Aki marxas

Este topik es pa k se valla poniendo las fexas d marxas y otras manifestaciones pacificas y ademas den opiniones d kmo estuvieron las marxas
pa saber kienes van y tooo eso

La d hoy miercoles estuvo bn pero kedo la kaga despues
¿alguien sabe k paso? pa k los pakos empezaran a tirar lacrimogenas
k porcierto m dejaron para la kaga

creo que el viernes hay paro, no se si marxa
el que sepa que postee pliss
salu2 :wink:

[quote=“º|º|Joker|º|º, post: 2004806”]creo que el viernes hay paro, no se si marxa
el que sepa que postee pliss
salu2 ;)[/QUOTE]

si k posteen

!sucks!!sucks!

NAdie sabe k pasa mañana

[quote=“juanjock, post: 2004798”]Este topik es pa k se valla poniendo las fexas d marxas y otras [SIZE=“6”]manifestaciones pacificas[/SIZE] y ademas den opiniones d kmo estuvieron las marxas
pa saber kienes van y tooo eso

La d hoy miercoles estuvo bn pero kedo la kaga despues
¿alguien sabe k paso? pa k los pakos empezaran a tirar lacrimogenas
k porcierto m dejaron para la kaga[/QUOTE]

Ninguna manifestacion es pacifica mientras ayan pacos , entiendan eso !!

Toas son violentas… toas son reprimidas… y despues webean en la TV disiendo … grupos anarkistas minoritarioas tiraban piedras…

bye !sucks2!

!sucks!

[quote=“mat_h2, post: 2004821”]Ninguna manifestacion es pacifica mientras ayan pacos , entiendan eso !!

Toas son violentas… toas son reprimidas… y despues webean en la TV disiendo … grupos anarkistas minoritarioas tiraban piedras…

bye !sucks2!

!sucks![/QUOTE]

Mentira los pakos actuan en el momento en k algun wn ace un wea estupida
asi k no digai k no son pacificas por k la verda los mismo k estan en las manifestaciones la kagan

[quote=“juanjock, post: 2004824”]Mentira los pakos actuan en el momento en k algun wn ace un wea estupida
asi k no digai k no son pacificas por k la verda los mismo k estan en las manifestaciones la kagan[/QUOTE]

Has ido a marchas??? pues… parece que no… ivamos caminando supuestamente … pácifico … todo ser humano tiene derecho a juntarse en un lugar sin armas… ni atentar contra la integridad fisica de otra persona… y creo que eso esta mas que claro… bueno … resumiendolo… llega la micro y se lleva a la mitad de mis compañer@s de lucha… eso es justo? no sierto? pero como no te paso… mm… lo burlas…

bye

!sucks!

[quote=“mat_h2, post: 2004829”]Has ido a marchas??? pues… parece que no… ivamos caminando supuestamente … pácifico … todo ser humano tiene derecho a juntarse en un lugar sin armas… ni atentar contra la integridad fisica de otra persona… y creo que eso esta mas que claro… bueno … resumiendolo… llega la micro y se lleva a la mitad de mis compañer@s de lucha… eso es justo? no sierto? pero como no te paso… mm… lo burlas…

bye

!sucks![/QUOTE]

tu parece k no vay no viste los k taban tirando piedras no viste lo k dejaron la kaga en la plaza almagro cierta culpa la tienen los pakos y otras los k siempre van a acer destrozos
osea los vandalos o m vay a decir k no k tirar una piedra romper un letrero es la forma d manifestarse

[quote=“juanjock, post: 2004833”]tu parece k no vay no viste los k taban tirando piedras no viste lo k dejaron la kaga en la plaza almagro cierta culpa la tienen los pakos y otras los k siempre van a acer destrozos
osea los vandalos o m vay a decir k no k tirar una piedra romper un letrero es la forma d manifestarse[/QUOTE]

Exacto… esa es la forma de manifestarse,… pero atravez de una organizacion…la violencia del transantiago, la violencia de las deudas, la violencia del petroleo. la violencia de las alzas en general… no crees que es la hora de responder con violencia…? A eso se le llama autodefenza… ok?
La violencia solo es buena, cuando se trata de autodefensa…

!sucks2!

bye !sucks!

