Aki descargo mi rabia

contra los pacos culiaos, contra esos orangutanes ignorantes hijos de la perra. otra vez tendré que pagar una multa. y mas encima me tuve que mamar toda la puta noche en el calabozo mientra los weones de fumaban mi yerba y jugaban computador.!furia!!furia!

como odio a estos weones, se dedican a pasar y cobrar multas como locos, sacandole plata a gente que tranquila se toma un chela o se fuman en paz uno porro en una plaza sin hacerle daño a nadie, pero nunca estan cuando realmente se les necesita, siempre llegando tarde, cuando los cuerpos desparramados yacen en el suelo entre charcos de sangre, cuando te cogotean y te dejan en pelota estos pacos culios felices están en las plazas sacando multas, porque a la hora de sacar multas estos weones son unos expertos, y cuando tienen que cobrarlas no se les escapa una. COMO ODIO A ESTOS WEONES!!! !furia!ya me tienen tapo en multas, justo a mi! que ni tengo donde caerme muerto y tengo que pagarle el sueldo a estos weones que se creen héroes y no son mas que jiles sin nigun brillo. son una mierda de personas, ignorantes que no merecen el mas mínimo respeto, por que el respeto se gana respetando y estos weones no respetan a nadie.

este tema va pa todos los pacos culiaos!!!
//youtu.be/71iYQrHaGLw

Respuesta: aki descargo mi rabia.

Puta la weá cabrona
Pacos de meirda los que te tocaron oe
Weones culiaos… en volá se les puede demandar
pero sin evidencia? Pa qué
Y esa weá no cambiará nicagando

La wea mierda

pero hazla más piola, como en una plaza.

e pakos kl teni ke puro aser molotop y tiraeselas en una proteta pasifika y wea wal ten ma kuidao si sabio x toabis no se legalisa la wea

si iba re piola caminando y me pararon al peo los weones.

y si, la wea es una mierda y da tanta impotencia verlos abusar de su poder.

me dan asco!!

jajajajajajaj si pa esta próximo 11 de septiembre me desquito kemando alguno

jkjkajks tube viendo lo videos despue de el ke pusiste ese amor encapuchado la wea anarkia tropikal xD

jajajajjajaaja y satan es la cumbia?

=/.

me acorde de una cancion de anrkia tropical wen grupo xd

igaul no podi generalizar… aunk no stoi ni ai con los pakos kls la otra ez me sigieron hasta mi kasa los kls y nos empezaron a interrogar xd

ya me voy pa la pega pero antes…

PACOS Y LA RECONCHAS DE SUS MADRES!!!

Y trabajai? !unsure! xDD

no soy un estudient sesant

Si wn pacos reql, yo tambien odio a esos tipos, cuando con unos amigos estabamos tomando los wnes nos suben al furgon y yo voy y le pego una patada y el ql me agarra a chuchadas y me toma del pelo poco fuerte :@ qe se creen

yo no paso a los milikos

PARTE POR POSTEAR ESTA WEAS!!
xD

pacos y milicos qls, no soporto verlos, no puedo creer cómo no les da vergüenza ir contra su propia clase. En america no son una fuerza de seguridad, sino un cuerpo de represion social… hijos de puta.

ke la shupen

te entiendo …

pacos ctm…desde que me votarón una latita de chelita helaita al pasto los qls que no desperdicio niuna gota de copete… pacos reculiaos hijos de la gran perrrrra!!!

!angel!

ami pal 18 me mUltaron por tomarme Una chela en Una plaza…

toavia me akUerdo del pako cTm…