Actividad paranormal ( paranormal activity)

Den sus opiniones , osea a los que ya la vieron x inet

Respuesta: Actividad paranormal ( paranormal activity)

es completamente fome… en vola yo tenia ene espectativas pero una mierda… sobre too el final de verda no la recomiendo… pero es opinion de cada uno en too kaso

no la he visto me da pajita …

no te haz perdido de nada… silas ves a medias te pasas el rollo, peo es la mas fome que he visto…es como yaa… siga participando…

:S e fome no tiene niun brillo aunke lo mejor pasaba en las noches xd pero tambien el final niun brillo tampoko la recomiendo ahora si tay aburrio veela xD!

Buu me kagaron toa la onda cabros ! xD
pense ke era wena y toa la vola … me tenia entero intimidao
kreo ke sige dejando la vara alta REC ?

Re: Respuesta: Actividad paranormal ( paranormal activity)

[quote=“Awi, post: 2919717”]no te haz perdido de nada… silas ves a medias te pasas el rollo, peo es la mas fome que he visto…es como yaa… siga participando…[/QUOTE]

!yyiiuu!

parece que ya las pelikulas de terror lo que menos hacen es asustar

Respuesta: Re: Respuesta: Actividad paranormal ( paranormal activity)

si parece… esque al tener un final asi te dejan marcando okupado, pero si quedara en punto suspensivo dando cabida a creo que daria mas miedo… si esta paelicula hubiera sido con un final que mueren los dos, sino que quedara el espiritu o lo que fuera dando indicios en la casa o mostraran un poko de la cinta real…

ademas los fantasmas weones, cuando se van a dejar grabar… es como muy arreglado, no se hubieran mostrado segun se supone, de haber habido la media camara en la pieza… es como ya:

…con ayuda del director todo se puede, valido para todas las peliculas, como guerra de los mundos al principio (la w*a fome) se descompusieron todos los autos y justo el que uso el protagonista taba bueno…

es como yaaa… deje el curriculum, dps lo llamamos…

[SIZE=“2”]Tenes que verla con mucha paciencia…y tambien darte cuenta de que no es una super produccion [/SIZE]!skull!!skull!