Aceptarias 53 millones para compensar la perdida de un padre o un hermano?

Hace poco se murio un niño en una de las tiendad EASY, no se mayores detalles pero lo que lei es que la tienda ofrecio 53millones de pesos a los padres del niño para evitar demandas.
La verdad es que es un poco freak pero imaginense que te paguen por quedarte callado y olvidar la muerte de un ser querido, lo que es yo nicagando.

Ustedes se venderían por plata?

Respuesta: Aceptarias 53 millones para compensar la perdida de un padre o un hermano?

En tiendas así siempre se mandan condoros, la otra vez en el sodimac a un cauglo chico le calló una carga de palos y quedó hospitalizado el weón.

Yo creo que no sacarían tanto provecho de esa weá, si primero se demanda la compañía se toman acciones legales y esas volás y se da una multa que puede ir dirigido a la familia de la víctima y así dandose por resultado el mismo círculo, yo demandaría más por “dignidad” y “principios” si algo así se podría llamar (?

Respuesta: Aceptarias 53 millones para compensar la perdida de un padre o un hermano?

aceptaria la palta… pero los demando igual 2x strike XD!

yo aceptaria la plata y depue kon la plata los demandaria x matar a un niño y depue tratar de sobornarme pa ke no uviara demana ¬¬ y kagaron ctm depue kemo la wea de EASY

y sekuestro al hijo del dueño de la kadena de supermerkados

pero es que al aceptar la plata renuncias a todo tipo de acciones legales cachai

dasjdasd pero si es un contrato… pones una firma falsa .__.

lamentablemente , en este mundo todo lo solucionan con plata , sobretodo los empresarios… obviamente la muerte de un ser querido no tiene precio pero es una forma de “recompensa” x el daño que se causo, ademas igual formalizaron a 2 tipo que eran los “culpables” , asi que se hizo justicia

[quote=“panxocreed, post: 3056314”]aceptaria la palta… pero los demando igual 2x strike XD![/QUOTE]

Claaaar jajajaja

Ni por toda la plata del mundo.-

No, tienen que pagar los culpables, pero no con plata xd.

por mi padre si, por mi hermano jamas !

jamas lo haria,la plata s la pueden meter n l c…