Ai flaites en tu cole?

olaaaaa…un saludo a todos , soi nuevo en esta pag me agrege ace muy poco, pero la gracia es k escriban, no tener la cuenta por las pura!!!..agregenme al msn … x_xcoffeandtv@hotmail.com !winner!

el tema no se sera bueno pero no se !!!es algo que me preocupa xD!!!

este año llegaron unos tipos a i colegio!!!ooooo la kago!!! son muy faytes con decirles q le pelaron la cam dijital a un amigo…esa vola!!!mago!

i desde k llegaron, como k no c no se puede andar tranquilo en el cole, no es lo mismo…i eso que mi cole es instituto!!!

no quiero caer el clasismo pero, los flaytes los detesto!!! no se si uds??
pero io si , tengo ese concepto, flayte = ladron! muchas vece es verdad son como falsos hip-hop q se aprobechas de eso para hacerse los choros , se creen que la llevan o kieren eso!!io creo!!

son unos bichos raros en nuestra sociedad pero nadie los puede jusgar!!!
todos somos raros de cierta manera!!

solo queda una cosa por decir!!! flaytes de la ctm jodance!!!skull!

qkieres q te diga
lamentable situacion
pero no toos los flaites son asi.

ke diskriminacion!!!
dices no ser klasista pero keda klaro en tu topik…komo decian mas arriba lamentable!!

es ke decirle flaite a alguien es decirle que es cuma y weas asi po. Flaite no es un calificativo que se lleve con orgullo y weas asi, es un termino despectivo por si solo.

prefiero decirle flaite a un weon que se q esta haciendo weas malas.
y no calificar a cualkiera por su pinta.

pa q shusha defienden a los flaites qls… si ellos cuando tienen la oportunidad de cagarlos lo hacen… q se jodan los flaites qls… en mi cole no hay flaites, pero en la eskina de mi cole hay un liceo q tienen de casero a los de mi cole… los asaltan i weas… me da rabia la wea… nose puede andar trankilo por la calle! :@

esos si son “flaites” po, pero no es justo, a mi parecer, tildar de flaite a cualkiera por su pinta.

obvio po… por ejemplo toos le dicen flaites a los raperos… pero pa mi no son flaites… hay arta diferencia…

ta filete tu userbar! xP

na q ver hip hop con flaiterio, tengo un amigo q disfruta caleta ese “arte” como lo llama… y la dura, no se ve ni habla flaitemente, es una persona ultra decente y bastante culta…

en mi colegio habia flaites, en mi curso teniamos los 3 q se metian en problemas y q por culpa de ellos le pegaron a mil locos…

pero na q ver una cosa con otra…

a verr primero q nada lo que tienes q pensar es ¿q es para ti un flayte? porq de un punto de vista un flayte puede ser un loco q se cree bkn y anda con los pantalones mas abajo de lo normal o puede ser una persona punga o rasca , o un weon ladron depende de su punto de vista.

pero ahora actualmente un flayte es sinonimo de ladron son rechazados socialmente.

es cosa de pensar en tu filosofia diaria para pensar cualkier cosa de un flayte.

buen punto… nunca dijo q es lo q significa un flaite para el…

ahh filo, me da lo mismo si hay flaites o no…a fin de kuentas yo vivo mi vida y el ke kiera meterce en ella en wena bienvenid@ sea, y ke le no ke se vaya a la rekresta
Chaos!

ké es ser flaite???

.ke lamentable eso de los flaytes… pero no me parece tan relevante cmo pa ke este tema este en debates !sucks!

toda la razón!!

se cambia.