ALERTA! Anarquistas! Comunistas! y Revoltosos Sociales!

hago este llamado a darles una recomendacion de suma urgencia

como muchos saben, los servicios de inteligencia (carabineros, ratis, milicos) usan todos los recursos necesarios para ficharnos y saber quienes son los encapuchados que van a las protestas, ya sean fotografias o grabaciones de marchas echos por encubiertos o weones que venden material a los perros del estado.

a lo que voy
es que hay que tener cuidado con lo que ponemos en internet porque los ratis aunque no lo crean NOS TAZAN!!!
por ende, aqui van algunas recomendaciones (aporten tambien)

[COLOR=“Red”][B][SIZE=“2”]* Si tienen fotolog, borren todas las fotos que tengan subidas en las que salgan sus rostros o de otros conocidos revoltosos

• Cuando se hagan cuentas de cualquier tipo (hotmail, gmail, bananacorp, xem) suban informacion falsa, no pongan sus datos reales.

• Si son usuarios de foro, traten de no dejar mucha informacion. Ejemplo:
    topic–> Donde vives y cual es tu direccion?
    re: yo soy de la XIV region y vivo en la comuna de chumbo city

• Si van a subir fotos a su fotoplop (marchas o personales) o se suben encapùchados, o censurados o mejor aun no subas fotos tuyas. En caso de fotos de marchas, aunque sea una paja, lo mas recomendable y sensato por la revolucion es que las censures…

*Si eres punky, emo, pokemon o metalero, intenta variar un poco tu forma de vestir. Ejemplo: DE LUNES A VIERNES me aliso el pelo y me pongo bluejeans a media raja y me pongo piercing. SABADO Y DOMINGO no me aliso el pelo, me hago otro peinado y salgo con una chaleca y un pantalon de tela (camuflaje)

• Cuando vallas a marchas intenta llevar en la mochila lo sgte:
  • otra mochila
  • otra tenida (de preferencia un overol de mecanico)

y de esta manera cuando estes no tan lejos del peligro de la represion, te cambias de ropa y de mochila CAMUFLAJE!!! (nota: intenta vestirte en un lugar muy piola pa que no te sapeen los transeuntes)
[/SIZE][/B][/COLOR]

si alguien quiere aportar con algo mas, seria mucho mejor…
UN BUEN REVOLUCIONARIO NO DEJA HUELLAS!!!

Si bas a dar jugo nesecitas lo siguiente.

2 Mochilas.
3 limones partidos a la mitad.
3 poleras (Para llegar, para dar jugo(preferencia un solo color sin nada q destaq’), para salir)
2 Pnatalones (cambi ode ropa)
Muchas Piedras
Lo que te cubrira el rostro.
Poleron de feria, desabrochado para dejarsela a los paco cuando te agarrenb y vo correr, perderas unas lukas pero si tienes algo pendiente con los pakos es mejor a que te dejen dentro xD

Opcionales:
Otros utencilios como morotov xD, etc.
Dinero

“NO SEAN WEONES NO PONGAN FOTOS SULLAS HACIENDO DESTROSO EN INTERNET, SI LA ALUMBRAN LOS VAN A CACHAR. tambien si eres alguien inportante, se del monton no destaques y no pasara nada”

pobre wn----

ANI…

Los datos de un comunista ya están… Y aunke ustedes no tengan militancia igual deben tener sus datos…

Agentes hay en todas partes :wink:

Igual gracias por las recomendaciones…

Ahora…

Hay miedo por algo o qué??? No sean perseguidos… Cuando llegue el momento de combatir lo sabremos antes…

[quote=“Ilegal, post: 2048553”]Si bas a dar jugo nesecitas lo siguiente.

2 Mochilas.
3 limones partidos a la mitad.
3 poleras (Para llegar, para dar jugo(preferencia un solo color sin nada q destaq’), para salir)
2 Pnatalones (cambi ode ropa)
Muchas Piedras
Lo que te cubrira el rostro.
Poleron de feria, desabrochado para dejarsela a los paco cuando te agarrenb y vo correr, perderas unas lukas pero si tienes algo pendiente con los pakos es mejor a que te dejen dentro xD

Opcionales:
Otros utencilios como morotov xD, etc.
Dinero

“NO SEAN WEONES NO PONGAN FOTOS SULLAS HACIENDO DESTROSO EN INTERNET, SI LA ALUMBRAN LOS VAN A CACHAR. tambien si eres alguien inportante, se del monton no destaques y no pasara nada”[/QUOTE]

wen aporte washo…
lo tendrè en cuenta…

Paranoico !unsure!

delicuentes de mierda…
esa no es la forma de mejorar el mundo

[quote=“FLaKo!, post: 2048570”]Ahora…

Hay miedo por algo o qué??? No sean perseguidos… Cuando llegue el momento de combatir lo sabremos antes…[/QUOTE]

obviamente lo sabran pk seran los primero en cagar…!sucks!

