Aunque el titulo no parezca ninguna noticia y piensen “Nazis”, el problema viene luego:
Joven alemán mata a un indigente por imitar un juego de computador
Ante un tribunal de la ciudad de Cottbus, en el extremo este de Alemania, dijo que atacó al mendigo enojado porque había sido controlado poco antes por la policía y estaba frustrado tras perder varias veces en un videojuego. 07.12.2006, 12:17
Agencias.- Un alemán de 19 años confesó haber matado a puntapiés y puñetazos a un indigente por imitar las acciones de un juego de computadora.
Ante un tribunal de la ciudad de Cottbus, en el extremo este de Alemania, dijo que atacó al mendigo enojado porque había sido controlado poco antes por la policía y estaba frustrado tras perder varias veces en el videojuego.
El acusado de asesinato con alevosía sostuvo que recién después de maltratar al “sin techo” se dio cuenta de que estaba muerto. Relató que había bebido mucha cerveza cuando se topó con la víctima en una parada de tranvía.
“Me puse agresivo. Me vinieron a la mente las imágenes del juego electrónico con puntapiés y puñetazos, y quise imitarlos”, declaró ante el juez.
El imputado argumentó que no había querido matar al hombre, sino sólo descargar la frustración. El juego electrónico será exhibido en la sala de audiencias en el marco del registro de pruebas.
fuente. www.mouse.cl
Nazismo oculto tras esa declaracion?
Trastorno mental?
Aunque… ¿Como ser tan tonto de matar por imitar un juego?.. Si fuera asi, me hubiera tirado de un 5to piso queriendo ser Goku (DragonBall) y volar !plop!