Administracion publica o ing comercial?

son bien parecidas,pero…alguien sabe cual e smejor pagada osea cual vale la pena XD…
a la par estudiare ballet

Respuesta: administracion publica o ing comercial?

Yo no las encuentro parecidas, pero bueh.-
El campo laboral de las dos es complicado y esta medio “copado”, si tienes suerte y eres buena en lo que haces (obvio), te ira bien, pero como te dije en el otro tópic, pensar desde el bolsillo, no siempre es lo mejor.-

Me aburrió esta niña que solo piensa en ganar plata, sin estar conciente que lo hará por toda la vida. Wm tiene que nacer de ti, deja de buscar algo que te dé plata, haz algo que te guste.

x.2
Al final si se guía por eso, sera una profesional mediocre e infeliz, pero bueh, cosa de ella.-

Me indigné wm xDD.

x2 a lo que dijiste.

[quote=“Fabii_to, post: 3059631”]Me aburrió esta niña que solo piensa en ganar plata, sin estar conciente que lo hará por toda la vida. Wm tiene que nacer de ti, deja de buscar algo que te dé plata, haz algo que te guste.[/QUOTE]

considero mediocre esa idea de pensar que un humano se deicara TODA LA VIDA en una cosa en particular , como abejas, eso es absurdo, teniendo capacidades se puede…soy super empeñosa y sobre eso tengo capacidades para tantas cosas por eso me enredo, lo que me gsuta no es rentable mija, y, no pienso ser una pobretona, lo siento, el ballet es algo caro, y si puedo pagarmelo con una buena carrera (matematicas s eme da facil al igual q las humanidades y ciencias)
bueno feliz por mi

[quote=“enyelmoxita, post: 3059634”]x.2
Al final si se guía por eso, sera una profesional mediocre e infeliz, pero bueh, cosa de ella.-[/QUOTE]

considero mas mediocre mija, pensar que uno solo puede hacer una cosa…
si te dedicas solo una cosa en tu vida sera mediocre e infeliz…
existen diversos intereses , desconosco los tuyos, por lo que leo, tienes pocos y
tus comentarios son bastantes simples, en fin…
a lo que voy…soy bastante profesional, a mi corta edad asisto alas universidades ya seminarios
y aunque no me gsute salgo con honores, y hago mejor trabajo que los que aman la carrera , bueno, rescato a varones que son insuperables y de ellos aprendo

Baja las revoluciones “mija” haz la weá que querai, pone tus habilidades y gustos en una balanza, no esperes que alguien te diga lo que tienes que hacer, menos en un foro, menos en Este foro donde todo es webeo xD.

Bueno, haz eso y reflexiona, vas a seminarios y etc etc, tienes harto material, solo te queda pensar bien y listo.

Quieres plata? Ing civil industrial, listo.

[quote=“Fabii_to, post: 3059644”]Baja las revoluciones “mija” haz la weá que querai, pone tus habilidades y gustos en una balanza, no esperes que alguien te diga lo que tienes que hacer, menos en un foro, menos en Este foro donde todo es webeo xD.

Bueno, haz eso y reflexiona, vas a seminarios y etc etc, tienes harto material, solo te queda pensar bien y listo.

Quieres plata? Ing civil industrial, listo.[/QUOTE]

en ningun momento me ofusque
obiamente haré lo que quiera
no diga las cosas que son obias
no se si tomas tu , todo como webeo
se supone que el foro crea la instancia para compartir opinión,
si utte webea bien, espero no se meta en mis temas, gracias

[quote=“pantomina, post: 3059642”]considero mas mediocre mija, pensar que uno solo puede hacer una cosa…
si te dedicas solo una cosa en tu vida sera mediocre e infeliz…
existen diversos intereses , [COLOR=“DarkOrchid”]desconosco los tuyos, por lo que leo, tienes pocos y
tus comentarios son bastantes simples[/COLOR], en fin…
a lo que voy…soy bastante profesional, a mi corta edad asisto alas universidades ya seminarios
y aunque no me gsute salgo con honores, y hago mejor trabajo que los que aman la carrera , bueno, rescato a varones que son insuperables y de ellos aprendo[/QUOTE]

Mira pantomina, en ningun momento he dejado ver mis intereses, como para que tu deduscas precipitadamente cuales son, en primer lugar, yo no te he ofendido en ningun minuto como para que vengas a decir tamaña estupides de mi, (¿qué tengo pocos intereses?, disculpa, tu no me conoces; ¿qué mis comentarios no tienen contenido?, disculpa, pero yo ya pase por lo que estas pasando tu, y si no me equivoco, fui la primera que trato de ayudarte). Pensaba taparte a chuchas, pero no me voy a poner al nivel de tu mente adolescente utópica.-
Si me di la paha de leer tus tópics, fue para tratar de orientarte ya que estabas pidiendo ayuda, (a mi tambien me hubiera gustado que alguien respondiera una duda mía, cuando se trata de algo tan importante como lo es el futuro), en fin, se un poquito mas educada y no vengas a ofender a la gente simplemente porque piensa diferente de ti. ¿Acaso es malo tratar de ayudarte y decirte que escogas algo que de verdad te interese?. Si vas a reaccionar así, mejor cierra tus deditos y no escribas si no quieres que te digan algo que no quieres leer, porque probablemente van ensuciar tu sueño de niña feliz que quiere comer con lo que le de el ballet en Chilito.