en todo caso… no es de delincuentes wn, a los pacos qls se les pasa la mano. Yo nunca en mi vida he tirao una piedra, ni molos, ni bombas de pintura ni na, y el otro dia estaba en una marcha con otro cabros del colegio y ya habia quedao la cagá… y nos sentamos en una banquita de un parque a descansar (habiamos corrio mas q la chucha y ya estabamos lejos de la cagá xd) y llega un paco y nos dice "tienen 3 minutos para salir de aquí o llamo a un carro y se los lleva a todos detenidos"
y yo le digo "pero si no estamos haciendo nada ._."
y dice “vayanse por allá o por la calle de allá o llamo un carro para que se los lleve.”

que onda wn. ninguno de nosotros habia echo na aparte de marchar pacíficamente D: hay weones lumpen a cagar asi ,los tipicos flaites q van a tirar piedras y agarran LOS camotes y no les hacen na wn :S
me dio rabia esa huea…

AAHMM… Y LOS PACOS TIENEN INTERVENIDOS VARIOS TELÉFONOS! =D yy si no hay limoncito, una botellita de amoniaco siempre salva :slight_smile: y llevar bufandita o pañuelo pa taparce el hocico :C

Saludos!

andar dando consejos para hacer desmanes o participar como cómplices de ellos?..

pfff que falta de cultura

[quote=“Richard 3:!7, post: 2048580”]obviamente lo sabran pk seran los primero en cagar…!sucks![/QUOTE]

porque el estado te lo exije!
seig heil!!

[quote=“Sado*Rene, post: 2048589”]porque el estado te lo exije!
seig heil!![/QUOTE]

seig heil kamaraden…
Matate wn!sucks!

nazis y wea xd ?

xddd jajajaj

jaja como si los pacos no tuvieran nada mejor que estar pendiente de los weones que salen a mandarse cagaas a la calle…

¿Y esto se supone que es politica? :confused:

Todo acto en la vida es político.

lugar común que odio y no le encuentro gracia !sucks!

[quote=“Sado*Rene, post: 2048552”]hago este llamado a darles una recomendacion de suma urgencia

como muchos saben, los servicios de inteligencia (carabineros, ratis, milicos) usan todos los recursos necesarios para ficharnos y saber quienes son los encapuchados que van a las protestas, ya sean fotografias o grabaciones de marchas echos por encubiertos o weones que venden material a los perros del estado.

a lo que voy
es que hay que tener cuidado con lo que ponemos en internet porque los ratis aunque no lo crean NOS TAZAN!!!
por ende, aqui van algunas recomendaciones (aporten tambien)

[COLOR=“Red”][B][SIZE=“2”]* Si tienen fotolog, borren todas las fotos que tengan subidas en las que salgan sus rostros o de otros conocidos revoltosos

• Cuando se hagan cuentas de cualquier tipo (hotmail, gmail, bananacorp, xem) suban informacion falsa, no pongan sus datos reales.

• Si son usuarios de foro, traten de no dejar mucha informacion. Ejemplo:
    topic–> Donde vives y cual es tu direccion?
    re: yo soy de la XIV region y vivo en la comuna de chumbo city

• Si van a subir fotos a su fotoplop (marchas o personales) o se suben encapùchados, o censurados o mejor aun no subas fotos tuyas. En caso de fotos de marchas, aunque sea una paja, lo mas recomendable y sensato por la revolucion es que las censures…

*Si eres punky, emo, pokemon o metalero, intenta variar un poco tu forma de vestir. Ejemplo: DE LUNES A VIERNES me aliso el pelo y me pongo bluejeans a media raja y me pongo piercing. SABADO Y DOMINGO no me aliso el pelo, me hago otro peinado y salgo con una chaleca y un pantalon de tela (camuflaje)

• Cuando vallas a marchas intenta llevar en la mochila lo sgte:
  • otra mochila
  • otra tenida (de preferencia un overol de mecanico)

y de esta manera cuando estes no tan lejos del peligro de la represion, te cambias de ropa y de mochila CAMUFLAJE!!! (nota: intenta vestirte en un lugar muy piola pa que no te sapeen los transeuntes)
[/SIZE][/B][/COLOR]

si alguien quiere aportar con algo mas, seria mucho mejor…
[B]UN BUEN REVOLUCIONARIO NO DEJA HUELLAS!!![/B][/QUOTE]

eso es no enfrentar a los pacos qls.
qe nos investiguen, adonde,si somos muchso los qe vamos a marchaar y nos encapuchamos (la mayoria x las lagrimojenas)… la paja gana
además qe tanta weá, son pacos… sonsúper chanta los ql.

Bastante cabro chico los “Anarquistas” de ahora…

Donde quedo la ideologia ?

PD: Todavia me rio eso con “…y Revoltosos Sociales”

Hay que ser Anarquista o Comunista para ser un “Revoltoso Social” ?

Lo unico que logran esque esta ideologia sea mal vista… Los mismos conchesumadres de siempre siguen en el poder, tiren una piedra o no la tiren.

Hay otros tipos de lucha, este es el mas troglodita.

En fin, menos adherentes a el movimiento… mas destrozos… misma gente en el poder.

Como para sentirse orgulloso, no ?