Adios me voy de xem

WENO YA NO ME KIEREN AKI SOLO KEA IRME …NO ME VOY NI KAGANDO Y MENOS X UN SAKO DE WEA KOMO EL FEÑA …TE VOY A ASER KAGAR POKEMON KULIAO…!yyiiuu! !yyiiuu!

xDDDDDDDD

si vuelves trae fruta !

[SIZE=“7”]ANDATE !!!ANDATE !!!ANDATE !!!ANDATE !!!ANDATE !!!ANDATE !!!ANDATE !!!ANDATE !!!ANDATE !!!ANDATE !!!ANDATE !!!ANDATE !!!ANDATE !!!ANDATE !!!ANDATE !!!ANDATE !!!ANDATE !!!ANDATE !!!ANDATE !!!ANDATE !!!ANDATE !!!ANDATE !!!ANDATE !!!ANDATE !!!ANDATE !!!ANDATE !!!ANDATE !!!ANDATE !!!ANDATE !!!ANDATE !!!ANDATE !!!ANDATE !!!ANDATE !!!ANDATE !!!ANDATE !!!ANDATE !!!ANDATE !!!ANDATE !!!ANDATE !!!ANDATE !!!ANDATE !!!ANDATE !!!ANDATE !!!ANDATE !!!ANDATE !!!ANDATE !!!ANDATE !!!ANDATE !!!ANDATE !!!ANDATE !!!ANDATE !!!ANDATE !!!ANDATE !!!ANDATE !!!ANDATE !!!ANDATE !!!ANDATE !!!ANDATE !!!ANDATE !!!ANDATE !!!ANDATE !!!ANDATE !!!ANDATE !!!ANDATE !!!ANDATE !!!ANDATE !!!ANDATE !!!ANDATE !!!ANDATE !!!ANDATE !!!ANDATE !!!ANDATE !!!ANDATE !!!ANDATE !!!ANDATE !!!ANDATE !!!ANDATE !!!ANDATE !!!ANDATE !!!ANDATE !!!ANDATE !!!ANDATE !!!ANDATE !!!ANDATE !!!ANDATE !!!ANDATE !!!ANDATE !!!ANDATE !!!ANDATE !!!ANDATE !!!ANDATE !!!ANDATE !!!ANDATE !!!ANDATE !!!ANDATE !!!ANDATE !!!ANDATE !!!ANDATE !!!ANDATE !!!ANDATE !!!ANDATE !!!ANDATE !!!ANDATE !!!ANDATE !!!ANDATE !!!ANDATE !!!ANDATE !!!ANDATE !!!ANDATE !!!ANDATE !!!ANDATE !!!ANDATE !!!ANDATE !!!ANDATE !!!ANDATE !!!ANDATE !!!ANDATE !!!ANDATE !!!ANDATE !!!ANDATE !!!ANDATE !!!ANDATE !!!ANDATE !!!ANDATE !!!ANDATE !!!ANDATE !!!ANDATE !!!ANDATE !!!ANDATE !!!ANDATE !!!ANDATE !!!ANDATE !!![/SIZE]

ctm kede enfermo cn ese mensaje xD
`parece q a alguien no lo kieren aki :sunglasses:

del odio al amor wm

:BB

[SIZE=“7”]NADIE TE KIERE TODOS TE ODIAN MEJOR TE COMI UNA CALLAMPA(8) xD (Y)[/SIZE]

ah?

¬¬

aksdjaksjd

del odio al amor =/

xD

NOT VOY A DAR EN EL GUSTO PAJARON KULIAO …POKEMON EXIZO E MIERDA PASAO A HXC PENDEJO HIJO DE PUTA !galan! !galan!

[QUOTE=guero_kabron][/COLOR]

NOT VOY A DAR EN EL GUSTO PAJARON KULIAO …POKEMON EXIZO E MIERDA PASAO A HXC PENDEJO HIJO DE PUTA !galan! !galan![/QUOTE]

hechizo la raja de tu awela maricon culiao xD
reconocelo weno no podi ganarme ctm xD
eri inferior a mi longi tonto y la conchetumadre
no vale la pena peliar con vo y menos por un foro
adema ia perdiste xD mas encima me copiai mis putiadas? xD
awjjkwajkwa see mas original HIJO DE PUTA !cool!
te falta muxo todavia aweonao xD
entero hijo mio ctm !cool!

maskasela a tu papa ctm! xD

[QUOTE=x_.feñah._x]hechizo la raja de tu awela maricon culiao xD
reconocelo weno no podi ganarme ctm xD
eri inferior a mi longi tonto y la conchetumadre
no vale la pena peliar con vo y menos por un foro
adema ia perdiste xD mas encima me copiai mis putiadas? xD
awjjkwajkwa see mas original HIJO DE PUTA !cool!
te falta muxo todavia aweonao xD
entero hijo mio ctm !cool!

maskasela a tu papa ctm! xD[/QUOTE]

INFERIOR A TY JA JAJA … ESOS GARABATOS NO SON ESCLUSIBOS TUYOS AWEONAO TOO EL MUNDO LOS DICE…ME FALTA MXO PA Q PA SER KOMO VO JAJAJAJAJA… LA WEA MINIMA… HIJO TUYO JAJAJA TA WENA ESA … ME AN DIXO D TOO PERO MENOS SER EL HIJO D UN PENDEJO ALUCINEITOR…ESA WEA ME DIO KUALKIER RISA…!jojojo! !jojojo!

y si te crei tan grande q haci en un foro pa ESCOLARES?
aaah xD
ahi keo el señor grande q se paga la carrera en la universidad
ganando un sueldo minimo por q un wn de 19 años no gana
mas de eso xD

PA Q GASTAR ENERGIA EN ASER UN FORO SI VAN A AVER MILES DE KULIAOS IGUAL Q VO … NO VA A TENER NIUN VRIYO…