Agamos una banda

el que necesite o buscar una banda escribee aca…
soy batero toco, metal, trash, prograsivo, rock, punk, funk, jazz, alternativo, etc…
mi msn: elalconnegro-@hotmail.com
mi foro: Metal Legacy

Respuesta: AGAMOS UNA BANDA

test test test test test test test test test test test test test test test test test test test test

test test test test test test test test test test test test test test test test test test test test test test test test test test test test test test test test

me enkntria formar una banda… pero no se tokar nada :confused: bueno algun dia aprendere xd suert en tu buskeda!

pero sabes cantar?

si pero se me eskuxa mal :confused: hajah sorr sueño kn una banda pero creo k no podre :frowning: exito!

wn yo toco guitarra pero no la raja

yo toco bajo ! D:

AAA QE BAQAN -!!! A,
BUENO YO ANDO BUSCANDO UN BATEROO…
YO TOKO BAJO … Y MI BROO GUITARRA Y TENEMOS
2º GUITARRISTA ES POR ESO QE ESTOI BUSCANDO UN BATERO …
ESO SI SOI DE TALCA Y NOSE SI ALGUIEN TOKA BATERIA Y ES DE TALCA Y NO TIENE BANA PUES AQUI STA MI MSN PZZ mariio1993@live.com

OJALA QE ALGN DE TALCA ESTE INTERESADOO DELE…

PORSIA TOKAMOS DE TOODO , DE TODO HASTA CUMBIA PERO NO MUCHO … NOS GUSTA MAS ROCK METAL Y COSAS ASI…

AA Y OTRA COSA … SOMOS DOS JOBENES DE 16 Y UNO DE 18 Y TODOS TOKASMO A ASE MAS DE DO AÑOS …

NUENOS ALUDOS Y GENTE UNTERESADA OJALA BATERO DE TALCA QE AGREGE MSN DALE …

SALUDOS :smiley:

yo canto nu metal!winner!

hola toco guitarra seria bkn formar una banda trsha o metal aqui contacta zeta_16_4@hotmail.com

tocai math?
:hide:

olaa XD soi vocalista :slight_smile: XD mm bueno si necesitas una :slight_smile: tengo 18 i iwal con algo de experiencia… :slight_smile: !
mi msn es by.nicky@live.com

Yo ando buscando vocalista enserio, De done eri ?

soi de puente alto… !

si todavia buscas banda yo soy guitarrista y estoy aprendiendo a cantar tengo 15 y ya he estado en bandas asi k si te interesa o a otro k comento…
((me gusta el rock alternativo)

Eeh yo toco casi de todo en verda, pero le pego más a la guitarra y al bajo. Canto también un poco.
esucho volás como Faith no More, Aerosmith, Pink Floyd, Pearl Jam, Tomahawk y varios más.
cualquier cosa stephaniemartinic@hotmail.com mi msn :smiley: