aHH laprOOfe culiaa de lenguajeeE!

aa etta vieja reculia de lenguaje ahora me weaa x qe soi otaku x la xuxa ante me weaba x qe era emo ii ahora x qe soi otaku qe xuxa se kree la vieja culiaa qe kre qe unO aii qe darle el gusto mish aparte qe se kreen rikas lass… pero si me kaen tan maL yo nu kagando le hago kaso a las viejaas me keo komo toi numas ni qe me digan algo ekisde le mando su solo combo en el osiko xD !skull! yaa xao ^^

agregen po !! xoros

valerie_g_@hotmail.com
valerie_g_@hotmail.com
valerie_g_@hotmail.com
valerie_g_@hotmail.com
valerie_g_@hotmail.com

aHH ii pasen x mi log po si yo se qe ustedes son wena telaaAA p0

•------»:heart:!!^^¡¡D3!d4r4 ii S4kur4¡¡^^!!:heart:«------• - •»¤*~♥§åkû®å♥ î ♥Dëîdå®å♥~¤«• - Fotolog
•------»:heart:!!^^¡¡D3!d4r4 ii S4kur4¡¡^^!!:heart:«------• - •»¤~♥§åkû®å♥ î ♥Dëîdå®å♥~¤«• - Fotolog
•------»:heart:!!^^¡¡D3!d4r4 ii S4kur4¡¡^^!!:heart:«------• - •»¤~♥§åkû®å♥ î ♥Dëîdå®å♥~¤«• - Fotolog
•------»:heart:!!^^¡¡D3!d4r4 ii S4kur4¡¡^^!!:heart:«------• - •»¤~♥§åkû®å♥ î ♥Dëîdå®å♥~*¤«• - Fotolog

si, lo más probable es que le pegues .
oye , tu vas a estudiar al colegio, no a hacer moda, ademas nisiquiera puedes ser emo ¬¬.

hahahaha emo o otaku no me lo creo xD
pero lo de las viejas de lenguaje es verdad
la mayoria son pesadas especialmente las mas viejas XD
ahora toy en un kolegio ql nuevo y la vieja hace toas las weas a la antigua xD
la es pesada hay que estar presentables y wea hahaha me da pena la pobre porke ahora nadie es como antes xD

dejen las modas weonas busquen su propia identidad !sucks!

xD la wea tonta,cada ves decaemos mas como sociedad adolecente.

Respuesta: Re: aHH laprOOfe culiaa de lenguajeeE !!!

[quote=“Kotebomba, post: 1823112”]xD la wea tonta,cada ves decaemos mas como sociedad adolecente.[/QUOTE]

alcoholico reculiao !sucks!

BAN

Respuesta: aHH laprOOfe culiaa de lenguajeeE !!!

BEN !unsure!

no es mas tela que la zafra !cool!

que wea?

los primeros dias teniamos una profe muy la raja…hasta qe llego esta nueva weona de turno:

tipica mina joven, recien titulada, que se jura bacan y ademas viene de una universidad super HI :S oossea alló…nuestro colegio sera hi pero son todos locos(me incluyo) asi qe no vengas a tratarnos como niños lais tontos…ademas…fea ql qe te crei…dai libros asquerosamente FOMES y ademas pelai a los escritores qe SI LEERÍAMOS… ademas… mirai super raro a los gays del curso…y hasta llegai a tener envidia(si envidia) de algunas minas del colegio…qe te paasaa…weona MADURAA porfa… eres profesoraaaaaaaaaaaa D: