contra los pacos culiaos, contra esos orangutanes ignorantes hijos de la perra. otra vez tendré que pagar una multa. y mas encima me tuve que mamar toda la puta noche en el calabozo mientra los weones de fumaban mi yerba y jugaban computador.!furia!!furia!
como odio a estos weones, se dedican a pasar y cobrar multas como locos, sacandole plata a gente que tranquila se toma un chela o se fuman en paz uno porro en una plaza sin hacerle daño a nadie, pero nunca estan cuando realmente se les necesita, siempre llegando tarde, cuando los cuerpos desparramados yacen en el suelo entre charcos de sangre, cuando te cogotean y te dejan en pelota estos pacos culios felices están en las plazas sacando multas, porque a la hora de sacar multas estos weones son unos expertos, y cuando tienen que cobrarlas no se les escapa una. COMO ODIO A ESTOS WEONES!!! !furia!ya me tienen tapo en multas, justo a mi! que ni tengo donde caerme muerto y tengo que pagarle el sueldo a estos weones que se creen héroes y no son mas que jiles sin nigun brillo. son una mierda de personas, ignorantes que no merecen el mas mínimo respeto, por que el respeto se gana respetando y estos weones no respetan a nadie.
este tema va pa todos los pacos culiaos!!!
//youtu.be/71iYQrHaGLw