Agnostic front o bad religion?

¿agnostic front o bad religion cual de lo dos es mas hardocre?..
xk segun wikipedia la do wea empesaron “supuestamente” el hardcore(pero esa wea e segun wikipedia que bale callampa, pero ocupo las weas como ejemplo no ma)
y quiero saer cual de las do wea e coo ma puro…
a mi no me interesa el hardcore ni lo soy, pero quiero saer eta wea pa no ser tan
ignorante no ma! .-

la wea es q bad religion es hxc melódico y agnostic front me parece que no se deklaran hxc melódiko. pero los dos tienen + o - los mismos ideales en sus letras. En too kaso, la wea mas hxc es bad brains.
q te sirva!!!
x
a
o
o
o
!

[quote=“xXxArkanoxXx, post: 1462353”]la wea es q bad religion es hxc melódico y agnostic front me parece que no se deklaran hxc melódiko. pero los dos tienen + o - los mismos ideales en sus letras. En too kaso, la wea mas hxc es bad brains.
q te sirva!!!
x
a
o
o
o
![/QUOTE]

YEA!!! BAd brains!!

vei wm?
ia somos dos los

vei wm?
ia somos dos los que dicen que bad brains es la wea más hxc.

[quote=“xXxArkanoxXx, post: 1462362”]vei wm?
ia somos dos los que dicen que bad brains es la wea más hxc.[/QUOTE]

La banda BAd brains es terrible antiguo y buena, una d elas primeras bandas hardcore decente de hoy en dia. Conbinan cualquier estilo como el corssover y reggea, si queri empezar a escuchar hardcore, empieza por esta y luego te expandi. Cualquiera que se quiere unir, bienvenido sea pero no hagan preguntas tan weonas jajaja

saludos!!amigos!

Me quedo con Minor Threat… ese si es el the real Hardcore

iwal es reweno Bad brain- sobro todo el tema Pay to Cum

pero si me dan a elegir entre agnostic Front y Bad Religion.!! me quedo con Bad Religion!!!

aunq tienen los mismos ideales!!!

[quote=“feralon, post: 1462368”]Me quedo con Minor Threat… ese si es el the real Hardcore

iwal es reweno Bad brain- sobro todo el tema Pay to Cum[/QUOTE]

q tiene ke ver kon la pregunta ??

[quote=“feralon, post: 1462371”]pero si me dan a elegir entre agnostic Front y Bad Religion.!! me quedo con Bad Religion!!!

aunq tienen los mismos ideales!!![/QUOTE]

nunca las personas van a tner los mismos ideales !!!

aunke sean de un genero parecido !

Agnostic Front

Cual es la idea de hacer estos topics comparativos tan ridiculos??? Te creo Agnostic Front con Warzone, pero con Bad Religion??? Con gente como tu, lo unico que puedo pensar es que la mayoria de los jovenes de hoy estan demasiado cagad@s …

mod qliao esta cerrando todo … anda con la ruler xD !

Si, Tambien que cierre esto.

q se cierre el ano el qliao !

pikopikopiko, si vas a postear en el foro, que no sea de manera anonima porfavor registrate.

Seria la mejor opcion. !sucks!

BAD RELIGION.

me gusta mas agnotic ke bad religion…

Riot, Riot Upstart!!! muy buen tema…Xd

no se parecen en nada ambas bandas
pero me keo kon agnostic front