Sigue feliz, y ojala no te sientas fustrada a los 23 cuando termines tu carrera.-

[quote=“enyelmoxita, post: 3059649”]Mira pantomina, en ningun momento he dejado ver mis intereses, como para que tu deduscas precipitadamente cuales son, en primer lugar, yo no te he ofendido en ningun minuto como para que vengas a decir tamaña estupides de mi, (¿qué tengo pocos intereses?, disculpa, tu no me conoces; ¿qué mis comentarios no tienen contenido?, disculpa, pero yo ya pase por lo que estas pasando tu, y si no me equivoco, fui la primera que trato de ayudarte). Pensaba taparte a chuchas, pero no me voy a poner al nivel de tu mente adolescente utópica.-
Si me di la paha de leer tus tópics, fue para tratar de orientarte ya que estabas pidiendo ayuda, (a mi tambien me hubiera gustado que alguien respondiera una duda mía, cuando se trata de algo tan importante como lo es el futuro), en fin, se un poquito mas educada y no vengas a ofender a la gente simplemente porque piensa diferente de ti. ¿Acaso es malo tratar de ayudarte y decirte que escogas algo que de verdad te interese?. Si vas a reaccionar así, mejor cierra tus deditos y no escribas si no quieres que te digan algo que no quieres leer, porque probablemente van ensuciar tu sueño de niña feliz que quiere comer con lo que le de el ballet en Chilito.

Sigue feliz, y ojala no te sientas fustrada a los 23 cuando termines tu carrera.-[/QUOTE]

No creo haber sido grosera en ningun momento
es cierto soy menor que tu…pero no por eso no tengo contenido,
de todas formas no fui grosera,agradesco tu interes,
pero anteriormente pusiste comentarios
los cuales respondi, sin groserias, ni, fijaciones
aun ahora, ni intencion tengo
"ensusiar mi sueño d eniña feliz, que pretende vivir del ballet en chile"
mi niña
por que cree q estudiare otra cosa? XD…conmprension lectora mija linda
besos

¿No fue grosero decirme: “desconosco los tuyos (intereses), por lo que leo, tienes pocos y tus comentarios son bastantes simples”?, disculpa pero eso a cualquier persona ofende, a mi me ofendio.
No he dicho que tus comentarios no tengan contenidos, en ése caso, TU ten mejor compresión de lectura, mira que de eso sé bastante, pero yo no ando haciendo alardes de mis logros.

Estudia la weá que quieras y dejate de preguntar weás, porque aquí nadie mas te ayudara, eso te lo doi firmado, y mucho menos si a cualquier critica constructiva reaccionas de forma prepotente.

En fin, adiós.-

[quote=“enyelmoxita, post: 3059653”]¿No fue grosero decirme: “desconosco los tuyos (intereses), por lo que leo, tienes pocos y tus comentarios son bastantes simples”?, disculpa pero eso a cualquier persona ofende, a mi me ofendio.
No he dicho que tus comentarios no tengan contenidos, en ése caso, TU ten mejor compresión de lectura, mira que de eso sé bastante, pero yo no ando haciendo alardes de mis logros.

Estudia la weá que quieras y dejate de preguntar weás, porque aquí nadie mas te ayudara, eso te lo doi firmado, y mucho menos si a cualquier critica constructiva reaccionas de forma prepotente.

En fin, adiós.-[/QUOTE]

niña es solo un foro
y creo no estas acostumbrada a q te digan las cosa sinceramente
agradeci tu ayuda
y tambien explique claramente,
de todas formas se que ere sinteligente
y tal vez por eso mismo no se te a puesto nadie en el camino
lo siento no dejare de decir lo que me molesta y lo que considere bueno
y lo que tu dijiste no es considerada critica construcctiva por utilizar la palabra “weá” y "seras frustrada"
me parece un ordinaries
suponiendo eres mayor que yo

[quote=“pantomina, post: 3059654”]niña es solo un foro
y creo no estas acostumbrada a q te digan las cosa sinceramente
agradeci tu ayuda
y tambien explique claramente,
de todas formas se que ere sinteligente
y tal vez por eso mismo no se te a puesto nadie en el camino
lo siento no dejare de decir lo que me molesta y lo que considere bueno
y lo que tu dijiste no es considerada critica construcctiva [SIZE=“2”]por[/SIZE] utilizar la palabra “weá” y "seras frustrada"
me parece un ordinaries
suponiendo eres mayor que yo[/QUOTE]

*Creo que fuiste tu la que saltaste por leer algo diferente.-
**Ideal mal cohesionada.-

Chuta siento de todo corazón utilizar garabatos frente a ti, lo siento desde el alma

Y no me sigas diciendo niña, mira que me cae como pata en la guata, y confianza de por medio no hay-

la confianza la diste tu al decir garabatos cuando
yo jamas te trate asi a ti
…insisto no me arrepiento de nada que dije
pues si te fiojas no fui ni grosera ni mal interprete nada

Ok !zippyte!

[quote=“pantomina, post: 3059647”]en ningun momento me ofusque
obiamente haré lo que quiera
no diga las cosas que son obias
no se si tomas tu , todo como webeo
se supone que el foro crea la instancia para compartir opinión,
si utte webea bien, espero no se meta en mis temas, gracias[/QUOTE]

Me meto donde quiero, el foro es para que lo utilicemos !psycho!.

[quote=“pantomina, post: 3059654”][SIZE=“6”][B]niña es solo un foro[/B][/SIZE][/QUOTE]

!zippyte!.

y dele! pense que maduramente , ya que eres mayor que yo, habiamos decidido dejar hasta ahi el asunto y no seguir como niñitas de básica.
gracias

Ah?