Age of Empires III recibirá una nueva expansión este otoño

Nos trasladará hasta el continente asiático.

Microsoft, Ensemble Studios y Big Huge Games han desvelado que Age of Empires III recibirá una nueva expansión este próximo otoño, tanto para Windows XP y Vista. Esta nueva expansión de la prestigiosa tercera entrega del juego de estrategia en tiempo real de Ensemble Studios ha sido desarrollada por Big Huge Games, creadores de otros juegos del género como Rise of Nations.

Como su propio nombre indica, “La DinastÃa Asiática”, nos llevará hasta las tierras asiáticas, y asà conocer las civilizaciones de este nuevo territorio. La expansión también añadirá nuevo contenido al juego original, como nuevas formas de comercio, mapas aleatorios que incluyen una mezcla de los modos de juego o 15 nuevas maravillas de Asia.

Brian Reynolds, director general y de Big Hume Games comentó lo siguiente: “Estamos orgullosos de tener la oportunidad de desarrollar Age of Empires III: La DinastÃ*a Asiática con Ensemble Studios y confiamos en que la innovación de ambos equipos proporcionará una emocionante experiencia a los fans del juego. La larga experiencia de Big Huge Games en el género de estrategia en tiempo real, combinada con la sólida reputación de Age of Empires dará lugar a algo fresco y único para los jugadores”.

More…