ADministracion publica? o alguno asi?

…lo mio es el ballet XD
ese tema ya lo expuse en otro coso de esta cosa XD

emmm ciencias politicas no es rentable yaa. bn
y administracion publica?? q es lo mismo pero no igual??
esta bien o otra carrera similar o matematica q de dinero?? :frowning:

osea es bien pagado??.o no conviene y me tiro a ign comercial??
pues a la par estudiare ballet :smiley: (soy hiperactiva XD

Respuesta: ADministracion publica?? o alguno asi?

agas lo k agas nunka tomi ron kon kafe (?)

[quote=“francuken, post: 3059599”]agas lo k agas nunka tomi ron kon kafe (?)[/QUOTE]
hahahahaha,demaciado tarde :wink:

Ron con café? Lo probaré :B

La administracion pública tiene mucha similitud con las ciencias políticas, y harta diferencia con Ico. Pero antes que todo, dejame decirte, uno de los grandes errores es estudiar por lo que tira el bolsillo, de nada sirve que te pongas a estudiar “lo que de mas plata”, porque al final seras una mediocre profesional y encima trabajaras infeliz y de mala gana, piensa que lo que sigas, sera lo que haras por el resto de tu vida.

Tengo una dudiña existencial, ¿en qué curso vas?

[quote=“enyelmoxita, post: 3059603”]Ron con café? Lo probaré :B

La administracion pública tiene mucha similitud con las ciencias políticas, y harta diferencia con Ico. Pero antes que todo, dejame decirte, uno de los grandes errores es estudiar por lo que tira el bolsillo, de nada sirve que te pongas a estudiar “lo que de mas plata”, porque al final seras una mediocre profesional y encima trabajaras infeliz y de mala gana, piensa que lo que sigas, sera lo que haras por el resto de tu vida.

Tengo una dudiña existencial, ¿en qué curso vas?[/QUOTE]

comprendo tu punto
pero soy distinta
super empeñosa y si quiero algo lo logro
ademas me gsutara porque me dara dinero para hacer lo que amo ;)…
adema smija…que saco cn estudiar otra cosa que mas o menso me gsute como este y que d emenos plata seria poc intenligente

ya e asistido acapacitacione scertamenes y aunque no em gsute lo q hago lo hago lo mejor posible

pase a cuarto medio XD

y no necesariamente una persona se desempeña toooda su vida en lo q estudia…es solo una base el humano es un ser complejo con muchos intereses, encuentro loco seguir sollo una cosa

¿Y en qué curso vas?

Pasó a 4to, Enyel xd.

Eso quiere decir que aún le queda tiempo suficiente para informarse bien, con profesionales y/o estudiantes que le den experiencias fidedignas.-