Ahora que se les viene la PSU

…¿cómo se sienten? ¿qué esperan para la PSU? ¿qué se plantean, sus métodos de estudio, su preparación psicológica, qué van a hacer? etc.

Todos sus descargos y desahogos y sentimientos pueden depositarse acá, comiencen!

(sólo para los que den la PSU, obvio :B)

[COLOR=“Lime”]este es uno productivo…lo reconozco…

pero a la xuxa!![/COLOR] !mmm!

Pobre PSU xDDDD

[SIZE=“7”]chonchesumadre![/SIZE]

!skull!

[COLOR=“Lime”]jojo…

a todos les llega el momento alguna vez… B)[/COLOR]

[COLOR=“Lime”]jm… así está mejor… ò.o

xD[/COLOR]

xDDDD

[COLOR=“DarkSlateBlue”]PSU= trámite de mierda
estresada todo el fucking año…para poostular a la U…
espero q me vaya… bien >_<
me ha costado meterme en la cabeza de q hay varias oportunidades en el caso de q no me vaya cmo espero…nosé… ha sido dificil =’(
q llorona…pero es verdad… estados de ánimo hiper cambiantes… estoy feliz xq mi pipol me a aguantado durante estos meses… pero cmo sea, ya mañana (:open_mouth: xuxa!)
me olvido de 2…luego la más entrete…y xao no+…lo q sea…
si no me esforcé lo q debía… fué de pajera o xq ya me saturé y punto…y a vivir la vida…q cn esto nada se pierde…um…unas horitas de sueño tal vez :P[/COLOR]

garcias a la psu tengo dos dias libres c.c

Buenas vibras para todos :slight_smile:

good luck!

[quote=“Yuu Howerdell, post: 1306217”]…¿cómo se sienten? ¿qué esperan para la PSU? ¿qué se plantean, sus métodos de estudio, su preparación psicológica, qué van a hacer? etc.

Todos sus descargos y desahogos y sentimientos pueden depositarse acá, comiencen!

(sólo para los que den la PSU, obvio :B)[/QUOTE]

puta weon me siento tranquilo, se que alomejor no me ira del todo bien pero en fin… tamos condenados a rendir una estupida prueba para entrar a la educacion superior… una prueba que es igual para todos en la cual no se toma en cuenta la enorme brecha que existe entre la ed. municipal y la privada… como siempre pos muchas veces el dinero hace la diferencia…

la Universidad deberia ser el “filtro” y no una prueba como esta… en fin!sleep!!sleep!!sleep!

ahora dormire wn xd !winner!!winner!!winner!

sldos:P

a i la suerte no existe Sucks

si le mandai too al achunte t va komo el poto :Bxd