Agreguenme todas las metaleras!

finisterra_cdz@hotmail.com

a mi tambien agreguenme las metaleras rorro_trooper@hotmail.com

Los metaleros (especialmente los que escuchan black, death o doom) son una raza tan imbecil, que me dan ganas de aplastarles las bolas con un martillo y echarles limon en las heridas.

Son tan tontos que si una modelo se les ofreciera con el cuerpo desnudo de seguro le dirian que no porque “no escucha metal”.

Pasan la vida tratando de comerse a alguien, (y como les gustaria ser como esos emos populares que se comen a una mina por dia) pero no pueden porque los amiguitos metaleros los mirarian feo si miran a una mina que no tenga piercings hasta el cuello, y que antes de acostarse a dormir sacrifique a un perrito en el nombre de Baphomet

Pobre raza…

salu2

La wea q dijite tieneun poko de cierto pero porlo menos yo con mi grupo de amigos no nos juzgamos por la wea q hacemos con nuestros amores,da lomismo0 si soy metalero y te comi una villera ( ;S ) o la wea q sea wn,no pensi por k tuvite una mala experiencia con un ql metal head todos vamos a ser asi…nos belmont (corriente D: )

viva el no metal !
:smiley:

yeah cica el metal oigan alguen tiene la discogrfia de archenemy porfa me avisan knelo_22_04@hotmail.com