Ahora cualqiera se jura rapero ¬¬

La otra vez venia caminando con mi pololo x estacion … y vi a dos flaite una con el meeoo poleron ecko y otro con una polera and 1
y qedamos como yaaaaa??
y dspues fuimos al persa y vimos otra polera ecko de esas rosas desteñia con cloro con un ecko entero piratio …

Sinceramente me da cualqier rabia. x qe antes los raperos tenian cualqier mala fama, yo me acuerdo qe te trataban como delicuentes…
Si a los raperos le costo caleta qitarse la reputacion de delincuente y ahora qe los flaites se estan vistiendo como raperos va a pasar lo mismo ¬¬

si yo todavia he caxao qe hay viejas qe ven a un loco con ropa ancha y al tiro se agarran las carteras!

Qe opinai?

Respuesta: Ahora cualqiera se jura rapero ¬¬

ke muerte a los flaites!!

Ya.

Flaites culiaos, todo lo plagian las escorias culias. Dx

no me preocupo por weas.

Opino ke es mas weon ke por ke uso un tipo de ropa soy de inmediato de una tribu urbana Y encuentro aun mas aweonao molestarse por algo ke nisiquiera te afecta directamente.

Respuesta: Re: Ahora cualqiera se jura rapero ¬¬

[quote=“Kotebomba, post: 3020288”]Opino ke es mas weon ke por ke uso un tipo de ropa soy de inmediato de una tribu urbana Y encuentro aun mas aweonao molestarse por algo ke nisiquiera te afecta directamente.[/QUOTE]

x10.

x.1 te kage!!

ya ke el franco no lo hace

El FAntAsmA!!

Lo mismo del Kote. Me carga que digan que eres tal o tal cosa por como te vistes.

see a mi me dicen pokeweon!!!

ya ke el franco no lo hace

El FAntAsmA!!

pokeweon!!! ajajajajjajajaajajaja

no pokemon pero io digo poke weon!!

Osea por ser rapero tiene que usar ropa ancha jkakja
la ropa no influye en esto mija entiendan esa wea
yo nunca e usado ropa ancha de los 10 años que ya llevo en la vola no me gusta prefiero vestirme mas formal
y me encuentro mas rapero que la mierda
bueno eso saludos :smiley:

pero lo que kere desir ella eske los flayte kls se disfrasan de raperos y la jente no konfia en ello y le kitan reputacion a los raperos

prejuicios