Aidf 19/12/2010 [videos]

//youtu.be/rRxVZzSwrqg
//youtu.be/3BfEujBKTIg
//youtu.be/0sE_tY2HMFA

Respuesta: AIDF 19/12/2010 [VIDEOS]

distorción…de eso era la entrada ultra mega secreta.
pero yo no los cacho…cuenta un poco de ellos xd

“En el verano del 2002 AIDF grababa una muestra de composiciones hechas tras la entrada de Juanjo Sanchez a la banda, después de su primer trabajo «La Marcha de la Desesperanza» y que se convertirían en el disco «Columnas». Este potente registro instrumental, grabado en Estudios CFA por Ruben «Roli» Urzúa (Fiskales AdHoc) , muestra un punto de transición de la banda que los llevaría a grabar dos excelentes discos y a embarcarse en una exitosa gira europea.”

y qué es? Punk? !unsure!

los estube estuchando en myspace. :z
me gusto la canción…ultima fiesta de la centuria

No son panc enyel :C! son escrimo

la quinta mejor banda que ha tenido chile

y que era al final? screamo? que es eso?

[quote=“enyelmoxita, post: 3042064”]y que era al final? screamo? que es eso?[/QUOTE]

son screamo pero segun lo que he escuchado yo… pero no han crecido en mi… diría que son más tirados al posthardcore… de repente pienso que le falta un poco a agresividad a la musica

el screamo es un genero nacido del emo… es su version más agresiva y disonante… intercala grandes dosis de violencia con gritos tecnicos con partes suavecitas y sabrosonas tiradas al indie y ultimamente al postrock… es bien melódico :slight_smile:

Respuesta: Re: AIDF 19/12/2010 [VIDEOS]

[quote="@patico, post: 3042061"]la quinta mejor banda que ha tenido chile[/QUOTE]

en el término screamo obviamente.

[quote=“Iconoclasta, post: 3042067”]son screamo pero segun lo que he escuchado yo… pero no han crecido en mi… diría que son más tirados al posthardcore… de repente pienso que le falta un poco a agresividad a la musica

el screamo es un genero nacido del emo… es su version más agresiva y disonante… intercala grandes dosis de violencia con gritos tecnicos con partes suavecitas y sabrosonas tiradas al indie y ultimamente al postrock… es bien melódico :)[/QUOTE]

x100 hrno , yo siempre pensé lo mismo sobre eso , de un principio no los catalogé y solo los escuché , pero llego un momento en el que me di cuenta que cómo dijiste “le falta un poco más de agresividad” por ejemplo comparemoslos con la quiete o belle epoque que es el sinonimo del screamo mas europeo , melodico , mamón o como querai llamarlo tú nada parecido y para que compararlos a orchid , louise cyphre , enoch ardon o textbook traitors nada…