[quote=“mat_h2, post: 2004837”]Exacto… esa es la forma de manifestarse,… pero atravez de una organizacion…la violencia del transantiago, la violencia de las deudas, la violencia del petroleo. la violencia de las alzas en general… no crees que es la hora de responder con violencia…? A eso se le llama autodefenza… ok?
La violencia solo es buena, cuando se trata de autodefensa…

!sucks2!

bye !sucks![/QUOTE]

No pelees por educacion si nisikiera la tienes
Ocupar la violencia solo trae problemas
LA violencia NO ES UN METODO ESS LA FALTA D ESTOS

Si ocupamos tu metodo es mejor volver a clases

Dime una revolucion que se aya hecho de forma pacifica. y que se aya logrado algo grande… te espero… xd

[quote=“mat_h2, post: 2004845”]Dime una revolucion que se aya hecho de forma pacifica. y que se aya logrado algo grande… te espero… xd[/QUOTE]

dime por k debemos actuar kmo unos anarkistas d mierda
mira nos toman d d drogatictos d kerer puro perder clases
ia nos tan tomando kmo vandalos entonces k ma keri matar un pako

[quote=“juanjock, post: 2004841”]No pelees por educacion si nisikiera la tienes
Ocupar la violencia solo trae problemas
LA violencia NO ES UN METODO ESS LA FALTA D ESTOS

Si ocupamos tu metodo es mejor volver a clases[/QUOTE]

Por personas con susto como tu, kagan la unificacion del movimiento…ya que no tienen una idea clara de lo que es un camino de lucha …

Si yo lucho por algo , es por que lo quero al 100 % no un 80 … ni esas mierdas…
Una revolucion es luchar por todos lo medios posibles… . creo que te falta imformacion… me dices que no tengo educacion… te aseguro que la tengo … y mas que tu… una persona que cree en una revolucion . es obvio que tiene que imformarse y culturisarse… pero veo que no entiendes nada de lo que es eso…

ahora quien es el que no tiene educacion?

okei, no es en afan de ser mejor que tu men … pero me molesta cuando alguien dice que no tengo educacion y esas cosas

bye !sucks!

[quote=“mat_h2, post: 2004853”]Por personas con susto como tu, kagan la unificacion del movimiento…ya que no tienen una idea clara de lo que es un camino de lucha …

Si yo lucho por algo , es por que lo quero al 100 % no un 80 … ni esas mierdas…
Una revolucion es luchar por todos lo medios posibles… . creo que te falta imformacion… me dices que no tengo educacion… te aseguro que la tengo … y mas que tu… una persona que cree en una revolucion . es obvio que tiene que imformarse y culturisarse… pero veo que no entiendes nada de lo que es eso…

ahora quien es el que no tiene educacion?

okei, no es en afan de ser mejor que tu men … pero me molesta cuando alguien dice que no tengo educacion y esas cosas

bye !sucks![/QUOTE]

Si supira no les tengo miedo a los pakos ia m ido detenido y me da lo mismo si m voy d nuevo la revolucion del 2006 no fue violenta kmo tu la kieres

[quote=“juanjock, post: 2004857”]Si supira no les tengo miedo a los pakos ia m ido detenido y me da lo mismo si m voy d nuevo la revolucion del 2006 no fue violenta kmo tu la kieres[/QUOTE]

No fue violenta? por que crees que pusieron la ley antiterroristas. y la ley penal juvenil? es obvio… !cool! para destruir al estudiante organizado

en este movimiento e knocido a muxas personas las kmo tu k m dan lo mismo y lso dirigentes k tienen ideas kmo yo las k m an echo kambiar d parecer e peleado kn muxos kmo tu y la verda es k ia toy xato si keri pelear kn los pakos anda si keri destrozar santiago acelo deja la kaga y ve si knsegui algo si lo lograi d aplaudo si no bueno m da lo mismo

[quote=“mat_h2, post: 2004861”]No fue violenta? por que crees que pusieron la ley antiterroristas. y la ley penal juvenil? es obvio… !cool! para destruir al estudiante organizado[/QUOTE]

fue pa k no se tomaron los kolegios vio
ese fue el motivo principal

[quote=“juanjock, post: 2004869”]fue pa k no se tomaron los kolegios vio
ese fue el motivo principal[/QUOTE]

Wn para xd… como podi estar tan mal imformado… te recuerdo que ese mismo año se iso un montaje a una casa ocupa de unos anarkistas… y los castigaron con es ley… por el solo hecho de ser anarkista… ahora dime tu… eso es justo? loco imformate … no creas todo loo de la TV

[quote=“juanjock, post: 2004865”]en este movimiento e knocido a muxas personas las kmo tu k m dan lo mismo y lso dirigentes k tienen ideas kmo yo las k m an echo kambiar d parecer e peleado kn muxos kmo tu y la verda es k ia toy xato si keri pelear kn los pakos anda si keri destrozar santiago acelo deja la kaga y ve si knsegui algo si lo lograi d aplaudo si no bueno m da lo mismo[/QUOTE]

Ahora otro dato… todos los dirigentes hijos de puta que tenian tu mismo pensamiento en los años de tu padre… ahora en que estan? en el gobierno… e inponiedonos a LGE … esos son tus dirigente de ahora… los cuales a futuro sera ministros y mierdas. asi… es por eso que este año no hay esa plaga de weones… solo voceros …