[COLOR=“Magenta”][FONT=“Comic Sans MS”]bueno io cro ke los pokemones la llevamoz zomoz los mejorez
niai kon los demaz weonas
ke dizen ke zomoz teriible zobrao i pozero
ia zhoaaa pozteen jajaj
Heee MañaNna a Fannthazilandiia - â—You are the most beautifulâ— - Fotolog
jajja!lenton![/FONT][/COLOR]
Mátate xD
Yah (Y)
Patà en su pokecabeza!!! YIAAA !superxem!
Bienvenida al foro
Espero que tu estancia aqui sea agradable y larga
=)
ola
no me desagradan pero cuando hagan algo productivo con su vida…solo ahí si creance bacanes o lo que quieran…aunque igual son puros pendejos!
Kreo ke me guardaré mis komentarios kon respekto a ella …
!sucks!
yo kxo q los q opinan d q somos puros weones pendejos, son xq no tienen nada q hacer y q segurament no tienen ningun estilo. d toas formas toos estamos seguros d q los pokez obviament la yabamos. asi q podria decir q los pasaria x el poketrasero de mi abuelita a toos los q hablan weas…piko pa toos ellosz.
Y se tiene ke tener estilo pa’ opinar??
y tu estilo es parecerte a una manga de weonas ke lo uniko ke hacen es alisarse el pelo y pelear por / comprarse pulseras fosforescentes pa ser un arbol de pascua…
teni cualkier estilo, te envidio…
aprender a escribir weona de mierda, pa ke despues no andis prestando el poto pa poder comer…
Así se dice :D!
[quote=“lha_kawiii, post: 1268330”][COLOR=“Magenta”][FONT=“Comic Sans MS”]bueno io cro ke los pokemones la llevamoz zomoz los mejorez
niai kon los demaz weonas
ke dizen ke zomoz teriible zobrao i pozero
ia zhoaaa pozteen jajaj
Heee MañaNna a Fannthazilandiia - â—You are the most beautifulâ— - Fotolog
jajja!lenton![/FONT][/COLOR][/QUOTE]
!wajajaja!!wajajaja!
agradese que no te tengo enfrente, por que me gusta ser directa y decir las cosas a la cara.
Pegate un tiro…
juran q la llevan por que son plagas, y se reproducen rapido.
Te sientes orgullosa de ser poke??
Yo me sentiria ofendida de que la gente diga que las poke son putas.
Pobre de tu vida.
es q los pokemones no la llevan , la yaban xD
la weaa :B
Cierto?
la wea u.u
nunka se ma abía pasao por la cabeza ke se iba a ser un tópic tan estúpido :B
weone ze me tenni ke de cir al go dime laz wea a oha x ke z e eztubierai al frente mio te te abizariai para te pudierai ocçupar x ultimaz vez tuz dientez
jajajaaj
mmmmmmmmm… poke…