Ahhhhh.... voy a repetir! D:

Ante los constantes ninguneoS de mi inspector (el wn me tiene chata), por mis inasistencias… me tiene aterrada!!!.. no se que hacer… onda, de este semestre he faltado sus 25 días, por lo que se son 27, pero otros me dicen que son 18… >.< se que depende del director, pero me dijo que este añpo no seria tan fácil como el pasado >.< … estoy harta me webea desde que llego hasta que salgo, lo siento casi como un acoso wn… la vola es que quiero saber cuantos días max. puedo faltar o que puedo hacer para no repetir… sera bueno cmbiarme de colegio ¿?

Pdt: No es que sea floja, pero tengo problemas para tener una asistencia regular (soy mamá, tengo a mi vieja enferma y rwda rwda rwda), de hecho una de 7 días esta con certificado medico pero me dicen que no cuenta >.< !!! … nose que hacer… opino que son unos cssm.
lo que estaba viendo como opción era onda hablar con el director (nada sexual xd), si dice que me dejara repitiendo ( porque esto es un negocio y no le sirve tener a alguien por quien no le pagan, asumiendo los x problemas que pueda tener pero filo… capitalistas qlos en que momento el futuro de una persona se transformo a un puto símbolo peso wn), si es que en su posibilidad futura repitiera seria bueno cambiarme de cole ?.. o doy exámenes libres ?? :open_mouth:
AYUDA NO SE QUE MIERDA HACER… CERO APORTE DEL COLEGIO! y en LA PAGINA DEL MINEDUC NO DEJA NADA CLARO EN RELACIÓN A LA REPITENCIA POR INACISTENCIA.