburrio en clases ?
sobre too cuando son las clases mas aburridas del mundo
!zzz! ademas estoy en algo ke !mish! keria estudiar …
ya ahora no sabia ke aser por eso me meti aki

Respuesta: aburrria en clases

trata de cambiarte? xD aun no pasa el primer semestre y el ocio a todos nos come vivos sobre todo cuando la clase es mas fome que la cresta xD !malmal!

Asi es, aveces me kedaba medio dormido o cuando no habia clases lo hacia xD

Pero bueno, es algo natural que yo creo que a varios nos ha pasado. ¿O cuando te aarancai de educacion fisica u otra clase pa no hacerla !aayy!

io preferiria buscar una clase que no me gusta a mi y a “alguien mas” y fugarme con ella =) !aayy!

[quote=“sac1993, post: 2937587”]io preferiria buscar una clase que no me gusta a mi y a “alguien mas” y fugarme con ella =) !aayy![/QUOTE]

x2 !unsure!

…?

???

pop? xD?

!dance!

a mi me an corrido de ciencias II x dormir en clases

A mi nunca me hecharon, pero eran tan lateras algunos ramos wm y otros en el que de verdad nos interesaba. Toavia recuerdo cuando en biologia no se que xuxa nos estaban pasando y taba buena la clase.Cuando sonó el timbre todos “aaaahhhhhhhhhhhh” Como keriendo decir"puta a recreo XDDDDDDDDDDDD"

esa wea es Clasica xD!!! a nosotros nos tocan clases pero tan pajeeeeras… io me kedo dormido las 1000 y 1 veces en clases cuando ta fome la wea ,_,

[B]el celu siempre salva[/B]

[B]aguante el celu![/B]

es verdad!. siempre me aburro en clases:S y tenes toda la razon.!winner!

jksajksa ! el celu es salvador o el mp3 ! onda estay en clases y te poni a escuchar musica ! xDD!!