Aghk!

buen dia … perfecto para empesar la puta semana!
primero llego toda happy al puto colegio… porque… la semana pasada fue perfecta… o por lomenos el ultimo dia de la semana pasada…
pero que pasa? por contarle una wea a mi mejor amiga… que se supone que ademas de cuidarme me apoya y la wea… me empiesa a wear y decir puras weas hirientes porque la imbecil se siente importente de no poder ayudarme… en una wea que ni siquiera necesito ayuda! porque soy feliz con eso u_u pero noo… se las tiene que dar de madura y preocuparse por weas estupidas!..
y me hecha la foca y ni siquiera despues puede ocupar su ataque de madures para enfrentarme…
y ahora… en la tarde veo otra wea que me deja mal… ademas de pelear con mi vieja… porque estoy chata de la puta wea de irme en auto el colegio… en la mañana… porque soy muy pequeña para irme sola y no se que wea… aghk! porque chucha… porque chucha es lunes por la UGHHH!! u_u

A veces ai cosas que uno no debe decircelas a nadie…
nisikiera a los amigos…
te pueden confundir en tu toma de deciciones o cualkier kosa
-.-
A veces es mejor callar
El silencio es un buen amigo pero traicionero :slight_smile:

Respuesta: AGHK!! …

entonces no es tan buen amigo… pero ya se soluciono todo x_x al fin D: me carga estar peleada!

siempre ai gente ke te kaga
por eso a veces ai ke kedarse kallado

me cargan las minas qe se las dan de madura y sabelotodo y te hechan la putiá por todo.
no pesqi…en volá tiene problemas… :slight_smile:
y aprovechan qe te van a dejar en auto xDD wn, es una mierda… andar en micro en la mañana pq ninguna viejita te da el asiento u.u

Respuesta: Re: AGHK!! …

[quote=“Nami-swaan, post: 2733456”]me cargan las minas qe se las dan de madura y sabelotodo y te hechan la putiá por todo.
no pesqi…en volá tiene problemas… :slight_smile:
y aprovechan qe te van a dejar en auto xDD wn, es una mierda… andar en micro en la mañana pq ninguna viejita te da el asiento u.u[/QUOTE]

Me hizo recordar cuando era bien chico, onda de básica, y me hiba de el antiguo barrio de maratón en ñuñoa en micro y metro al colegio :S y andaba todo apretao x_x
Igual es rico que te vayan a dejar en la mañana, no te da frío xD

pero vivo a tres cuadras del colegio xD es la wea mas imbecil que he visto D:

te vei graande XDDD

1-Hay cosas que hay que guardarse solo para uno.
2-Si, es una weá bastante exagerada que te vayan a dejar en auto al colegio que queda practicamente al lado de tu casa.

PD. el lunes no tiene la culpa

A mi me hubiese gustado que me hubiesen ido a dejar en auto, irse solo es demasiado paja en la mañana… por otro lado de esa forma llegaba como media hora atrasado lo que era genial !sucks!

^^ aaaaaaaaaaaaaaa mira jaja tengo 19 y todavia me pakean pero mmmmm me dejaron irme soal a los 11 xD
:S asi veo k mis viejos no son tan exagerados ^^